Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Asado En Casa.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asado En Casa. 

Hoy a pesar de la lluvia nos juntamos a comer un costillar con Pablo H y Flia completa. Fer disculpa las fotos pero vos cambiaste los Chinos por esto.

El Comienzo                                                                                      El Final
Image     Image  Image

Fer siempre hay tiempo para otro costillar, lo que no croe que se repita pronto es este Crudo Casero.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asado En Casa. 

Mamita querida, que pinta tiene ese costillar, a punto de caramelo, si te lo agarro te como hasta los huesos si lo junto con las mollejitas que hice anoche muero de un atracon     

Que bueno!!!!, desde casa se sentia el olor!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La verdad que la excusa de tamaño encuentro ecuménico era la organización y planeamiento del viaje al NOA para febrero, al cual vendrían los participantes por ahora anotados      pero creo que 5 minutos antes de irnos, nos acordamos de mirar algún mapa    porque el resto del tiempo, lo dedicamos a pelar ese costillar y los jamones caseros del principio....               
Nunca, pero "nunca" desprecien un costillar que haga Claudio, no importa cuanto llueva, truene, vengan los Chinos o haya que cortar el pasto      no, se lo pueden perder....     
Ahora que lo pienso, si el resto del grupo hubiera venido    habría faltado carne!!!!!!     
Pasamos de p....ta madre y aprovecho a agradecer la hermosa hospitalidad de la familia toda Alcuri   
Un abrazo.
PD: nótese la indumentaria del sujeto    , y era previa al encuentro deportivo de balón pie ya mencionado anteriormente....               

Pablo: la Levite la llevaste vos? como te cuidas!!!

Huuuuu, viendo esto se meocurren dos cosas.

Si pasamos la cena del 17 al Sabado o Domingo y Claudito (con nuestra ayuda) se se prepara unos buenos costillares          

La pasamos a Dolores y alli le entramos .........

Que joda lo de la altura en el NOA (que tanto mal le hace a mi Sra.), porque veo que me voy a perder unos asados espectaculares.

Haaaaa......,  Claudio; organizate un buen asado en algun lado un Domingo tranqui con la Flia, mirá que si no te rapto y hasta que no hagas unas costillas como esas para que las pruebe no te suelto        

Un Abrazo y me alegro que pese a la lluvia la hayan pasado barbaro

Saludos, Daniel LU5ADD

¡Qué mal la pasaron! ¡Agua se me hizo el garguero!

por lo que se ve te salio tan rico como el que probe yo     impresinante lo suyo señor!!!nos alegramos que lo allan pasado tan pero tan lindo!!!
muchos besos maru

Y le pido disculpas a quien corresponde (Graciela) porque la mermelada de frutilla casera        es una delicia        y solo hicimos mención del costillar y el jamón casero   
Lástima que el frasco baja tán rápido , lo peor es que le gusta a todos , ¿ no los puedo frenar! jajajaja
Besos   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Asado De Fin De Año Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 149 Jueves, 11 Noviembre 2010, 20:24 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Asado De Fin De Año Claudio FOTOS Y VIDEOS 23 Domingo, 14 Diciembre 2008, 23:04 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Asado En Lo De Hormiga. Claudio FOTOS Y VIDEOS 18 Domingo, 16 May 2010, 20:48 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Asado En Chascomus Claudio FOTOS Y VIDEOS 51 Domingo, 21 Septiembre 2008, 20:52 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Asado Y Mates Jose Luis R FOTOS Y VIDEOS 20 Lunes, 17 Febrero 2014, 14:06 Ver último mensaje
Loanda

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos