|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
San Cayetano, 22/5
Hola gente, vamos dándole forma a la próxima salida a la arena por algunos amigos del club...
El fin de semana largo del 22/5 al 25/5 nos vamos aa balneario San Cayetano, entre Necochea y Claromecó..
El lugar es ideal para una salida a la arena, no tiene cabinas telefónicas ni señal de celular, tampoco hay hoteles ni edificios, así que para alquilar hay casas(Claudio ya va a postear el TE del Sr. Capi que es un operador inmobiliario de la zona)para que el que quiera, vaya reservando, también queda a 28km de Orense a 50 km de Claromecó y a 80km de Necochea.
También hay un caming a la entrada, por si quieren desempolvar las carpas
En un par de semanas armamos alguna lista como para saber quienes vienen
#1 Lunes, 03 May 2010, 16:08 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: San Cayetano, 22/5
La Coop telefónica de San Cayetano, posee un locutorio con internet y un teléfono público en el balneario, pero sólo en temporada. Sin embargo, se puede arreglar con ellos, de manera que lo habilite para ese finde. Ya lo han hecho en otras oportunidades, como por ejemplo para una reunión de los bomberos hace unas semanas. Si les parece necesario, tengo un amigo que trabaja para la cooperativa y lo hablamos.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Lunes, 03 May 2010, 17:30 |
|
|
Pablo Holzman
|
Bueno Roly, habría que ver cuanto representa la conexión monetariamente hablando, y lo podríamos dividir entre los que vamos y siempre es una tranquilidad más...
#3 Lunes, 03 May 2010, 17:46 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
El telefono por lo que se esta todo el Año es mas es al que nos comunicamos con el Capi, yo hable la semana pasada y no estamos en temporada.Lo que no esta habilitado es el servicio de internet, pero el semipublico esta siempre, aclarado eso pongo a disposicion de los que quieran el telefono, ya a algunos se lo mande por M.P,pero para que no quede en este lugar que puede entrar cualquiera y hacer alguna broma ,me lo piden y se los paso.
Como dijo Pablito es un lugar barbaro para el que le gusta la arena, salis a 500 mts de la casa y tenes medanos, el Pagrus a 10 minutos y el Cristiano a 15.Bueno veremos quien se acopla.
#4 Lunes, 03 May 2010, 18:53 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Yo ya consegui alojamiento :D/ :D/ :D/ , hoy por la mañana hable con Capi, la verdad un CAPO, en menos de diez minuto me arreglo todo, asi que contentisimo
Los que van cuantos dias alquilaron??
Ahhh Claudio, don Capi te mando un abrazo
Guiye.-
|
#5 Martes, 04 May 2010, 17:54 |
|
|
Pablo Holzman
|
Hola Guiye, nosotros llegamos el sábado por la mañana y nos vamos el martes por la mañana....
Recomiendo llevar carne o lo que fuera de acá, allá hay 2 proveedurías, pero si prefieren más calidad, traigan de sus carnicerías...
#6 Miércoles, 05 May 2010, 11:45 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hola Guiye, nosotros llegamos el sábado por la mañana y nos vamos el martes por la mañana....
Recomiendo llevar carne o lo que fuera de acá, allá hay 2 proveedurías, pero si prefieren más calidad, traigan de sus carnicerías...
Como dijo Pablo no hay muchos lugares donde comprar, si lo de todos los dias Pan, Gaseosas,fiambre etc, la carne estaba muy cara y no sasbemos la calidad, asi que mas vale ir prevenido.Yo la ultima vez como entre al pueblo compre todo ahi pero esta como a 40 Km, no es para ir todos los dias.Me alegro Guiye que ya hayas alquilado y como vos dijiste el Capi es un Capo, un tipazo, un personaje remacanudo.
#7 Miércoles, 05 May 2010, 11:57 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Listo, yo tambien reserve tres dias, despues mas cerca de la fecha coordianmos para la salida
Guiye.-
|
#8 Miércoles, 05 May 2010, 13:27 |
|
|
gerardo
Vehículo: LA CABRA
|
Estoy haciendo lo posible en el laburo para arreglar los dias ya q tendria q trabajar el sabado , lunes y martes la semana q viene confirmo un abrazo
|
#9 Miércoles, 05 May 2010, 15:30 |
|
|
charly1966
Vehículo: 602 azul noche 2000
|
Listo ya reservamos unas cabañas ,llegaremos el sabado cerca del mediodia y nos quedaremos calculo hasta el lunes a la tarde.
Si a alguien le sirve queda una casita para 5 o 6 pers. $200 x dia sin alquilar...Hay fotos en la web: CABAÑAS VIENTOS DE MAR EN SAN CAYETANO
|
#10 Miércoles, 05 May 2010, 23:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
San Cayetano
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
4 |
Martes, 22 Marzo 2011, 12:49 Turco |
|
Volvimos De San Cayetano
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
49 |
Lunes, 28 Marzo 2011, 15:56 sergio ian |
|
Llegamos De San Cayetano.
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Martes, 25 May 2010, 20:56 Mulitafeliz |
|
Volvimos De San Cayetano.
|
mussoneco |
FOTOS Y VIDEOS |
95 |
Martes, 11 Octubre 2011, 10:20 Guiye |
|
San Cayetano, Paraíso De 4x4
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
26 |
Lunes, 05 Abril 2010, 15:51 javier marcelo |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|