Autor |
Mensaje |
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO
IMPRESIONANTE, LA VERDAD NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA DEFINIR ESTA SEMANA SANTA PASADA CON TANTOS AMIGOS. DE PARTE MIA Y DE ANDREA ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA PREDISPOSICION DE TODOS USTEDES A LOS QUE CONSIDERAMOS AMIGOS.
EN ESTOS DIAS SEGURAMENTE ESTAREMOS BAJANDO LAS FOTOS. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SE REPITA.
EN NECOCHEA LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS PARA TODO MUSEROS QUE QUIERA PASAR.
#1 Domingo, 12 Abril 2009, 19:34 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO
Lo que es IMPRESIONANTE es la atencion que hemos recibido por parte de Fabian Y Andrea, sinceramente no hay palabras para agradecer a esta familia todo lo que se movieron para que estemos de Primera,la pasamos mas que bien y encima recibimos la sorpresa que nos visitara el viernes Valentin y Sra, una alegria extra para estas pascuas. Ayer tambien se Agregaron Pablo D y Jorge Pablo desde MDQ.
FABIAN Y ANDREA
#2 Domingo, 12 Abril 2009, 19:46 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Realmente no tengo mas palabras de la que se dijeron y se sigue diciendo por todo lo vivido este hermozo finde de Pascuas.. Si, no me cansare de repetir y remarcar lo immenso de Andre,Fabi y sus chicos.. UNICOS !!
Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MUSSEROS DE ESTE INCREIBLE CLUB DE AMIGOS.. Y SOBRE TODO GRACIAS A QUIENES ME PERMITIERON PASAR JUNTO A MI FAMILIA UNOS DIAS FUERA DE SERIE.. LOS QUIERO MUCHO Y FOR EVER....
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Domingo, 12 Abril 2009, 21:43 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
|
#4 Lunes, 13 Abril 2009, 0:18 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
BUENISIMO MUCHACHOS,,, LASTIMA QUE NO PUDE IR. ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN PASADO BARBARO, AUNQUE SIEMPRE ES ASI, PERO LOS QUE NO ESTUVIMOS AHORA QUEREMOS FOTOS...UN ABRAZO..
|
#5 Lunes, 13 Abril 2009, 0:23 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Queria hacer un agradecimiento grande a favian y familia, en mi caso lo conocia del asado en la plata y nos trataron como amigos de toda la vida. Recien llego de comprar con pablo H. el radiador de casa jonte por suerte lo tenian era el mismo que lleve de muestra, ahora tengo que ver cuando regreso a rescatar la blanquita gracias de nuevo.-
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#6 Lunes, 13 Abril 2009, 15:23 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Fabian y Andrea;
Mi familia y yo solamente tenemos palabras de elogio y agradecimiento`por todo lo realizado por Uds. desde conseguir el hospedaje hasta todas las atenciones recibidas, la espectacular predisposicion a recibir en vuestra casa a una multitud sedienta y hambrienta y a la total buena onda para todo.-
Todo lo que se pueda decir es poco en comparacion a las atenciones recibidas.-
De todo corazon, sin palabras y totalmente agradecido les mando un enorme abrazo en representacion de toda la familia "turca"
Turco.-
|
#7 Lunes, 13 Abril 2009, 19:38 |
|
|
Musssita
|
No, no hay adjetivos que definan a la perfección estos días que pasamos en Necochea, cada familia compartiendo hasta la mayonesa, creo que todos trajimos en la camioneta algo de algún otro.
Fabián Andrea: Muchísimas gracias por el recibimiento, la actitud de "siempre dispuestos" y el trabajo que se tomaron TODOS los días con cada uno de nosotros.
Yo tengo muchas cosas para Agradecer:
-A Dios por dejarme disfrutar de esto
-Al Club y cada uno de los que me ayudaron a llegar hasta allá y Bajar el Blanco!!!!!
-Al apoyo incondicional de los que siempre están "ahí"
-A mis "papis y hermanito Musseros" Silvia y Juan C. que me cuidaron tal cual una hija, aunque suene cómico, es real..-
-Valentín y Alicia que me dejaron atónita con su llegada. Valen vos lo sentiste, era tan solo lo que faltaba y ahí estuviste.-
-Robert Y Gla, ( que les puedo decir?)
-El Dr_ que aunque se tuvo que bajar de la Musso y tembló hasta que estuve en tierra firme ( eh...no me tenias fe???)
No puedo seguir nombrando xq si me olvido de alguno seria terrible error, Todos y cada uno me alentaron hasta los chicos
Y si : Trepe y baje el Blanco y me llene de arena y me reí hasta el cansancio y creo que engorde 6 kilos, y baile en la playa con el fogón, y volví de noche desde Orense, con la luna amarilla acompañándonos, y me metí en el agua con pantalones largos jajajaja
OTRA MAS!!!!!!!
Les dije que los quiero??????????
Muchosssss besos a los que se quedaron , los que se volvieron antes los que no pudieron ir. etc. etc. etc.
Susana
|
#8 Lunes, 13 Abril 2009, 23:38 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Mucho mas no puedo agregar, Gracias a todos.
____________ Saludos Damian
|
#9 Martes, 14 Abril 2009, 6:53 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Que mas agregar........
En lo personal gracias, mil gracias Fabian - Andrea realmente me sentí; mejor dicho nos sentimos, junto con Angelica y Faty como en casa.
Cuando se fueron a Orense estaba en la playa justo debajo del monje sin cabeza, les grite pero se ve que no me oyeron. Mande mensajitos por TE esa mañana para ver que hacian, pues no tenía Handy, a la tarde los salimos a buscar con Fabian y no los vimos; pensamos que Roberto estaría pescando ya que lo vi pasar pasado el medio día y por la hora supuse que no se llegarìan hasta esos lares, se ve que las ganas de pasear en la chata puede mas :D/ :D/
Al final terminamos tomando Mate con Fabi, al final tuve que volverme de raje por trabajo pensé que estaría de oragañando y mirame estoy a mil con el laburo, bue despues subo fotos.
Gracias, nuevamente gracias a todos :D/ :D/ :D/ :D/
#10 Martes, 14 Abril 2009, 11:23 |
|
|
|