Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo 

Gente, estoy trabajando en Chascomus, y me toca volver a La Plata. La ruta 2 es un replomazo aburrido lleno de carteles de "prohibido esto" "aflojele a aquello", "reduzca hasta acá" o cómpre, compre, COMPRE¡¡¡¡.  Asi que los recomiendo, sobre todo despues de un día de lluvia, que mas o menos a 11 km  de Chascomus (volviendo a La Plata) tomen a la derecha por la ruta 59 camino a Ferrari (zafan el peaje).Cruzaran el río Samborombón, y despues de José Ferrari doblen a izq tambien por tierra en direccion a Oliden, antes de llegar doblen a la derecha (tierra, obvio) hasta llegar a la ruta 36 (y bueno, un poco de asfalto para que se caigan los bodoques de barro), a izquierda 5 km y doblen por tierra hacia Ignacio Correa. Donde  comienza el asfalto (una sola mano) hay un almacen de campo atendido por una señora muy amable. Aca les recomiendo que paren y le pidan un sánguche de bondiola, queso y manteca, con un gancia. Y siguen para La plata. No se pasen de Correa porque siguen para Bavio, y ese es otro viaje
Son unos km mas, si hay barro se van a divertir de lo lindo, es cerca, el gancia lo hace sin soda si quieren, en fin: insisto que el camino es tan importante como el destino. Saludos y me cuentan.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo 

Hay otro que a veces agarro cuando vuelvo, que es en Gandara agarras hacia la izquierda (tierra adentro) pasas por el pueblo, que era el que estaba destinado al personal de la empresa y el camino te lleva (pasando por Heppenner se escribe asi???) hasta Brandsen y de ahi ya todos saben.-

Saludos.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenísimo lo tuyo mulita, para eso está la musso, para entrar en todos los caminos, desde ya la 2 es un embole por mas que manejes una <Ferrari. Mande mas aportes de caminos alternativos, lo felicito. Saludos

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gente, estoy trabajando en Chascomus, y me toca volver a La Plata. La ruta 2 es un replomazo aburrido lleno de carteles de "prohibido esto" "aflojele a aquello", "reduzca hasta acá" o cómpre, compre, COMPRE¡¡¡¡.  Asi que los recomiendo, sobre todo despues de un día de lluvia, que mas o menos a 11 km  de Chascomus (volviendo a La Plata) tomen a la derecha por la ruta 59 camino a Ferrari (zafan el peaje).Cruzaran el río Samborombón, y despues de José Ferrari doblen a izq tambien por tierra en direccion a Oliden, antes de llegar doblen a la derecha (tierra, obvio) hasta llegar a la ruta 36 (y bueno, un poco de asfalto para que se caigan los bodoques de barro), a izquierda 5 km y doblen por tierra hacia Ignacio Correa. Donde  comienza el asfalto (una sola mano) hay un almacen de campo atendido por una señora muy amable. Aca les recomiendo que paren y le pidan un sánguche de bondiola, queso y manteca, con un gancia. Y siguen para La plata. No se pasen de Correa porque siguen para Bavio, y ese es otro viaje
Son unos km mas, si hay barro se van a divertir de lo lindo, es cerca, el gancia lo hace sin soda si quieren, en fin: insisto que el camino es tan importante como el destino. Saludos y me cuentan.

ahhh si postea mapa google mas que mejor. Ja

Hola Mulita, lo tuyo, no solo es un camino alternativo, es una flosofia de vida!!!!, te felicito.   Ricardo.

Mulita otro camino mas derecho y por eso no menos divertido para ir desde La Plata hasta Chascomuc es por la ruta 20 , se toma desde la ruta 2 justo en la estacion de gas blanca y verde  y desde ahi nenecho, salis a la ruta 36 en Vieytes, el dia de Chascomusso fui por esa, estaba bastante buena, cuando llueve se pone hermosa para nosotros, pasas tanbien por el samborombon, ese dia iba a 90/100 por la tierra, parecia un raid, pegue dos saltos en los puentes que mamammia, me di cuenta que tenia un amortiguador roto , pero bueno es otra alternativa

Merece todo mi respeto Sr. Mulita ud si que sabe darse los gustos...y dicen que en las cosas sencillas esta el verdadero placer de la vida.Me saco el sombrero,y trataremos de seguir sus pasos...

Que grande Enzo, que valentia andar solo por esos lugares y mas con barro, pero vos ya sabes, que si precisas acompañante un tubazo y lo tenes a Nino de acompañante, que no es poca cosa    

Guiye.-

Muy bueno, sera cuestion de pasar por ahi, si me pierdo los llamo....je je
Turco es: jeppener

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popy el bolichito que dice mulita es ahi nomas de donde ibamos a andar en el barro con las camios     proximo encuentro podemos hacer una pasadita por el boliche de doña maria   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos