Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Locos Por El Barro Ezeiza 4x4 Domingo 30 Con Novedades
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Locos Por El Barro Ezeiza 4x4 Domingo 30 Con Novedades 

A partir de este domingo 30 de mayo tenemos habilitadas las instalaciones de adelante del circuito,la misma cuenta con una cosina,sala de estar,duchas y baño.Un pequeño adelanto para todo el trabajo por delante que nos queda por hacer.

Image

Uploaded with ImageShack.us

esto es gracias a miguel,leo,y los  socios que dia a dia siguen confiando en nuestra organizacion y apuestan a este proyecto.
ahora vamos por el quincho(refugio) el lavadero de vehiculos y los mas importante y los que los socios piden a gritos,la parrilla para que una vez mas puedan degustar los famosos matambres a la pizza
falta poco para esto

Image

Uploaded with ImageShack.us

promocion de socios para este y todos los foros en los que participo, anotandose debajo de este post hasta el domingo 13 de junio con una bajada a pista  de 50 $ automaticamente se hacen socios y no abonaran matricula de inscripcion.

Beneficios del socio:

entrada al predio por persona s/CARGO,bajada a pista todos los domingos del mes s/CARGO,lavadero s/cargo
y descuentos en todas las empresas que a traves de estos 12 años nos acompañan en cada proyecto

importante los que conocen y ya fueron al lugar no publicar la direccion en foro publico,si algun amigo quiere ir, hacerlo por mensaje privado o via mail

para los que quieren venir por primaera vez ,por cuestiones de seguridad, los datos de punto de encuentros y la ubicación del campo se hará en forma privada vía mail, previamente tendrán que mandarme la información de contacto y datos personales al mail  que figura mas abajo (nombre y apellido, telefono celular y de línea, dirección y datos del vehículos)una vez comprobado los datos se le enviaran toda la info. del lugar del evento y puntos de encuentros.

Para los que ya vinieron alguna vez a encuentros de locos por el barro conocen de que se trata y como la pasamos ,para el que nunca pudo venir o es la primera vez les dejo un link para ver fotos y comentario de nuestro ultimo encuentro con lluvia y todo

http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?t=265

No es necesario tener experiencia previa o la camioneta preparada, pero si es indispensable la buena onda y la camaradería,para los que se están iniciando será una buena inyección para empezar a aprender, intercambiar experiencias y conocer las limitaciones y virtudes de sus vehículos en un lugar controlado y asistidos para poder así después aprovecharlos en una travesía.Para los que tienen experiancia o se quedaron con las ganas del domingo 23 de mayo aca tenes la revancha para chapotear en el barro y recordar viejas epocas

los espero el domingo a partir de las 10 hs

cordiales saludos
Walter Darío Paladino

inscripcion e informes:

http://www.club4x4.com.ar
tel:011-153-549-0676
radio nextel:54*593*2112

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Locos Por El Barro Ezeiza 4x4 Domingo 30 Con Novedades 

VAN COMO 500 VECES QUE INTENTE REGISTRARME EN SU PAGINA..!!
QUE BUSCAN DIFICULTANDO CON EL TAL El Referidor Especificado Es Inválido QUE UNO SEA UN DIFLOMADO EN INTERPRETACION CLAVES O QUE SOLO PAS POR UN b....o PRIMERO PARA PODER METERSE EN BARRO UN RATO ??

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
VAN COMO 500 VECES QUE INTENTE REGISTRARME EN SU PAGINA..!!
QUE BUSCAN DIFICULTANDO CON EL TAL El Referidor Especificado Es Inválido QUE UNO SEA UN DIFLOMADO EN INTERPRETACION CLAVES O QUE SOLO PAS POR UN  PRIMERO PARA PODER METERSE EN BARRO UN RATO ??

Saludos

juaaaaa cuesta un poco registrace,tiene trabas por el tema de los robot
cuando te pregunta algo como recomendacion pone locosxbarro o sea yo
y el codigo de verificacionj humana escrivi lo mismo que dice alado
si aun asi no podes mandame por mail nombre de usuario que queres ponerte y la direccion de mail que queres resivir las notificaciones que yo te creo la cuenta,te mando la info por mail y despues vos solo le cambias la clave personal

OK, gracias.. intento otras 500 y te aviso.. gracias

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Loco x barro, yo transito esos lugares desde hace 30 años y me canse de romper autos hacieno off road,  para ingresar al lugar que trabajo, camino de tierra 3 km (Planta de radio frente a OSTEL) hay que doblar en sentido inverso a la olla de Ezeiza, antes del parque de diversiones. En realidad me compre la 4X4 para chapotear al ingreso a mi trabajo y le tome el gustito, pero gracias a tu emprendimiento solo tengo que doblar a la derecha y un día de estos me aparezco, vi los vídeos  muy buenos, ese Lada es un espectáculo!!!Felicitaciones por las nuevas instalaciones y que hayas pasado un feliz cumple. Saludos Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Loco x barro, yo transito esos lugares desde hace 30 años y me canse de romper autos hacieno off road,  para ingresar al lugar que trabajo, camino de tierra 3 km (Planta de radio frente a OSTEL) hay que doblar en sentido inverso a la olla de Ezeiza, antes del parque de diversiones. En realidad me compre la 4X4 para chapotear al ingreso a mi trabajo y le tome el gustito, pero gracias a tu emprendimiento solo tengo que doblar a la derecha y un día de estos me aparezco, vi los vídeos  muy buenos, ese Lada es un espectáculo!!!Felicitaciones por las nuevas instalaciones y que hayas pasado un feliz cumple. Saludos Ricardo.

riki

te esperamos cuando quieras,viste  cuando le tomas el gustito a esto no parasssssssssssssssssss
y te gradesco enormemente las felicitaciones,esto lo mas lido del off road es que te encontras con gente de primera   

De onda pregunto....el matambre a la pizza lo hicieron en la "cabaña del canil"???? Hace un rato pase por ahi. jajaja. Ese reducto lo conoci al instante, que chico es el mundo jajaja. Saludos Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
De onda pregunto....el matambre a la pizza lo hicieron en la "cabaña del canil"???? Hace un rato pase por ahi. jajaja. Ese reducto lo conoci al instante, que chico es el mundo jajaja. Saludos Ricardo.

nono hay matambres a la pizza por todos lados ,pero cuando pruebes el mio despues me contas
para los que bienen mañana traigan traje de agua,botas,trapos viejos,bolsas de consorcio para enfundar los asientos y una muda de ropa extra

gracias san pedro por preparanos el chiquero para mañana    como me gusta el barrito cuando llueve     
confirmados hasta ahora 25 chatas nuevas mas los socios
chivediamo mañana

Con esta lluviecita... dan muchas ganas de ir para ir a jugar...!!      

Mañana nos veremos Saludosd!

German

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos