|
Página 1 de 2
|
Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo
Autor |
Mensaje |
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo
Gente, estoy trabajando en Chascomus, y me toca volver a La Plata. La ruta 2 es un replomazo aburrido lleno de carteles de "prohibido esto" "aflojele a aquello", "reduzca hasta acá" o cómpre, compre, COMPRE¡¡¡¡. Asi que los recomiendo, sobre todo despues de un día de lluvia, que mas o menos a 11 km de Chascomus (volviendo a La Plata) tomen a la derecha por la ruta 59 camino a Ferrari (zafan el peaje).Cruzaran el río Samborombón, y despues de José Ferrari doblen a izq tambien por tierra en direccion a Oliden, antes de llegar doblen a la derecha (tierra, obvio) hasta llegar a la ruta 36 (y bueno, un poco de asfalto para que se caigan los bodoques de barro), a izquierda 5 km y doblen por tierra hacia Ignacio Correa. Donde comienza el asfalto (una sola mano) hay un almacen de campo atendido por una señora muy amable. Aca les recomiendo que paren y le pidan un sánguche de bondiola, queso y manteca, con un gancia. Y siguen para La plata. No se pasen de Correa porque siguen para Bavio, y ese es otro viaje
Son unos km mas, si hay barro se van a divertir de lo lindo, es cerca, el gancia lo hace sin soda si quieren, en fin: insisto que el camino es tan importante como el destino. Saludos y me cuentan.
|
#1 Sábado, 05 Junio 2010, 10:58 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo
Hay otro que a veces agarro cuando vuelvo, que es en Gandara agarras hacia la izquierda (tierra adentro) pasas por el pueblo, que era el que estaba destinado al personal de la empresa y el camino te lleva (pasando por Heppenner se escribe asi???) hasta Brandsen y de ahi ya todos saben.-
Saludos.-
|
#2 Sábado, 05 Junio 2010, 13:10 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Buenísimo lo tuyo mulita, para eso está la musso, para entrar en todos los caminos, desde ya la 2 es un embole por mas que manejes una <Ferrari. Mande mas aportes de caminos alternativos, lo felicito. Saludos
|
#3 Sábado, 05 Junio 2010, 13:22 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Gente, estoy trabajando en Chascomus, y me toca volver a La Plata. La ruta 2 es un replomazo aburrido lleno de carteles de "prohibido esto" "aflojele a aquello", "reduzca hasta acá" o cómpre, compre, COMPRE¡¡¡¡. Asi que los recomiendo, sobre todo despues de un día de lluvia, que mas o menos a 11 km de Chascomus (volviendo a La Plata) tomen a la derecha por la ruta 59 camino a Ferrari (zafan el peaje).Cruzaran el río Samborombón, y despues de José Ferrari doblen a izq tambien por tierra en direccion a Oliden, antes de llegar doblen a la derecha (tierra, obvio) hasta llegar a la ruta 36 (y bueno, un poco de asfalto para que se caigan los bodoques de barro), a izquierda 5 km y doblen por tierra hacia Ignacio Correa. Donde comienza el asfalto (una sola mano) hay un almacen de campo atendido por una señora muy amable. Aca les recomiendo que paren y le pidan un sánguche de bondiola, queso y manteca, con un gancia. Y siguen para La plata. No se pasen de Correa porque siguen para Bavio, y ese es otro viaje
Son unos km mas, si hay barro se van a divertir de lo lindo, es cerca, el gancia lo hace sin soda si quieren, en fin: insisto que el camino es tan importante como el destino. Saludos y me cuentan.
ahhh si postea mapa google mas que mejor. Ja
|
#4 Sábado, 05 Junio 2010, 13:23 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Mulita, lo tuyo, no solo es un camino alternativo, es una flosofia de vida!!!!, te felicito. Ricardo.
#5 Sábado, 05 Junio 2010, 15:26 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
Mulita otro camino mas derecho y por eso no menos divertido para ir desde La Plata hasta Chascomuc es por la ruta 20 , se toma desde la ruta 2 justo en la estacion de gas blanca y verde y desde ahi nenecho, salis a la ruta 36 en Vieytes, el dia de Chascomusso fui por esa, estaba bastante buena, cuando llueve se pone hermosa para nosotros, pasas tanbien por el samborombon, ese dia iba a 90/100 por la tierra, parecia un raid, pegue dos saltos en los puentes que mamammia, me di cuenta que tenia un amortiguador roto , pero bueno es otra alternativa
|
#6 Sábado, 05 Junio 2010, 18:45 |
|
|
charly1966
Vehículo: 602 azul noche 2000
|
Merece todo mi respeto Sr. Mulita ud si que sabe darse los gustos...y dicen que en las cosas sencillas esta el verdadero placer de la vida.Me saco el sombrero,y trataremos de seguir sus pasos...
|
#7 Sábado, 05 Junio 2010, 21:37 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Que grande Enzo, que valentia andar solo por esos lugares y mas con barro, pero vos ya sabes, que si precisas acompañante un tubazo y lo tenes a Nino de acompañante, que no es poca cosa
Guiye.-
|
#8 Domingo, 06 Junio 2010, 6:03 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Muy bueno, sera cuestion de pasar por ahi, si me pierdo los llamo....je je
Turco es: jeppener
#9 Domingo, 06 Junio 2010, 11:45 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
|
#10 Domingo, 06 Junio 2010, 12:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
UNA PIEDRA EN MI CAMINO
|
gregorio |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
14 |
Lunes, 31 Marzo 2014, 17:22 Tony B |
|
Camino A Punta Lara
|
popy |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
23 |
Domingo, 16 Febrero 2014, 16:00 popy |
|
Y al final, ¿quien tiene que abrir camino?
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Miércoles, 31 Marzo 2010, 22:36 juanc |
|
Agradeser Y Nuevamente La Torta De Manzana...
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Domingo, 30 Octubre 2016, 8:07 magui |
|
Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas
|
Biodiesel Musso |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
10 |
Lunes, 20 Abril 2009, 18:46 gallegog |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|