Vehículo: JEEP GRAN CHEROKEE CHAMPAGNE
¿UNA RUTA PARA EL SABADO?
Alguien tiene para pasarme por mail una ruta para hacer el sabado 22/04, o algun lugar lindo para divertirse cerca de Buenos Aires con la chata donde pueda haber barro o un lindo camino, da la casualidad que viene una pareja amiga de España y yo al estar iniciandome en esto por aca no tengo ni idea donde nos podriamos divertir un poco con la camioneta... Somos tres camionetas si tienen una linda idea porfa recomienden, tenemos gps y si quiere sumarse alguno estaria mejor todavia.... o alguno de ustedes si va a dar una vuelta este sabado y nos quieren decir buenisimo...
Gracias.
____________ Ex Patrol en España... ___ Actual Gran Cherokee Argentina...
bue.... no me sale poner un video, en casa leere las instrucciones...
fijate en Youtube "Cantera Campana" y encontraras al amigo Gustavo Riccio y otros locos lindos mas...
Saludos
Alguien tiene para pasarme por mail una ruta para hacer el sabado 22/04, o algun lugar lindo para divertirse cerca de Buenos Aires con la chata donde pueda haber barro o un lindo camino, da la casualidad que viene una pareja amiga de España y yo al estar iniciandome en esto por aca no tengo ni idea donde nos podriamos divertir un poco con la camioneta... Somos tres camionetas si tienen una linda idea porfa recomienden, tenemos gps y si quiere sumarse alguno estaria mejor todavia.... o alguno de ustedes si va a dar una vuelta este sabado y nos quieren decir buenisimo...
Gracias.
Ramiro: lo que se pregunta en el foro se responde por el foro, por lo menos este es asi, no se en Europa
Ahora que calendario estas mirando el sabado es 24 y no 22
Te recomiendo ponerte en contacto con la gente de La plata tienen un lugar para jugar en el barro muy bueno, si alguno te propone Isla talavera anda equipado el barro y ramas del lugar es feo
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: ¿UNA RUTA PARA EL SABADO?
Depende de la gente que componga el grupo, si les gusta mucho el barro, podrias ir o a la cantera de La Plata o Talavera que esta debajo del primer puente de Zarate, es un lugar muy lindo con animales, tenes el rio, lindos paisajes y tiene circuitos para hacer off road, pero eso si,.... el barro es bien barro, tiene caminos donde tenes que peludiar de lo lindo..... si la idea es pasar el dia, hacer un asado y jugar con las chatas ni lo dudaria, yo iria a Talavera, el camping se llama Las Tejas y es muy cerca
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
la de .LaPlata es completa, tiene barro, agua y para trepar, se puede hacer todo por separado, no hay problema, yo este fin de semana no estoy pero lo pueden ubicar a Gerardo , que esta en la lista para que lo acompañen
Vehículo: JEEP GRAN CHEROKEE CHAMPAGNE
Gracias gente por todas las recomendaciones, al final nos acercamos a Las Tejas muy lindo lugar con parrillas pegado al rio, lleno de vegetacion y mucho barro...
Cierto nose que calendario mire yo en el momento que puse 22 si lo correcto era 24, y perdon por lo del e'mail, hay veces que no me termino de enterar como funcionan estos sitios ya que me estoy iniciando en el mundo de los foros alla en europa lo manejabamos de otra manera el club organizaba y notificaba por e'mail a todos los integrantes es por eso que no tengo ni la menor idea como funciona un foro.
De todas maneras muchas gracias son muy amables y muy copados.
Lastima que no se prendio nadie estuvo buena la salida si a alguien se le ocurre alguna avise y nos prendemos...
Saludos y gracias.
____________ Ex Patrol en España... ___ Actual Gran Cherokee Argentina...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:38 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario