Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

MI CUMPLE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MI CUMPLE 

BUENO YA ESTOY DESPIERTO, Hola a todos, ya estoy trabajando desde las 6 A.M, hasta las 20 hs., ayer pase un dia hermoso, la pasamos de primera, todo comenzo a las 10 hs. con el lechoncito de 8 kg. en la parrilla y los complementos de chori y vacio, la heladera llena de gaseosas   llego Gerardo, quien me ayudo a acomodar todo, luego Claudio y Graciela, Luego Popy y toda la Flia y por ultimo unos amigos, entre ellos un pediatra que tiene una estanciera 4 x 4 con motor original, que despues van a ver que fue la estrella del dia ( o el estrellado ).
el dia nos acompaño, hacia mucho calor, nos metimos en la pile, nos hidratamos bieen y tipo 16 hs. salimos rumbo a un campito conmucho barro, yo estrene mis nuevas cubiertas ( ya van a ver las fotos ), y empese a sacar gente del barro, el primero Claudio, despues la Estanciera, de ahi nos fuimos a la cantera donde estuvo lo mejor, pero esto lo vamos a ir relatando con las fotos.
Tipo 19 hs. nos fuimos a casa, hicimos un lavadero literario, jugamos con agua, ( aca Popy seguro va a tirar que jugamos con las mangueras ), y bueno el fuego siguio prendido, reavastesimos la heladera y puse el otro cochinillo, y seguimos a la noche, todo termino tipo 01.30 hs.

Les agradesco el dia hermoso que pase, muchas gracias por acompañarme    SALUDOS TOTALES

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MI CUMPLE 

expectacular, me alegra que todo haya estado de 10 !! meta fotos nomas chamigo..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Diego: Gracias por todo, la verdad la pasamos barbaro, salvo por el vuelco, todo fue excelente, quedara como anecdota. Conocimos al bebe "Divino", una comilona barbara, todo completo, hasta lavada de vehiculos. Aqui posteo donde las baje, espero que se vean o lo intento de nuevo

http://www.flickr.com/search/?w=24589224@N04&q=un+dia&m=text

Image Image

a bien.. esto se llama.!! mañana vuelvo a desarmar toda la camio para secarla  
o ya a estas alturas es anfivia ??

espectacular !!

Saludos

ImageImage

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Image Image

a bien.. esto se llama.!! mañana vuelvo a desarmar toda la camio para secarla  
o ya a estas alturas es anfivia ??

espectacular !!

Saludos

Hola Kato, a Gerardo se le mojo la compu y le marcaba cualquiera, le paso wd40 y estaba a la espera a que reaccione, 2do paso era ponerla al sol

Como puse en otro post, sigo sin telefono ni internet en casa por eso no puedo subir las fotos.Gracias a Diego y toda su Flia, porque pasamos un dia maravilloso, mucha comida, bebida, y encima jugamos un rato con nuestras Chatas.La Perlita de la tarde fue Sebastian un Amigo de gerardo con su Estanciera 4x4, pero ya veran La Foto ( Una Sola) porque por el susto y la desesperacion no dio para sacar mas.Comento que ayer estuvimos en lo de Gerardo y lo de la TCCU que do soluciomnado,andando en perfectas condiciones, depues de un previo desarme y secado.Nuevamente Gracias Flia Muniagorri.

P.D. Popy espectaculares las fotos. Ya voy a pasar a copiarlas.

Diego.....    que lindo que la pasaste bien en tu dia,....felicitaciones¡¡¡¡¡ .... y las fotos estan muy buenas....saludos a la flia.

Image

Me alegro que la hayan pasado de primera         

Hola Diego, anoche conocimos a Bauti, está hermoso y vos te nos escapaste del tirón de orejas    , bueno será la próxima...jajajajja
Por suerte, como dijo Claudio, a Gerardo se le solucionaron los problemas de la TCCU y al viscoso, a pesar que es distinto al de las otras chatas, se lo pudo poner fijo igual, así que ahora quedó funcionando permanente...
Bueno, guardá lechón en el frizer que un día de estos, paso a buscar un pedazo.. jaajaja

Gracias a todos por los saludos,la verdad que la pasamos rebien.
Las nuevas cubiertas tiran que da miedo, no podia creer que fuera tan pero tan notorio el cambio,no se puede creer.

Kato para vos, termino de pagar las cubiertas y se biene el snorkel.... o capaz antes

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cumple De GOR ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 30 Enero 2015, 0:05 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cumple De Jac (56) Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Martes, 09 Octubre 2012, 0:11 Ver último mensaje
Loanda
No hay nuevos mensajes Cumple De Jmc !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Domingo, 29 Junio 2014, 2:49 Ver último mensaje
Loanda
No hay nuevos mensajes Cumple De E-R-B (55) Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Domingo, 22 Abril 2012, 0:20 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Cumple E-R-B javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 22 Abril 2016, 0:10 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos