Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Cena Mensual, Julio De 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cena Mensual, Julio De 2010 

Hola amigos, en la cena de Junio tiramos la fecha para la proxima, Jueves 15 de Julio de 2010, y el lugar, repetir en Maizales, tambien se tiro alguna posibilidad de otro lugar que averiguarian, algun lugar en La Plata y alguien menciono Quilmes tambien, tratemos de definirlo medio rapido y con la mejor onda y sin malas interpretaciones pido que por favor opinen los que tengan posibilidades de participar del encuentro   

Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come    me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos    luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado....       
por tal motivo me encantaria volver a Maizales     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cena Mensual, Julio De 2010 

No te tomaron las huellas digitales Marcelo, porque con todo lo que comiste   difícil que te dejen entrar de nuevo   

Probar otros platos..!!!!....te habrán quedado los de losa nomas...ja,ja

Image Image

Todo en pequeñas porciones y eso que no vino Mc Giver, que si no declaran al club personas no gratas   

Me agarro hambre con todo lo que dijiste, yo ahora me voy a deleitar arroz amarillo , Yo no opino porque el 15 trabajo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come    me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos    luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado....       
por tal motivo me encantaria volver a Maizales     :drunk:[/quote]

Cuando fuistes al baño               

La pasamos de 10, vamos donde sea, aunque Maizales esta re bueno.

Hola chicos , estuve averiguando en el tenedor libre de quilmes "COMER" el cubierto por persona cuesta $49 mas bebida los jueves a la noche,a nosotros nos da lo mismo el lugar ,que opinen los demas....     

yo voto por el viernes 16 o sabado 17
las maizales muy bueno
vamos a juntarnos  

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

a mi los maizales me parecio un lugar tranquilo, por mi el jueves no tengo drama y tampoco el viernes

Saludos

Pablo

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, en la cena de Junio tiramos la fecha para la proxima, Jueves 15 de Julio de 2010, y el lugar, repetir en Maizales, tambien se tiro alguna posibilidad de otro lugar que averiguarian, algun lugar en La Plata y alguien menciono Quilmes tambien, tratemos de definirlo medio rapido y con la mejor onda y sin malas interpretaciones pido que por favor opinen los que tengan posibilidades de participar del encuentro   

me parece que marcelo puso fecha  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos