Autor |
Mensaje |
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Quien Nos Acompaña???
Vamos que ya somos dos, cuantos podemos ser , vamos Musseros demos la nota, en estos encuentros se la pasa muy bien, no nos dejen solos con Marcelo ........
Hormiga a vos te cuento no
Guiye.-
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=4516
|
#1 Viernes, 19 Junio 2009, 6:20 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Quien Nos Acompaña???
Guiye, me encantaria ir pero para esa fecha el 14 de agosto es el aniversario del club. Veremos Que hacemos
____________ Saludos Damian
|
#2 Viernes, 19 Junio 2009, 6:42 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Guiye, como bien te dijo Damián el 14 de agosto es el 2º aniversario del club y encima cae viernes y el lunes 17 es feriado por lo que creo que va a estar medio complicado. Lo más probable es que organicemos nuestro propio encuentro como hicimos el año pasado en Necochea
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ario+club+musso
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Viernes, 19 Junio 2009, 7:53 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Favio, no es un buen lugar para cambiar de aire un poco y celebrar el cumple del Club con gente que tiene interes parecidos a los nuestros ?? Bahh solo pienso en vos alta...
|
#4 Viernes, 19 Junio 2009, 8:50 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Lo de pasion debe estar bueno pero al ser el aniversario del club...... donde se hace este año???....algo nuevo ???...para variar??...Cierras????....cascadas????....barro ???...arena ????
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Viernes, 19 Junio 2009, 9:10 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Favio, no es un buen lugar para cambiar de aire un poco y celebrar el cumple del Club con gente que tiene interes parecidos a los nuestros ?? Bahh solo pienso en vos alta...
Claudio con el post que puse no quise decir que este año vamos a ir todos otra vez a Necochea. Todavía no se habló nada.
Puede venir bien un cambio de aire pero a mi en lo personal no me gustaría mezclar el evento de Pasión 4x4 con el nuestro, me parece que son dos cosas distintas.
Aclaro algo POR FAVOR NO QUIERO ABRIR UNA POLÉMICA, como dice Fernando podríamos intentar otra cosa.
A pensar muchachos......que hacemos??????????
Por otro lado te felicito Claudio, ayer ví que casi ya está terminada la última ambulancia que faltaba volver al ruedo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Viernes, 19 Junio 2009, 9:56 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
HOLA GUIYE, TIENEN RAZON LOS MUCHACHOS, YO ME INICIE CON ESTO EN NUESTRO CLUB, LE VOY A DAR PRIORIDAD AL ENCUENTRO ANIVERSARIO, PASION 4X4 QUEDARA PARA OTRA OPORTUNIDAD, ELLOS VAN A ENTENDER, ME SOMETO A LA DESICION DE LA MAYORIA UN ABRAZO.
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Viernes, 19 Junio 2009, 10:35 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Estaria bueno organizar algo diferente no?????, Las sierras (Cordoba) me parece un poco lejos, tratemos de organizar algo un poco mas cerca en donde puedan ir todos o casi todos, que la distancia no sea un elemento condicionante.-
Ya me pongo a pensar alternativas.....
Turco.-
|
#8 Viernes, 19 Junio 2009, 12:15 |
|
|
Fernando Ruibal
|
Tiremos ideas y despues se verá....ojo que Necochea me gusta, no piensen que no quiero ir.
Necochea
Cordoba
Tandil
Sierra de la ventana
.......?
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#9 Viernes, 19 Junio 2009, 13:31 |
|
|
Fernando Ruibal
|
...... me parece que esto es para otro post no ???....nos fuimos al carajillo
|
#10 Viernes, 19 Junio 2009, 13:36 |
|
|
|