Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Clases De GPS
Tal como habia sido posteado,hoy a la tarde fui a lo de Pablo H a tomar unas clases de GPS, con el profesor Carlos ( Ingetex ) un fenomeno,tomamos unos mates comimos unas tortas y tubimos tiempo para aprender algo.Mañana bajare unas fotos de esta clase. Quiero agradecer a Carlos por su paciencia ( Estabamos cargando la nueva vercion de Mapear y cuando estaba por terminar de bajar ,yo hablando con Andrea desconecte el GPS y hubo que cargarlo todo de vuelta.) y su sapiencia, aparte de tener alma de docente. Y a Pablo Y Andrea por recibirnos en su casa.Un Abrazo
#1 Sábado, 25 Abril 2009, 23:49 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Clases De GPS
Tal como habia sido posteado,hoy a la tarde fui a lo de Pablo H a tomar unas clases de GPS, con el profesor Carlos ( Ingetex ) un fenomeno,tomamos unos mates comimos unas tortas y tubimos tiempo para aprender algo.Mañana bajare unas fotos de esta clase. Quiero agradecer a Carlos por su paciencia ( Estabamos cargando la nueva vercion de Mapear y cuando estaba por terminar de bajar ,yo hablando con Andrea desconecte el GPS y hubo que cargarlo todo de vuelta.) y su sapiencia, aparte de tener alma de docente. Y a Pablo Y Andrea por recibirnos en su casa.Un Abrazo
nunca lei que era para hoy, y menos en lo de Pablo
#2 Domingo, 26 Abril 2009, 0:00 |
|
|
Claudio
RRHH
|
nunca lei que era para hoy, y menos en lo de Pablo
ESE ES EL PROBLEMA POPY. JAJAJAJAJAJAAJA
ACA TENES LA INVITACION
[quote user="DR_AKD" post="36434"] Mi estimado Pablo, sin querer ser un AGUAFIESTAS, te digo que NO VI POR NINGÚN LADO LA INVITACIÓN POR PARTE DEL APARENTE DOCENTE ...
En todo caso, han consultado si estará disponible ??? por que creo que la labor de MODEREITOR lleva mucho tiempo y esfuerzo.
Solamente es un comentario de venir leyendo todo el post ...[/quote] Como comente en la charla telefónica a Pablo este sábado estoy comprometido pero si me hago un tiempo le aviso y paso por el establecimiento de la empresa WWW.ENCENDIDOGARAY.COM.AR y practicamos no se que saldrá .
PD 1: DR_AKD no edito mas tus mensajes próximo tarjeta amarilla
PD2: comprometido = eviten comentarios jocosos
P.D Trasladaremos la clase y todos los elementos al Camping Los Alamos en Chascomus.
Claudio, hablé con Ingetex y el puede venir a dar algunas charlasde GPS, también Damián(si arregla con Maru)puede venir, y si AKD se suma, podemos armar un lindo intercambio de conocimientos del tema.
Yo personalmente ya casi lo prendo fuego, porque jugando a bajar mapas, me había quedado solo el de córdoba, pero siguiendo el instructivo de Ingetex a Popy, lo arreglé.
Bueno, por ésta vez se traslada el taller literario a mi casa, yo pongo la torta de ricota y el mate, si les parece bien, a partir de las 16.00Hs.
Un abrazo.
#3 Domingo, 26 Abril 2009, 0:09 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#4 Domingo, 26 Abril 2009, 19:43 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Que pinta que tienen esas tortas!!!!!!!!!
Se ve que en esa casa se respira tecnologia no????? Con todo eso.. aprendieron algo??? o solo mataron el hambre????
Jajjaajajajajajajajajaj!!!!!
Turco.-
|
#5 Domingo, 26 Abril 2009, 21:17 |
|
|
Claudio
RRHH
|
Que pinta que tienen esas tortas!!!!!!!!!
Se ve que en esa casa se respira tecnologia no????? Con todo eso.. aprendieron algo??? o solo mataron el hambre????
Jajjaajajajajajajajajaj!!!!!
Turco.-
Turco vos sabes que el lema es : "CON EL ESTOMAGO VACIO NO SE PUEDE HACER NADA" JAJAAJAJAJAJAJA
#6 Domingo, 26 Abril 2009, 21:31 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
#7 Domingo, 26 Abril 2009, 21:37 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Domingo, 26 Abril 2009, 22:25 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Lo que me perdi, que lastima, con lo que me gustan las tortas je je
#9 Lunes, 27 Abril 2009, 13:00 |
|