Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce (gratis) 28/2 Y 1/3
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce (gratis) 28/2 Y 1/3 

Ante todo, Gracias Pablo por dejarme postear este encuentro.

Muchachos.
La Municipalidad de Balcarce, esta armando la Fiesta del Automovilismo, y ademas asigno a un muchacho que esta hace tiempo en el ambiente del 4x4 en Balcarce, para que arme la subida de La Barrosa y pruebas de manejo en barro.
Les paso la informacion de Claudio Tambascio de Balcarce, quien es el encargado de organizar la travesia 4x4.
Pero algo muy importante, es que no tengo nada que ver con la organizacion, solo dejo la informacion y a quien deben contactar.

Director de Turismo, Jorge Poggioli, organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. Telefono de la direccion (02266) 42-5758 , el mail

La persona asignada para armar la travesia en el barro y piedra, Claudio Tambascio, su numero de celular (02266) 15-53-0458 , su mail .

En ambos casos les pueden decir que hablan de parte mia, Gaston, productor de la pagina www.sierrasdebalcarce.com.ar

Fotos y video de piedra, barro y Fiesta del Automovilismo pasadas.
http://www.sierrasdebalcarce.com.ar/fiesta/

Agradezco la gentileza de Daniel, dejandome ingresar parte del video de cuando vino a Balcarce el Suzuki Club.

Cronograma:
La organizacion de la travesia "Desafio de la Barrosa" esta en marcha para los dia 28 de Febrero y 01 de Marzo, conmemorando los "10 años de la Agrupacion Balcarceña de 4x4 todo terreno", de todas formas le adelanto mas o menos un cronograma para q se vallan organizando.

Dia 28/02:
14.00 hs / Concentracion en Cerro el Triunfo de todas las Agrupaciones y amantes de los 4x4 con el resto de las agrupaciones (club de: cupecitas antiguas, falcon, chevrolet, dodge, torino, fiat 600, hot roods, autos antiguos, etc.)

Pruebas de manejo en barro: (a confirmar Horario) (Sin costo)

Campamento en Camping Polideportivo (Sin costo), cada uno lleva su propia comida.

Dia: 01/03

09:00 hs / partida hacia campo (La Barrosa) en donde haremos el ascenso a la sierra q lleva el nombre por un camino abandonado en donde tendremos q trabajar un poco para permitir el ascendo de los vehiculos, llegando a la cima para poder ver la carrera de TC q se realiza del otro lado de la sierra en el Aut J. M. Fangio. (Sin costo)

Feliz año nuevo
Gaston

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce (gratis) 28/2 Y 1/3 

Hable con el organizador, Claudio Tambascio y me pidio que en lo posible para las consultas lo llamen al celular, (02266) 15-53-0458 , porque como no esta mucho en su oficina, no levanta con frecuencia los mails.

De todos modos, en representacion de ustedes, si quieren pueden enviarme algun mail a para retransmitirlo a Claudio.
Quiero armar por este medio la lista de quienes vamos a subir la sierra.
Y despues por MP les paso bien el dato del lugar del encuentro, la hora, y la frecuencia VHF que usaremos.
A pesar que de otros foros tambien se anoto gente, inicio la lista de este foro.

01 - Gastonhb (50% que voy a estar presente)
02 - ??

Estoy armando una planilla para enviar al organizador y a turismo los datos de gente que van a participar del encuentro.

Ademas enviando mails con toda la data.
Si alguno quiere participar y no les llego el mail, me mandan uno a mi cuenta , confirmando la participacion, sea el sabado solo o sabado y domingo o domingo solo.

Tambien necesito que me confirmen quienes se quedan a dormir el sabado a la noche en el camping.

Para entrar a la sierra tienen que estar anotados en una planilla, que envio previamente a la organizacion y a turismo.

Gaston

Gente:
Ya esta armada la planilla de los foros y cerrada.

Cuando se arme otra vuelta la travesia en la sierra, les aviso por este medio.

Les dejo mi cordial saludo.
Gaston

Esta es la lista.
Son de Patagonia4x4 y Suzukiclub

profesor4x4
pichuky_m
juanlemoine
chuika
RaulyRita

Gracias Gaston, otra vez será  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos