Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO 

IMPRESIONANTE, LA VERDAD NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA DEFINIR ESTA SEMANA SANTA PASADA CON TANTOS AMIGOS. DE PARTE MIA Y DE ANDREA ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA PREDISPOSICION DE TODOS USTEDES A LOS QUE CONSIDERAMOS AMIGOS.
EN ESTOS DIAS SEGURAMENTE ESTAREMOS BAJANDO LAS FOTOS. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SE REPITA.
EN NECOCHEA LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS PARA TODO MUSEROS QUE QUIERA PASAR.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO 

Lo que es IMPRESIONANTE es la atencion que hemos recibido por parte de Fabian Y Andrea, sinceramente no hay palabras para agradecer a esta familia todo lo que se movieron para que estemos de Primera,la pasamos mas que bien y encima recibimos la sorpresa que nos visitara  el viernes Valentin y Sra, una alegria extra para estas pascuas.  Ayer tambien se Agregaron Pablo D y Jorge Pablo desde MDQ.
Image FABIAN Y ANDREA

Realmente no tengo mas palabras de la que se dijeron y se sigue diciendo por todo lo vivido este hermozo finde de Pascuas.. Si, no me cansare de repetir y remarcar lo immenso de Andre,Fabi y sus chicos.. UNICOS !!

Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MUSSEROS DE ESTE INCREIBLE CLUB DE AMIGOS.. Y SOBRE TODO GRACIAS A QUIENES ME PERMITIERON PASAR JUNTO A MI FAMILIA UNOS DIAS FUERA DE SERIE.. LOS QUIERO MUCHO Y FOR EVER....

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

SOS UN FENOMENO FABIAN, TE FELICITO Y NOS VEMOS EN OTRO ENCUENTRO, UN RECONTRA ABRAZO                  

BUENISIMO MUCHACHOS,,, LASTIMA QUE NO PUDE IR.  ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN PASADO BARBARO, AUNQUE SIEMPRE ES ASI, PERO LOS QUE NO ESTUVIMOS AHORA QUEREMOS FOTOS...UN ABRAZO..

Queria hacer un agradecimiento grande a favian y familia, en mi caso lo conocia del asado en la plata y nos trataron como amigos de toda la vida. Recien llego de comprar con pablo H. el radiador de casa jonte por suerte lo tenian era el mismo que lleve de muestra, ahora tengo que ver cuando regreso a rescatar la blanquita gracias de nuevo.-

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Fabian y Andrea;

Mi familia y yo solamente tenemos palabras de elogio y agradecimiento`por todo lo realizado por Uds. desde conseguir el hospedaje hasta todas las atenciones recibidas, la espectacular predisposicion a recibir en vuestra casa a una multitud sedienta y hambrienta y a la total buena onda para todo.-

Todo lo que se pueda decir es poco en comparacion a las atenciones recibidas.-  

De todo corazon, sin palabras y totalmente agradecido les mando un enorme abrazo en representacion de toda la familia "turca"

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No, no hay adjetivos que definan a la perfección estos días que pasamos en Necochea, cada familia compartiendo hasta la mayonesa, creo que todos trajimos en la camioneta algo de algún otro.
Fabián Andrea: Muchísimas gracias por el recibimiento, la actitud de "siempre dispuestos" y el trabajo que se tomaron TODOS los días con cada uno de nosotros.
Yo tengo muchas cosas para Agradecer:
-A Dios por dejarme disfrutar de esto
-Al Club y cada uno de los que me ayudaron a llegar hasta allá y Bajar el Blanco!!!!!
-Al apoyo incondicional de los que siempre están "ahí"
-A mis "papis y hermanito Musseros" Silvia y Juan C. que me cuidaron tal cual una hija, aunque suene cómico, es real..-
-Valentín y Alicia que me dejaron atónita con su llegada. Valen vos lo sentiste, era tan solo lo que faltaba y ahí estuviste.-
-Robert Y Gla, ( que les puedo decir?)
-El Dr_ que aunque se tuvo que bajar de la Musso y tembló hasta que estuve en tierra firme ( eh...no me tenias fe???)
No puedo seguir nombrando xq si me olvido de alguno seria terrible error, Todos y cada uno me alentaron hasta los chicos
Y si : Trepe y baje el Blanco y me llene de arena y me reí hasta el cansancio y creo que engorde 6 kilos, y baile en la playa con el fogón, y volví de noche desde Orense, con la luna amarilla acompañándonos, y me metí en el agua con pantalones largos  jajajaja   

OTRA MAS!!!!!!!
Les dije que los quiero??????????

Muchosssss besos a los que se quedaron , los que se volvieron antes los que no pudieron ir. etc. etc. etc.

Susana

Mucho mas no puedo agregar, Gracias a todos.

Image

Que mas agregar........
En lo personal gracias, mil gracias Fabian - Andrea realmente me sentí; mejor dicho nos sentimos, junto con Angelica y Faty como en casa.        

Cuando se fueron a Orense estaba en la playa justo debajo del monje sin cabeza, les grite pero se ve que no me oyeron. Mande mensajitos por TE esa mañana para ver que hacian, pues no tenía Handy, a la tarde los salimos a buscar con Fabian y no los vimos; pensamos que Roberto estaría pescando ya que lo vi pasar pasado el medio día y  por la hora supuse que no se llegarìan hasta esos lares, se ve que las ganas de pasear en la chata puede mas    :D/  :D/  

Al final terminamos tomando Mate con Fabi, al final tuve que volverme de raje por trabajo pensé que estaría de oragañando y mirame estoy a mil con el laburo, bue despues subo fotos.

Gracias, nuevamente gracias a todos   :D/  :D/  :D/  :D/

Saludos, Daniel LU5ADD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos