|
Página 1 de 5
|
Que Les Parece "Los Caracoles"
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Que Les Parece "Los Caracoles"
.....nada de chiste facil, que son babosos,.....que se arrastran.....que tienen cuernos.....o que son ricos con salsita picante, me refiero a Cordoba, Pueblo escondido,.....piedras.... se podria armar algo???.... que decis PabloD ?? unos cuantos de aca podriamos ir no??....hay chatas levantadas, espiritu aventurero, camaraderia,....que les parece???? quien se prenderia?
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#1 Jueves, 14 May 2009, 14:41 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Que Les Parece "Los Caracoles"
Vemos que fecha seria..... ahora empieza el frio... no se.... Para la primavera???? o es mucho tiempo???
Por las dudas ya la empiezo a equipar jajajajajaaj!!!!!
Turco.-
|
#2 Jueves, 14 May 2009, 17:13 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
y Cordoba.. me recontra cabe !! perohabra qu pedir algunos dias en el trabajo,no? sino no vale la pena.. creo que podria prenderme. Calor o frio, indistinto !
Bye
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Jueves, 14 May 2009, 18:47 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
No pode ir a Córdoba en verano, pero tengo intenciones de rajarme en vacaciones de invierno, pero Pueble escondido es medio fule para las chatas estandard, y mucha piedra, no se los que fueron dirán sus experiencias.
aparte seria mas dificil regresar arrastrando un carrito con......
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 14 May 2009, 19:18 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
#5 Jueves, 14 May 2009, 19:50 |
|
|
Musssita
|
Fer, no se mucho pero por lo que lei en Koreanos me parece que nosotros nos tendriamos que equipar mucho mas, e ir dispuestos a romper un poquito las chatas, es ahora o en primavera, xq en invierno segun como se este dando el clima es medio fule, pero de ser Cordba, podria ser algun otro lugar.
Yo para las vaca creo que me voy a la nieve y te digo que es lindo como abre camino la Musso sino preguntale a Jorge, no se si todos tiene cadenas pero bueno no son tan caras, y de paso esquiamos
Besos
Susana
|
#6 Jueves, 14 May 2009, 20:20 |
|
|
juanc
Vehículo: musso 601 TDi 2000
|
Hola Fer, la idea es buena, tendrian que opinar los que saben mas para ver como se organiza, y hacer lo que este a nuestro alcance.
#7 Jueves, 14 May 2009, 21:33 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
No pode ir a Córdoba en verano, pero tengo intenciones de rajarme en vacaciones de invierno, pero Pueble escondido es medio fule para las chatas estandard, y mucha piedra, no se los que fueron dirán sus experiencias.
aparte seria mas dificil regresar arrastrando un carrito con......
Robert, tenes razon, las chatas Standard no creo que puedan bajar hasta P.E., pero me parece que tampoco hace falta taaaaannnta modificación para hacer lo necesario.
La palabra experta la tiene Pablo D. pero a mi modesto entender, que con gente conciente, lo que necesitan nuestro jeguetes es:
Altura ...
Cubiertas MUD o AT ...
RockSlider´s ...
Chapon cubre Bajos ...
Luces adicionales ...
... que ande bien la doble ...
Con solo eso, han llegado vehiculos mucho menos aptos que los nuestros. Igual he leido por ahi que hay destinos en esa provincia algo menos complicados pero casi igual de entretenidos.
Como vos decis, la piedra no es para cualquiera y sobre todo cuando hace frio.
Pero me anotaria si me dan tiempo de hacerle los Kms. necesarios a LOLA.
Saludos
Claudio
|
#8 Jueves, 14 May 2009, 21:36 |
|
|
NINO DOLCE
Vehículo: MUSSO 602 EL y sus conejitas
|
A mi los caracoles me gustan con una buena salsa de Champignones,perdon pero me tira la cocina,bueno muchachos yo piedra solamente la Piza.
____________ Bella Cuccina Italiana.
|
#9 Jueves, 14 May 2009, 21:44 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Amigos no se asusten tanto, yo lo hice hace 4 años con una Korando Family standar, y hasta con estribos, no les digo que no golpeo ninguna vez, pero no fue para tanto, andar sobre la piedra es hermoso, tremendo ver el potencial de la camioneta, y eso que era un 2.3, fuimos para semana santa los tres días, el primero algunos hicieron noche en carpa, yo rebati los asientos traseros y cada tanto un poquito de calefacción, los otros dos días fue en las habitaciones que tienen ahí, pero igual un frío tremendo y fue en abril, desde el trabajo no puedo subir ninguna foto, pero cuando llegue a casa les paso algunas, para mí el único impedimento seria el clima, las camio pasan caminado, siempre hablando del lado fácil, los caracoles los subimos caminando para ir hasta la entrada de la mina, y esos si son re fuleros, y muy trabado el camino, a parte otro tema es el de las lluvias, si sube el nivel del arroyo que hay que cruzar para llegar al pueblo hasta que no baje te quedas barado ahi, pero igual es muy lindo lugar, debo las fotos
Guiye.-
|
#10 Jueves, 14 May 2009, 22:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Llega La Primer """Le Trav ...
|
mancuso-adrian |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
7 |
Miércoles, 31 May 2017, 9:09 mancuso-adrian |
|
Parlantes Delanteros...4"...4 1/4&quo...
|
Matias |
ACCESORIOS |
10 |
Viernes, 05 Diciembre 2008, 18:06 mauro |
|
Para Ver Completo Y Compartirlo Con Los &q...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
3 |
Miércoles, 19 Junio 2013, 14:19 javier72 |
|
Musso Rally Team En El Dackar Series "...
|
Mc Giver |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
62 |
Martes, 24 Julio 2012, 19:30 javier72 |
|
Hoy Cumple Años Un "viejo-nuevo"...
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Martes, 05 Julio 2016, 8:41 Fernando Ruibal |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|