Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que Les Parece "Los Caracoles"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Les Parece "Los Caracoles" 

.....nada de chiste facil, que son babosos,.....que se arrastran.....que tienen cuernos.....o que son ricos con salsita picante, me refiero a Cordoba, Pueblo escondido,.....piedras.... se podria armar algo???.... que decis PabloD ?? unos cuantos de aca podriamos ir no??....hay chatas levantadas, espiritu aventurero, camaraderia,....que les parece???? quien se prenderia?

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Les Parece "Los Caracoles" 

Vemos que fecha seria..... ahora empieza el frio... no se.... Para la primavera???? o es mucho tiempo???
Por las dudas ya la empiezo a equipar jajajajajaaj!!!!!

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

y Cordoba.. me recontra cabe !! perohabra qu pedir algunos dias en el trabajo,no? sino no vale la pena..  creo que podria prenderme. Calor o frio, indistinto !

Bye

ImageImage

No pode ir a Córdoba en verano, pero tengo intenciones de rajarme en vacaciones de invierno, pero Pueble escondido es medio fule para las chatas estandard, y mucha piedra,     no se los que fueron dirán sus experiencias.
aparte seria mas dificil regresar arrastrando un carrito con......   

A Cordoba vamos, lo que no se es si me prendo en las piedras supongo habria que mejorar bastante las chatas, invierno o primavera es lo mismo.

ImageImageImageImage

Fer, no se mucho pero por lo que lei en Koreanos me parece que nosotros nos tendriamos que equipar mucho mas, e ir dispuestos a romper un poquito las chatas, es ahora o en primavera, xq en invierno segun como se este dando el clima es medio fule, pero de ser Cordba, podria ser algun otro lugar.
Yo para las vaca  creo que me voy a la nieve y te digo que es lindo como abre camino la Musso sino preguntale a Jorge, no se si todos tiene cadenas pero bueno no son tan caras, y de paso esquiamos     

Besos

Susana

Hola Fer, la idea es buena, tendrian que opinar los que saben mas para ver como se organiza, y hacer lo que este a nuestro alcance.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No pode ir a Córdoba en verano, pero tengo intenciones de rajarme en vacaciones de invierno, pero Pueble escondido es medio fule para las chatas estandard, y mucha piedra,     no se los que fueron dirán sus experiencias.
aparte seria mas dificil regresar arrastrando un carrito con......   

Robert, tenes razon, las chatas Standard no creo que puedan bajar hasta P.E., pero me parece que tampoco hace falta taaaaannnta modificación para hacer lo necesario.
La palabra experta la tiene Pablo D. pero a mi modesto entender, que con gente conciente, lo que necesitan nuestro jeguetes es:
Altura ...
Cubiertas MUD o AT ...
RockSlider´s ...
Chapon cubre Bajos ...
Luces adicionales ...
... que ande bien la doble ...

Con solo eso, han llegado vehiculos mucho menos aptos que los nuestros. Igual he leido por ahi que hay destinos en esa provincia algo menos complicados pero casi igual de entretenidos.
Como vos decis, la piedra no es para cualquiera y sobre todo cuando hace frio.
Pero me anotaria si me dan tiempo de hacerle los Kms. necesarios a LOLA.

Saludos
Claudio

A mi los caracoles me gustan con una buena salsa de Champignones,perdon pero me tira la cocina,bueno muchachos yo piedra solamente la Piza.

Amigos no se asusten tanto, yo lo hice hace 4 años con una Korando Family standar, y hasta con estribos, no les digo que no golpeo ninguna vez, pero no fue para tanto, andar sobre la piedra es hermoso, tremendo ver el potencial de la camioneta, y eso que era un 2.3, fuimos para semana santa los tres días, el primero algunos hicieron noche en carpa, yo rebati los asientos traseros y cada tanto un poquito de calefacción, los otros dos días fue en las habitaciones que tienen ahí, pero igual un frío tremendo y fue en abril, desde el trabajo no puedo subir ninguna foto, pero cuando llegue a casa les paso algunas, para mí el único impedimento seria el clima, las camio pasan caminado, siempre hablando del lado fácil, los caracoles los subimos caminando para ir hasta la entrada de la mina, y esos si son re fuleros, y muy trabado el camino, a parte otro tema es el de las lluvias, si sube el nivel del arroyo que hay que cruzar para llegar al pueblo hasta que no baje te quedas barado ahi, pero igual es muy lindo lugar, debo las fotos

Guiye.-

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos