Hola a todos. Al fin pude acceder a la pagina.-
Bueno... les cuento un poco del viaje: Fuimos de la salida SAMU con Nora y sus hijos; Varilla (Toyoteros) con Monica y sus niñas; Guido (Toyoteros), Jorge 4x4 (de Extremosur)y quien relata con la familia.-
Destino: San Rafael, Mendoza.-
Salimos desde Capital, entre pitos y flautas a las 7 am llegando a destino con lluvia a las 19:30 has aprox; cena livianita, ducha, un pis y a la cama; mientras tanto afuera llovia terriblemente!!!! haciendonos pensar que nuestra excursion podria frustrarse.-
Ultima escala enla ruta:
Al dia siguente, no lo podiamos creer, un excelente dia de sol!!!!! Cargamos combustible, provisiones varias, nos encontramos con Daniel y su familia, un Toyotero contactado por Varilla, que nos hizo de baqueano durante dos dias; y salimos rumbo al hotel abandonado de El Sosneado.-
Algunas fotinguis del viaje:
La cuesta del Ternero
Un alto para la foto:
Un increible cielo azul con las montañas nevadas y "envinchadas"
La familia con los primeros charcos escarchados:
Un poco mas de hielo:
Llegando a El Sosneado:
En el lugar:
Vadeando el Atuel para ir a comer pero del lado de enfrente del hotel:
Despues de comer decidimos remontar el rio Atuel continuando hacia el Oeste, en donde hemos tenido varias dificultades pero nada imposible, pero del cual yo no tengo registro fotografico salvo este:
Llego un momento en el cual ya no podiamos avanzar mas, asi que decidimos pegar la vuelta, aparte ya estaba cayendo la tarde; llegamos a la ciudad de San Rafael a las 23 hs aprox.; cenamos unas pizzas y al sobre para encarar al otro dia el camino a las Dunas del Nihuil.-
Camino al Nihuil y las dunas a lo lejos (majestuosas!!!!!!!)
Las clasicas e infaltables...
El unico que se encajo!!!! quien fue????? Papaaaaaaaaaa!!!!!!
Les cuento: en esta foto estoy en el fondo de la olla!!!!; se me ocurrio bajar... y...claro... se me empezo a complicar la subida, un intento, otro, otro mas... y nada, despues de 40 minutos de tratar y tratar, pelaron lingas, malacos y nada che...; ya nos preocupabamos, y Marcela arriba del medano ni les cuento!!!!!! la jeta se la pateaba!!!! jejejejeej!!!!! hasta que siguiendo, un poco los consejos de Diego (mi hijo, si!!!! mi hijo!!!!! cero experiencia de ofroud y medanos me dijo: Pa... porque no encaras por alla... empezas a subirlo de costadito y mientras vas subiendo vas doblando un poquito asi vas ganando la cima " surfeandolo" ( lo que es tener la mente despejada...) y asi fue, salimos solos y sin ayuda del fondo del "cenicero". Yo registro de eso no tengo, ya que la camara la tenia yo, pero hay testigos!!!!!! jejejjeejejejeje!!!!!!
El grupo a pleno!!!!
Aca saliendo ya de las dunas e inflando cubiertas:
Desde ahi encaramos hacia lo que se llama el Cañon del Atuel; es un muy lindo paseo y con unas vistas espectaculares de las montañas.-
Pero eso va mañana...