|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
MI CUMPLE
BUENO YA ESTOY DESPIERTO, Hola a todos, ya estoy trabajando desde las 6 A.M, hasta las 20 hs., ayer pase un dia hermoso, la pasamos de primera, todo comenzo a las 10 hs. con el lechoncito de 8 kg. en la parrilla y los complementos de chori y vacio, la heladera llena de gaseosas llego Gerardo, quien me ayudo a acomodar todo, luego Claudio y Graciela, Luego Popy y toda la Flia y por ultimo unos amigos, entre ellos un pediatra que tiene una estanciera 4 x 4 con motor original, que despues van a ver que fue la estrella del dia ( o el estrellado ).
el dia nos acompaño, hacia mucho calor, nos metimos en la pile, nos hidratamos bieen y tipo 16 hs. salimos rumbo a un campito conmucho barro, yo estrene mis nuevas cubiertas ( ya van a ver las fotos ), y empese a sacar gente del barro, el primero Claudio, despues la Estanciera, de ahi nos fuimos a la cantera donde estuvo lo mejor, pero esto lo vamos a ir relatando con las fotos.
Tipo 19 hs. nos fuimos a casa, hicimos un lavadero literario, jugamos con agua, ( aca Popy seguro va a tirar que jugamos con las mangueras ), y bueno el fuego siguio prendido, reavastesimos la heladera y puse el otro cochinillo, y seguimos a la noche, todo termino tipo 01.30 hs.
Les agradesco el dia hermoso que pase, muchas gracias por acompañarme SALUDOS TOTALES
|
#1 Domingo, 24 Enero 2010, 16:59 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: MI CUMPLE
expectacular, me alegra que todo haya estado de 10 !! meta fotos nomas chamigo..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Domingo, 24 Enero 2010, 19:43 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Diego: Gracias por todo, la verdad la pasamos barbaro, salvo por el vuelco, todo fue excelente, quedara como anecdota. Conocimos al bebe "Divino", una comilona barbara, todo completo, hasta lavada de vehiculos. Aqui posteo donde las baje, espero que se vean o lo intento de nuevo
http://www.flickr.com/search/?w=24589224@N04&q=un+dia&m=text
#3 Domingo, 24 Enero 2010, 20:26 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
a bien.. esto se llama.!! mañana vuelvo a desarmar toda la camio para secarla
o ya a estas alturas es anfivia ??
espectacular !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Domingo, 24 Enero 2010, 20:38 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
#5 Domingo, 24 Enero 2010, 23:50 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Como puse en otro post, sigo sin telefono ni internet en casa por eso no puedo subir las fotos.Gracias a Diego y toda su Flia, porque pasamos un dia maravilloso, mucha comida, bebida, y encima jugamos un rato con nuestras Chatas.La Perlita de la tarde fue Sebastian un Amigo de gerardo con su Estanciera 4x4, pero ya veran La Foto ( Una Sola) porque por el susto y la desesperacion no dio para sacar mas.Comento que ayer estuvimos en lo de Gerardo y lo de la TCCU que do soluciomnado,andando en perfectas condiciones, depues de un previo desarme y secado.Nuevamente Gracias Flia Muniagorri.
P.D. Popy espectaculares las fotos. Ya voy a pasar a copiarlas.
#6 Lunes, 25 Enero 2010, 6:52 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Diego..... que lindo que la pasaste bien en tu dia,....felicitaciones¡¡¡¡¡ .... y las fotos estan muy buenas....saludos a la flia.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#7 Lunes, 25 Enero 2010, 9:47 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Lunes, 25 Enero 2010, 9:52 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Diego, anoche conocimos a Bauti, está hermoso y vos te nos escapaste del tirón de orejas , bueno será la próxima...jajajajja
Por suerte, como dijo Claudio, a Gerardo se le solucionaron los problemas de la TCCU y al viscoso, a pesar que es distinto al de las otras chatas, se lo pudo poner fijo igual, así que ahora quedó funcionando permanente...
Bueno, guardá lechón en el frizer que un día de estos, paso a buscar un pedazo.. jaajaja
#9 Lunes, 25 Enero 2010, 10:32 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
|
#10 Miércoles, 27 Enero 2010, 14:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cumple De GOR !
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Viernes, 30 Enero 2015, 0:05 gaviota222 |
|
Cumple De Jac (56)
|
Saint Marcel |
17 |
Martes, 09 Octubre 2012, 0:11 Loanda |
|
Cumple De Jmc !!
|
Saint Marcel |
15 |
Domingo, 29 Junio 2014, 2:49 Loanda |
|
Cumple De E-R-B (55)
|
Saint Marcel |
14 |
Domingo, 22 Abril 2012, 0:20 AndreaH |
|
Cumple E-R-B
|
javier72 |
5 |
Viernes, 22 Abril 2016, 0:10 magui |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|