Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Salida Del Feriado 8/12
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida Del Feriado 8/12 

Bueno gente, propongo retomar el tema de la salida de diciembre.
En un principio estuvimos viendo 2 posibilidades, Córdoba y Necochea....
El tema de Córdoba se complicó con la falta de agua, para la zona a la que podíamos ir, no hay agua, y eso sería un problema para el hospedaje....
Con respecto a Necochea, se podría programar una noche o dos de carpa, que la última que organizamos salió de 1º y podríamos un día completar la travesía a Miramar por la playa y dejarnos otro día para el CM y el Blanco, que son clásicos pero siempre nos tientan a volver....
Son ideas, pero convendría empezar a darle forma, si alguien tiene alguna otra idea, sería un buen momento para aportarla y empezar una lista para realizar las reservas hoteleras en caso de necesitarlas o de camping o lo que fuera.....Pienso que si hay gente que quiere carpa y hay gente que quiere casa u hotel, habría que empezar a moverse que faltan solo 4 fin de semanas...
Yo empezaría una lista tentativa con opciones:

Carpa                                                   Hotel                                       Casa

1) Pablo H y flia.
2)???????????

Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Salida Del Feriado 8/12 

Esta bueno q cada uno pueda elegir donde hospedarse no? Me parece q PH esta un poco ansioso por rajar a donde sea   (Malacateador )
Me gusta la idea vemos en q nos hospedamos. ESO SI, SI VOY EN CARPA, VOY CON LOLA     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me anoto con el tema de la carpa, que ya había tirado la idea, la pasamos bárbaro el año pasado, lástima que no pude disfrutar del todo por la rotura de la caja, pero bue, ya pasó, vamos a Claromecó, a Necochea, o a la m....., el tema es salir un poco   

Carpa                                                   Hotel                                       Casa

1) Pablo H y flia.
2) Favio y flia con Lola
3) ???????????????

PD: Sergio arregláte con tu gorda que Lola va conmigo

Definan a si lo pongo en NOTICIAS  a fin que se enteren todos  

Yo sigo con la idea de ir a Cordoba, y si no llega a llover ire para San luis u otro destino, asi que si alguno se prende avise.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Yo sigo con la idea de ir a Cordoba, y si no llega a llover ire para San luis u otro destino, asi que si alguno se prende avise.

Hola Claudio, lo que me explicó Roberto, que por más que llueva desde ahora y bastante, cosa que no está pasando, la falta de agua se va a sentir por mucho tiempo, porque la sequía se profundizó como hace mucho no pasa. La verdad que la idea es salir; no es que San Luis o donde sea no me tiente (en algún momento te tiré península de valdez ), pero para empezar a darle una forma y definir la salida, es que puse como lugar concreto las arenas de Neco.
De lo contrario, se nos pasan las semanas y no terminamos de definir, y si hay que alquilar o reservar algo, habría que ir concretando.
Capaz que podés armar algo para otro lado pero con lugares concretos y precios, y cambiamos todos para ese lado, pero debería de ser en los próximos días. No creo que a Favio o a Sergio les complique un cambio de dirección( siempre que pueda viajar Lola), lo que habría que concretarlo como mucho la semana que viene, y no dilatarlo más, o de lo contrario, seguir adelante con Neco y la semana que viene armar un cronograma de actividades y lugares, para hacer las reservas correspondientes. :D/  :D/
Un abrazote.

Pablo yo ya había comentado que estaría bueno hacer Claromecó y volver por la playa hasta Necochea y acampar en el Blanco, o bien la postergada Necochea Miramar o viceversa, estaría bueno salir de Miramar y llegar a Neco, este último tramo habría que hacerlo con alguien que conozca más o menos el terreno porque hay zonas por Mar del Sur en los que la playa es muy angosta según la marea o bien no hay playa y hay acantilados (Pablo D orientanos si me equivoco), me parece que estaría bueno que el que tenga pensado ir vaya tirando ideas y no esperen hasta último momento, yo se que la cosa está mal, pero aunque después no puedan ir, tiren alguna idea

Pregunto: el siete es feriado? o son todos jefes?, o sea la pregunta es: que hago con el 7?

popy escribió: [Ver mensaje]
Pregunto: el siete es feriado? o son todos jefes?, o sea la pregunta es: que hago con el 7?

No solo que somos jefes si no que encima estoy de vacaciones a partir del 7/12. Por eso es que quiero rumbear para otro lado y pasear un poco, por eso es que busque alguna alternativa que no sea otra vez arena. Ahora Pablo Yo no tengo problema de ir a Peninsula Valdez, lo que me parecio mucha la distancia, pero repito voy a algun lugar para hacer algo distinto por eso habia pensado Cordoba.Bueno veremos que pasa, y quien busca otro destino que no sea arena.

popy escribió: [Ver mensaje]

Será el shock postraumático del asalto...    Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos