Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco 

Hemos resuelto con Roberto_Oscar hacer un encuentro en la Arena el próximo 8 y 9 de Diciembre próximo para despedir el año divirtiéndonos.

Image

La idea es salir de Necochea el Sábado por la mañana hacia el Médano Blanco, hacer un poco senderos y médanos hasta llegar al Blanco, luego al caer la tarde acampar en el Bosque, asadito, fogón y carpas. El domingo dar unas vueltas mas y si podemos ir un poco mas al sur hasta algún vadeo y emprender la vuelta cerca del mediodía hacia Necochea para volver desde allí a nuestros hogares.

Ese mismo fin de semana va a hacer su primer travesía el TataClub, así que probablemente nos uniremos a ellos, ya veremos como organizamos, además va a estar la gente de Pasion4x4 que viene de Rosario y los del SuzukiClub que también acamparan en el Blanco. Va a estar muy concurrido.

Quedan todos debidamente invitados, anotense en este post así nos vamos organizando.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco 

Lista de inscriptos

1. pduthey
2. Roberto_Oscar
3. ???

vamos, quiero ver los que querían conocer la arena  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Re: 8 Y 9 De Diciembre - Médano Blanco 

Pablo, es probable que esta vez pueda unirme al grupo y conoceros, y hasta llevar un amigo con una L200, en un rato le paso un correo con la dir del club, ya le estuve contando y se re engancho. Espero poder ir, por lo pronto ya agendo y reservo esa fecha.
Buenisssimoooo     
Paolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me encantaría ir muchachos, todo depende de que pueda acomodar mi laburo y de algunos papeles de la chata (me están haciendo la transferencia) porque quiero tener todo en regla para poder salir a ruta. Quisiera saber bien a que hora nos encontraríamos en Necochea y donde, porque yo tengo donde parar en Mar del Plata (Pablo estoy en Independencia y Paso a tres cuadras del mundialista), pero no en Necochea por lo que pasaría la noche del Viernes en MDP y saldría el Sábado a la mañana para Necochea. Otra duda que tengo es si se puede ir con la familia porque mi mujer y mis hijos no se la van a querer perder seguro.

Mensaje Re: 8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco 

Favio, no hay problemas venite con toda la familia, yo salgo de Mar del Plata el sábado a la mañana también y la idea es salir tipo 9 o 10Hs a mas tardar desde Necochea hacia el Médano Blanco, tenemos como mucho 1:30Hs desde Mar del Plata a Necochea, así que los que quieran salir desde acá nos juntamos y salimos en caravana temprano.

Los que necesiten alojamiento en Necochea avisen que le decimos a Claudio (necotata) que él conoce varios hoteles accesibles allá.

Image

DOCTOR: No se pierda esta salida,yo voy con toda la familia somos 6,al perro lo dejo, no me diga que para salir a la ruta hay que tener papeles de la chata? puf   yo ni pague la patente,el matafuego nose donde esta,y el seguro se vencio y no me hago problemas,igual voy masi despues se vera

Les dejo esta informacion para aquellos que pasarian por Balcarce para ir a Necochea, por la ruta 55.
En la entrada a la ciudad antes y despues del acceso a la Terminal de Omnibus, colocaron lomos de burro, no se ven de noche, pero estan los carteles indicativos.
Despues en el boulevard saliendo tambien tienen dos lomos de burro.
Por ultimo ya entrando a la ruta despues de pasar la ciudad, desde la curva y contracurva el camino esta jodido por unos 10 kms aprox.

Que tengan muy buen viaje.

Roberto te cuento que estoy DESESPERADO, ENLOQUECIDO Y TRASTORNADO       por salir  a ver, aunque mas no sea un milimetro de arena. Es mas, estoy pensando en entrar en algún corralón de materiales a ver si me dejan probar la chata. Me echaron del arenero que juegan los pibes en la plaza que tengo aca a tres cuadras. Ya no se que hacer. Por eso es casi seguro que voy. Hay que tener fe       

Gente para el 8 y 9 me tome el atrevimineto de invitar dos familias muy amigas, una L200 y una Nisan Patrol, gente muy agradamble, como uno. Estan muy entusiasmados y ansiosos por ir.
ya se inscribiran y presentaran en el foro.
saludos.
Paolo.

Ahhh, me hicieron un ar de preguntas entre las cuales no supe responder el tema de la comida, si comemos asado si lo lleva cada uno u organizamos alli, la verdad no conozco la modalidad utilidada anteriormente, asi que espero instrucciones.

Paolo

Aca actualizo la lista:
1. pduthey
2. Roberto_Oscar
3. Favio y unos baldes de arena
4. Paolo y unos amigos
Seguimos buscando gente, Paolo mañana durante el dia lo llamo a Claudio (necotata) y vemos como seria el tema del morfi.
Favio si es por pisar arena,yo tengo casi 1 metro guardado y fondo libre de 25mts, la tiro y mojo la tierra listo dos tipos de camino, la entrada $$$$ lo conversamos       

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Lista de permisos