Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Paseo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Paseo 

Buenas tardes socios....algo recomendable en sierra de la ventana para pasar un par de días con la "chata" y la familia..
Sds

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Paseo 

Hola Ramon, en que fecha pensas ir?

para la semana del 20 de Julio

Image Image

Ramon escribió: [Ver mensaje]
para la semana del 20 de Julio

tenes mas data?, como hospedaje, valores, comida, etc, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Andabamos con ganas de ir, pero para esa fecha vamos a estar por cataratas, el viaje a Sierra de la ventana lo voy a hacer mas adelante, sinceramente no conosco como para recomendarte, solo por dichos de conocidos que es hermoso

yo de paso y hace años, por eso se me ocurrio, estuve viendo y se ven lugares muy buenos, data no tengo, estoy levantando info de la red por eso recurri al clú si alguien conoce la zona

Image Image

Hace ya un tiempo fuimos con unos amigos a unas cabañitas justo en la salida desde la ruta hacia la entrada de Sierra de La Ventana (lado derecho yendo para allá), daban a un arrollito en la parte de atrás dónde pudimos pescar. Lamentablemente no recordamos el nombre, pero sí que la dir. y el Tel. lo obtuvimos de la página web de la secretaría de turismo de Sierra de La Ventana. Además te hacían de comer a pedido. Todo a muy buenos precios.
Recuerdo que recorrimos todos los alrrededores en mi chata: 6 adultos y 6 chicos!!

Si, se leen cosas interesantes, Abra del Hinojo - Pigué, dicen que es bueno para un off road light, voy a levantar mas info y les cuento

Image Image

Fuimos en el verano, tranqui, no hicimos ningun recorrido off road pero los hay, creo que en campos privados donde hay que pagar. Nos alojamos en las cabañas Pipas II muy económico (prefabricada prolija y pileta) en verano se disfruta, tienen quincho y asador, la camioneta se guarda debajo del quincho (si tenes levantada la suspensión, no entra). Para el invierno hay ofertas de hospedaje mas caro con pileta climatizada.
La subida a pié hasta "la ventana" está señalizada en 10 marcas. Tomar el primer tramo con mucha calma para que las piernas no se acalambren, luego trekking moderado (dicen maxima dificultad pero no es así) al menos yo lo hice en la mitad del tiempo estipulado.
Lo mejor que tiene es la gente, parate a hablar con los lugareños, se respira paz, es una comunidad muy tranquila.
En una localidad cercana tenés fábrica de quesos (muy recomendable) y una bodega con recorrido (poco recomendable).

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=4837&highlight=

me olvidaba, en Villa Ventana (ahí nomas) hacen un recorrido guiado con cuatriciclos, los que lo hicieron dijeron que estaba divertido.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Un Paseo Por El Barro cerepv FOTOS Y VIDEOS 7 Jueves, 26 Noviembre 2009, 17:37 Ver último mensaje
cerepv
No hay nuevos mensajes Paseo Al Tigre Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Sábado, 19 Septiembre 2009, 12:55 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes De Paseo Por Burzaco AlberCate TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 10 Diciembre 2011, 9:43 Ver último mensaje
jorge david fernandez
No hay nuevos mensajes De Paseo Por El CLUB Oscar Rosales PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Miércoles, 16 Diciembre 2009, 1:13 Ver último mensaje
valebott
No hay nuevos mensajes Paseo De Fin De Semana marcelo_de_ituzaingo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 9 Martes, 31 Marzo 2009, 11:58 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos