Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Juntarse Una Vez Al Mes.
Creo que la idea de Roberto de juntarnos una vez al mes esta Buena, asi que empiezo este post para buscar el dia, como El dijo debe ser Martes , Jueves, o Fin de Semana, y ya que Andrea propuso Fin de semana (en otro post) me sumo a esa propuesta que podria ser Sabado a la noche o Domingo al Mediodia Indistintamente.Bueno que aquellos que quieran participar den su opiñon, para darle forma a esta idea.Un Saludo
#1 Sábado, 27 Junio 2009, 10:55 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Juntarse Una Vez Al Mes.
El dato que te doy Claudio es en general paralas reuniones de clubes, etc, casi todos se te van a colgar los fin de semana por motivos varios, ya que es menos complicado por ejemplo un Martes a
la nochecita. Si van a comer y tomar duro les sugiero no porque al dia siguiente se trabaja, pero yo me junto con los veteranos de rugby " Old Chots los martes como a las 20:30 hasta las 12:00- comemos y tomamos bastante , pero al dia siguiente labureti. Los findesemana van a tener que utilizar todas las musso blancas de ambulancia,,, ja ja
Te agrego que hablo de afuera pero los findese en Baires no estare pero en los semanales puedo llegar a alguno.
El findese por lo general saldras a hacer algo con la familia? la bruja te dira : otra vez con las 4x4?
ja ja
Solo una sugerencia a pesar de que veo a casi todas las sras. acompañando a ustedes.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Sábado, 27 Junio 2009, 11:06 |
|
|
Claudio
RRHH
|
Fredrik, justamente se puso este post para que todos opinen y se elija un dia, entre todos los que quieran juntarse.
#3 Sábado, 27 Junio 2009, 11:11 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Si le digo a Marcela que un sabado a la noche o domingo al medio dia me rajo a una reunion me saca del ort......!!!!!
En lo personal prefiero que sea de lunes a viernes a la noche, sin importar denasiado el dia y el lugar.-
Turco.-
|
#4 Sábado, 27 Junio 2009, 12:34 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si le digo a Marcela que un sabado a la noche o domingo al medio dia me rajo a una reunion me saca del ort......!!!!!
En lo personal prefiero que sea de lunes a viernes a la noche, sin importar denasiado el dia y el lugar.-
Turco.- La propuesta es que concurran las mujeres.
Almorzar un domingo!! yo hasta las Hs 13 ni abro los ojos todavía
Por si no lo pensaron de martes a jueves es mas fácil encontrar lugar para cenar que un sábado que esta todo lleno y las tarifas son distintas, por eso dije anteriormente (en otro post) MARTES O JUEVES
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Sábado, 27 Junio 2009, 12:48 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Es obvio amigos que al ser muchos vamos a tener que decidir por mayoría. Yo decía de fin de semana porque estas son reuniones también familiares( aunque se haga en un restaurant). En el caso de Pablo H y yo a los DOS nos interesa encontrarnos con ustedes por la buenísima onda que tienen y compartir la PASION por las chatas y la arena. Pero también es entendible que no es el caso de todos los integrantes del club. Muchos ANDREA.
#6 Sábado, 27 Junio 2009, 12:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Por si no lo pensaron de martes a jueves es mas fácil encontrar lugar para cenar que un sábado que esta todo lleno y las tarifas son distintas, por eso dije anteriormente (en otro post) MARTES O JUEVES
Noooooooooo jajajajajajajajajaj!!!!!! (si, que vengan pero que no se lo tomen por costumbre) jajajajajaajajajaj!!!!!!!(joda joda, jodita.-
Turco.-
|
#7 Sábado, 27 Junio 2009, 12:58 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Si fuera por nosotros preferiríamos el Sábado a la noche, yendo temprano se consigue lugar más fácil, en cuanto a las tarifas hay muy buenos restaurantes de tenedor libre más económicos sin ser Los Maizales que es uno de los más caros. Domingo al mediodía directamente no podemos porque tiene fecha de fútbol Martín.
Los días de semana se nos complica un poco por el colegio de los chicos (nos levantamos a las 6), aunque en el caso que se decida por mayoría nos gustaría un Jueves.
Pasando en limpio mejor Sábado a la noche y si no Jueves
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Sábado, 27 Junio 2009, 15:30 |
|
|
Claudio
RRHH
|
En la cena estuvimos charlando, que seria una buena idea planificar una cena mensual y reunirnos para seguir debatiendo nuestras inquietudes y futuras salidas
De esa forma los que no pueden venir a los encuentros estarían mas en contacto con el resto, y es otra oportunidad para pasarla re bien en familia como de costumbre.
Les dejo la inquietud,piensen y abran un post aparte OJO recuerden que tendría que ser MARTES O JUEVES (o fin de semana) si puede asistir VALENTIN
Rober en el post que vos decis tambien incluiste fin de semana, por eso yo tome esa opcion.
#9 Sábado, 27 Junio 2009, 16:57 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Sábado, 27 Junio 2009, 20:33 |
|
|
|