Como dice Claudio para este encuentro la lista de interesados se confeccionara unicamente por mail a donde tendrán que poner los siguientes datos para el ingreso al predio:
NOMBRE--CANTIDAD DE PERSONAS--N° DE PATENTE DEL VEHÍCULO .-
Estos datos serán enviados al personal del camping, de esta forma sera mas ordenado el ingreso al mismo .-
Cabe aclarar que el costo del ingreso es estimativo al día de hoy , ya que depende de la cantidad de concurrentes, según lo hablado ellos cobran $15 por persona como seguramente seamos mas de 100 personas harán una atención con el costo (recuerden que el año anterior cobraron $12 ).
Como me anoto al evento??, como se menciono por mail unicamente.-
Donde queda el Camping?? , esta sobre la laguna de chascomus Los Alamos igualmente se colocaran puntos de encuentro.-
Que debo llevar?? La carne que cada uno consuma, la cual se comparte, bebida, platos y cubiertos, equipo de mate y/o postre, reposera si gusta
Hasta cuando me puedo anotar?? La lista se cierra indefectiblemente el día 29/04/2010 hasta las 22.00Hs , después de esto es responsabilidad de usted si tarda en el ingreso al predio
Si queda algo pendiente me avisan
editado: agrego datos del lugar El waypoint es S35 35.850 W58 02.182 también lo pueden ver por google Earth.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario