|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Cena Mensual Setiembre
Bueno como les habia dicho me gustaria que la vena de este mes sea en El Gourmet Porteño
Todo en el Dique 1 de Puerto Madero, con una vista privilegiada tanto hacia el río como hacia el casco histórico de la Ciudad. El espacio combina amplitud, luz, comodidad y aire fresco. Capacidad para 550 cubiertos.
Gourmet PORTEÑO hace posible el sueño del un lugar ideal para disfrutar de buenos platos, hacer más amena una reunión de familia, de negocios o una velada romántica en un ambiente cálido. Su propuesta es la de una cocina abierta en la cual cada uno puede servir a su gusto, sin límites. Preparado en el momento, a su gusto para satisfacerlos. Vinos Premium de prestiogiosas bodegas argentina.
Entradas (Sin Límites):
La cocina se basa en una gran variedad de platos fríos, (Buffet a nivel Internacional - Ensaladas y Fiambres...);
Platos Principales (Sin Límites)
La Mejor carne argentina cocinada en Asador criollo,
La Mejor Parrilla,
Cocina:
- Japonesa
- Española,
- Francesa,
- Mediterránea,
Plancha de pescados, (según la pesca del día)
Pizzas variadas,
Empanadas Regionales,
Riquísimas pastas Caseras, Especialidades en salsas.
Postres ( Sin Límites):
A la hora del postre, entre una tentadora variedad de postres, fríos y calientes, el Panqueque con dulce de leche sobresale como la gran especialidad de la casa.
Todo lo que se disfruta en Gourmet PORTEÑO es elaborado especialmente en el restaurante.
No se cobra el valet parking, ni el servicio de mesa, gaseosas o agua $9 y la comida $ 68.-
A mi me encanta el lugar es excelente la mercaderia, el servicio, se que los Maizales por ahi es un poquito mas economico pero este es mas variado el menu.
Pensemos que es la semana de la primavera, por lo cual quiza este mes no quieren hacerlo y organizar otras cosas
Besos
Susana
|
#1 Domingo, 13 Septiembre 2009, 23:15 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Cena Mensual Setiembre
Yo no tengo problemas soy N° puesto organicen la cena hay que hacer reserva?
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Domingo, 13 Septiembre 2009, 23:33 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Chuta musssita,como se van castigar los musseros por alla,con que ganas asistiria,para cuando vaya a esas tierras no dejare de conocer ese lugarcito,por ultimo,es casi medianoche y con tamaña lectura se me abrio el apetito,buenas noches.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#3 Lunes, 14 Septiembre 2009, 0:46 |
|
|
batistoni
Vehículo: MUSSO602 TD 2001 AZUL
|
Hola a Todos.
Que dia se estarian juntando?
Saludos
Pablo
|
#4 Lunes, 14 Septiembre 2009, 10:31 |
|
|
Musssita
|
Bueno respondo a los tres,
So hay que reservar.
Sria el jueves 24/9
Y carlitos con gusto te llevaria a ese lugar y otros muchos mas bonitos mientras vos comes con Susana nos ponemos aldia charlando
les paso foto de postres
Besos
Susana
|
#5 Lunes, 14 Septiembre 2009, 11:17 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Bueno respondo a los tres,
So hay que reservar.
Sria el jueves 24/9
Y carlitos con gusto te llevaria a ese lugar y otros muchos mas bonitos mientras vos comes con Susana nos ponemos aldia charlando
les paso foto de postres
Besos
Susana
Susy:
Esta muy bueno ese lugar es de recomendar, realmente así es, hay que preguntar si el que cumple años ese mes paga el cubierto, antes existía una promo de ese tipo, con lo cual reducimos el total de los cubiertos a dividir. Otro tema es que el estacionamiento es pago.
Si hay que reservar avisenme, que yo trato de hacerla.
Salu2 al grupete.
#6 Lunes, 14 Septiembre 2009, 12:41 |
|
|
Musssita
|
Ya me estoy ocupando de eso :
Estimada Srta. Susana Castaño
Buenas Noches !!
Valoramos su contacto y la preferencia por Gourmet PORTEÑO.
" Un Lugar Único en Buenos Aires "
Usted y su acompañantes Merecen lo Mejor y estamos trabajando para la mejora continua.
Nosotros hacemos todo lo que los otros hacen, solo que Muy Bien Hecho, en el Mejor Lugar, La Mejor Cocina y El Mejor Precio.
Se puede pagar en efectivo o con tarjetas de débito / crédito exclusiva VISA.
Valet Parking sin cargo, seguridad privada, no se cobra servicio de mesa.
Cordialmente
José Luis Padilla
Gerencia de Atención a Clientes Preferenciales & Mkt
Acabo de confirmar telefonicamente con el señor Padilla el estacionamiento es gratuito como dice al comienzo
Besos
Susana
|
#7 Lunes, 14 Septiembre 2009, 14:19 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Genial..........
Pasa que voy solo al mediodía (trabajo cerquita), a ese lugar y cuando fueron con auto, los chicos, del valet (heeeee...), estaban a full, le dijeron que lo estacionen en frente (si les hacia el favor) y cuando fué a buscarlo le cobraron. Tal ves sea así al mediodía o porque se olvidaron de sellar el tiket.
#8 Lunes, 14 Septiembre 2009, 14:58 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Me parece medio saladito, chequeo mis numeros y contesto, iria con Moni, pregunta 1) por ser jueves no hay tarifa diferencial, pregunta 2) la bebida$9 sera canilla libre o por botella, (si es por botella voy en perdida) pregunta 3) que hay de eso que por ahi haciamos uno entresemana y otro en finde, por los que no pueden caso Pablo H. y Andrea
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Martes, 15 Septiembre 2009, 17:22 |
|
|
Musssita
|
Bueno Marcelo esta es una opcion que tire yo, NO es la elegida, desde ya si alguno tiene otra opcion que la postee, las bebidas no son libres en ningun lado ( me parece)en Siga la Vaca no fue mucho mas economico y a mi personalmente la comida no me gusto para nada, pero repito busquen algo mas y posteen, total se tomara el lugar elegido por la mayoria.
Todo es posible
Besos
Susana
|
#10 Martes, 15 Septiembre 2009, 21:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
CENA KOREANA Y GALLOPERA - JUEVES 4 DE SET...
|
mussofer |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
5 |
Miércoles, 27 Agosto 2008, 18:54 mussofer |
|
CENA MENSUAL
|
4x4-hay |
23 |
Miércoles, 26 Agosto 2009, 15:57 Turco |
|
CENA MENSUAL
|
DANIEL CHARQUI |
8 |
Martes, 27 Noviembre 2007, 15:57 Favio |
|
1º Cena Mensual ClubMusso
|
Invitado |
FOTOS Y VIDEOS |
20 |
Viernes, 28 Agosto 2009, 3:01 Saint Marcel |
|
Cena Mensual De Junio 2010
|
marcelo gomez |
50 |
Sábado, 05 Junio 2010, 22:54 4x4-hay |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|