Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Baile De Disfraz!!!!Pe Pe, Pepepe....
El año pasado lo hablamos en varias oportunidades y solo quedo en intenciones, el bailongo que se armo el sabado en chascomus me dice que hay material humano, Claudia lo comento en un post (Robert) y me dije, por que no empezar a tirar ideas.
El lugar: un salon de un recreo o camping, con amplio lugar de estacionamiento, no muy lejos de la gran ciudad, a medio camino para todos...
Un sabado por la noche.
Lunch tal vez, sanguchitos de miga que traiga cada uno y bebidas, tal como hacemos en los asados.
Una fecha, un sabado 30 de Octubre de 2010, tal vez, vispera de Hallowen.
Voy a hacer algunas averiguaciones y comentare, me encantaria opiniones, ideas, etc etc.....
Si les sirve el dato fui a dos en toda mi vida y fueron increiblementes divertidos.... :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Baile De Disfraz!!!!Pe Pe, Pepepe....
dale, el salon podria ser alquilado a algun sindicato, gremio o similar`.. ya sea por las dimensiones y el costo
es muy buena la idea.- apoyo la mocion compañero !!
Saludos
PD.: Voy a averiguar por la dudas en el Sindicato Bancario y en el del Ciudad de Vicente Lopez
faltaba mas compañero de bailongo jaja junto con su señora promotora del movimiento de tabas(p.m.t) que titulo señora se gano jaja (que antiguedad jaja pero que lindo la pasamos bailando) anotada estoy en lo que organicen,donde sea vamos con ale a pasarla lindo como en chascomusso ,asique estaremos en breve organizandonos para ver segun lo que dispongan o digan dandole forma y direccion al tema jaja ,podemos adicionarles premios por el mejor disfraz,o ingenio,o el mejor bailarin jaja :D/ bueno y sucesivas cosas que aparteceran,,..desde ya saludos totales,a su entera disposicion y organizacion,jaj
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:27 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario