Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Dia De Pesca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dia De Pesca 

Bien como en el otro post,se armo algo para ir a pescar,lo largo para quie quiera venir.
La fecha seria el 28/29 del 11.horario a designar.
El lugar es pasando en 2º puente de Zarate Brazo Largo,1 klm y unos 35 klm de tierra para adentro,camino muy bueno sino llueve antes ,sino hay barro y si lluvio 2 dias antes no se puede entrar.
Bien pongo unas fotos como para que vean, no hay lujos,es muy simple pero muy tranqui,talves este con gente por ser sabado y domingo,pero no hay problemas ,ya dije que es muy tranqui.

Image ImageImage

Image Image Image

Image Image Image

Bien comienzo la lista,
HORMIGA...
MARCELO GOMEZ.....
SERGIO IAN....
FAVIO....
Yo los anote ,sino no hay problemas,es mi franco largo y quiero participar en algo,ya que los demas salidas no podre estar presente.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dia De Pesca 

Jajaj Sos un Divino, ya los anoataste y listo   jajaj, me hiciste reir. Te quiero Jorge!!

Besos

Susana

Grande Jorge, supongo que es con carpa, no? y a la noche fogon      :D/ hay luz?

Gracias Su ,arranque con todo ja,ja,ja lo que pasa que el post de venta del carrito se termino armando algo para ir a pescar y por eso puse este post y ya de paso los anote a los que se engancharon,igual como dije no hay problema,Un Besote Su.
Marce, si- seria en carpa pero si esta lindo y conociendote creo que vas a dormir donde te agarre el sueño ja,ja,ja, si hay luz toda la noche y el muelle tambien esta iluminado,igual llevariamos unas portatiles como la otra ves,asado sin falta y muuuuuucha         ,ja,ja,ja pescar no se pero comer y tomar de seguro no va a faltar.       

Image

Upa!!!!!!

Muy buenooooooo!!!!!

Bien comienzo la lista,
HORMIGA...
MARCELO GOMEZ.....
SERGIO IAN....
FAVIO....
TURCO.-

Nos hablamos unos dias antes asi nos ponemos de acuerdo en lo que llevamos y todo lo demas!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ningun problema, :D/  

Image

Me encantaría Jorge pero confirmo más adelante porque no se si Caro da los últimos exámenes esa semana.
Te hago unas preguntas, es un camping? hay toma corriente para conectar aparatos eléctricos como alguna lámpara y el fuyi vape    ??? calculo que en esa zona los mosquitos deben ser pterodáctilos que te sacan el cacho y se lo van a comer arriba de un árbol

Hola Favio,si es un camping y tiene tomas por todos lados, y si los mosquitos son medios bestias te llevan arriba del arbol y te elijen lo que les gusta ,ja,ja,ja,mira las veces que fui y me quede a dormir ahi no nos dimos cuenta de los mosquitos   ,un buen repelente basta,bien no hay problema yo te anote por que dijiste PESCAR.un abrazo      

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Favio,si es un camping y tiene tomas por todos lados, y si los mosquitos son medios bestias te llevan arriba del arbol y te elijen lo que les gusta ,ja,ja,ja,mira las veces que fui y me quede a dormir ahi no nos dimos cuenta de los mosquitos   ,un buen repelente basta,bien no hay problema yo te anote por que dijiste PESCAR.un abrazo      

O unos buenos vinos y dormis de primera!!!!!           

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No,no,no todo aguita mineral y sin gas ,ja,ja,ja hasta el querosene de la lampara tome   ja,ja,ja,no de verdad ni se sienten y si hay brisa andas en yort sin problemas.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Pesca cincuentaytantos PASATIEMPOS 29 Lunes, 28 May 2012, 10:51 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Dia De Pesca koblack PASATIEMPOS 11 Domingo, 14 Septiembre 2008, 17:59 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Propuesta:Dia De Pesca javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 06 May 2012, 6:49 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Fin de semana de Pesca roberto_oscar PASATIEMPOS 36 Martes, 14 Julio 2009, 22:38 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Pesca En San Blas Favio FOTOS Y VIDEOS 21 Martes, 13 Noviembre 2012, 9:52 Ver último mensaje
AndreaH

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos