Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

ENCUENTRO Y TRAVESIA PATAGONICA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ENCUENTRO Y TRAVESIA PATAGONICA 

Hola a todas/os los mosseros/as,  ENCUENTRO TRAVESÍA PATAGONICA la idea es dar la fecha para terminar de poner a punto las maquinas; Mes: AGOSTO, Fecha: sabado 14, domingo15 y lunes 16 (feriado),. el recorrido el miso del año pasado, Nqn, Zapala, Alumine, Junin, san martín, Villa Traful, Villa la Angostura, Bariloche y Nqn, después comento mas detalladamente, las distancias, recorridos, etc. lo mas importante buena onda, ganas y compañerismo, un abrazo para todos/as.

Editado:Se agrego el cronograma de travesía en el primer post, para descargar este archivo tienen que ser usuarios registrados y logeados.-   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ENCUENTRO Y TRAVESIA PATAGONICA 

Excelente...! entonces ya voy solicitando la semana, y voy viendo para poder llegar para la travesia! Saludos,

Veo que te quedo gustando sergio,veremos si este año podemos ir.
saludos, carlos.

Cheee!!! Cuando leí  Patagonia ya estaba pensando donde comprar los corderos….    (Nqn, Zapala, Alumine, Junin, san martin, Villa Traful, Villa la Angostura, Bariloche y Nqn) para Nosotros eso es el Norte…     

Saludos Jorge

Ya vamos a ir Jorge!!!
Un abrazo.
Gabriel

Hola amigos/as MUSEROS como andan? bueno la fecha esta, ahora queda la desicion de cada uno de participar en esta hermosa travesia, con unos pisajes espectaculares, caminos para todos los gustos, mas adelante voy a poner mas detalles al respecto, German y Maria espero que les den la semana en el trabajo, o sino aca les damos unos certificados de travesia de validez INTERNACIONAL, ja ja, Carlos espero que estes sos una pieza fundamental para esta travesia, Jorge decis que estamos al norte, pero no confirmas tu presencia aprovecha el calor y veni a compartir unos km. Gabriel ya dijistes que venias te tomamos la palabra, bueno amigos MUSEROS, tenemos tiempo para prepararnos y realizar este encuentro de amigos, para compartir ideas, experiencias, buena onda, alegria, asados, algo de tomar, etc, etc, un abrazo para todos/as y encima nos gustan los mismos fierros, que mas podemos pedir chauuuu.

Hola Sergio, me parece muy buena la iniciativa de hacer un encuentro Patagónico y no descarto la posibilidad de ir, al final si de distancia hablamos nosotros desde la Pcia. de Santa Cruza no estamos mucho más lejos que los integrantes de Club que viven en la Provincia de Bs. As. y están viendo la posibilidad de asisteir.

Estaré viendo muy de cerca los preparativos de este encuentro y si puedo acomodar algunas cosas, en especial el bolsillo ja ja, quien dice que sobre la fecha no pueda confirmar mi presencia.

Un abrazo Jorge

Que bueno Jorge
este año me parece que podre hacer la que queria Cristian el carpincho, desde bariloche ir a Neuquen y salir todos juntos desde alla...

me parece muy bueno el recorrido!!!
saludos y animo que falta poco !!!             

sergio
yo me anoto,en cuanto me confirmen,reservo quincho en el nautico ,.Como el año pasado.Esta vuelta si por paso cordoba!
Fijate si viene el misionero que el asado le salió de Prima.

Image

Bueno abrimos el listado para los/as que quieran participar. El lunes 14/06 subo el cronograma con todos los detalles. Un abrazo a los/as MUSSEROS/AS.

Sergio Nqn .......................................... 2 integrantes con posibilidad de 4

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos