Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Anecdotas Travesia 6-7-8/12
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Anecdotas Travesia 6-7-8/12 

A pedido de Mussita y como no me acuerdo de las anecdotas del viaje pasado,me parecio bueno que cada uno que se acuerde cuente alguna anegdota,Ya el Guru les adelanto lo de la Laguna Escondida de Favio,que estaba tan bien escondida que ni Haciendo 40 Km de recorrido la encontramosImage
,otra fue la de Andrea Holzman que dijo que el portaequipaje del Dr AKD era AerobicoImage , en vez de Aerodinamico,otra fue la del Dr AKD,pero para esta hay dos versiones analicen y tomen la que mas le guste,El estaba durmiendo en la carpa con Luis Bronco Mussoy su hijo,a las tres de la mañana se levanto y se fue a dormir a su Chata,al otro dia al levantarnos tenia la oreja roja como un tomate,la vercion de l Dr fue que lo pico un mosquito que parece ser le habia quedado adentro de la guantera de la chata(porque fue el unico mosquito que habia),la nuestra es que a las 3 de la madrugada Luis,medio mimoso le mordio la oreja y Akd se disparo para la chata.Image

Para la ultima que voy a contar tengo foto explicativa
Image Segun consta en esta foto y siempre dejandonos llevar por las malas lenguas que decian que despues de dormir 2 dias en carpa con los chicos y ante la Negativa de Andrea Pablo estaria tratando de convencer a Lola
Espero que alguien mas se acuerde alguna y sobre todo German que tiene una con Foto y todo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Anecdotas Travesia 6-7-8/12 

vieron que al que secuestraron fue a Roberto Oscar y parece que fue un tal Lopez, si el domingo a la noche se lo levo a su camioneta y el lunes a la mañana todos estabamos preocupados por su salud recien aparecio cuando el Dr AKD con su sutileza lo desperto al grito de fuegoooo fuegooo.
muy bueno el gazebo de Roberto Oscar lastima que con Pablo H tuvimos que estar como granaderos teniendo los mastiles para que no se volara mientras toooodos a la sombra comian que bonito no?
Claudio no lo difames a el pobre AKD era verdad lo de la picadura pero no fue un mosquito fue Luis que estaba con la pica dura
A otra que le pusieron la gotita en el colchon fue a Wanda recien despego como a las once de la mañana, y eso que a la noche el boliche bailable se cerro por la lluvia.
Bueno estas son algunas anecdotas mas seguiremos relatando a medida que nos acordemos

Cuando paramos a reaprovisionar en un pueblo que conocía Andrea (Mussoneco), como contó Pablo D. todos compraron cosas frescas, pero me faltó la documentación fotográfica para describir al Dr. AKD llevando unas 7 latas de cerveza por la calle, abrazado a las latas y cuando una se le cayó, las poses para levantarla y seguir adelante........
Sorpresa al despertar del lunes en la carpa, Lucas Holzman durmió contra el costado de la carpa y llovió....... resultado, Lucas con la espalda mojada y Pablo H. teniendo que escuchar la" sanata" en do menor de Andrea H.   
La ensalada de zanahorias de Daniel en medio del bosque ó en el gazebo a pleno sol..........  
La bajada del contrapeso para sacar a Blanquita del medano Blanco.......

Ésta es mía, los que me conocen saben que lo 1º que hice al llegar el martes a la mañana, fue mandar a lavar la máquina de punta al rabo.

Image

Cuando Andrea vino al negocio, se bajó a buscar a los chicos para llevarlos a la colonia y cuando vuelve a la camioneta la cara      de espanto al ver que la camioneta estaba en marcha y las llaves las tenía ella en su poder.   
Como uno pertenece a el mejor club de vehículos que existe , los problemas se minimizan, recordé las enseñansas del vacío de hace pocas semanas de Cattoni y Hormiga , me asomé al motor(super limpito) y vi una manguerita que entraba a la "Y" desconectada , así que la conecté y la camioneta se paró.     

Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Jajaja, Gracias por las anecdotas, me hacen reir..Sigan sigan!!!
Gracias por compartir.-

Susana

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
La bajada del contrapeso para sacar a Blanquita del medano Blanco.......

Que no se entere el contrapeso porque arde troya pero decí que la mandé a filmar, sino todavía estábamos en el blanco

Otra, el dia sabado por la mañana Favio estaba tirado abajo de la Chata buscando un tornillo alen que segun el era el problema a su marcha atrs que no entraba despues de haber regulado los cables en varias oportunidades,en un momento dijo lo encontre (al Tornillo) y entro a pedir llaves para comprobar que no estubiera flojo,cuando pidio una llave de un tamaño inusual alguien se asomo debajo de su chata y dijo Favio ese es el TAPON DE LA CAJA.Moralejasi le hubieramos dado la llave se hubiese quedado sin lubricante su caja.
Image Image

Voy a contar el porque del NUEVO GRITO DE GUERRA MUSSERO, al cual se me acredita la autoria, pero que en realidad habia sido creado por otros simpaticos Musseros en una anterior aparicion en publico.
La onda es asi : Llegamos al Bosque para acampar, prepararon todo para hacer el asado  note algo familiar en la forma de comportarse de unos sujetos, entonces me puse a hacr memoria ...
Image

Entonces, ahora con tiempo, subo las pruebas de la vez que estos lindos personajes, pertenecian a la farandula ...

Link

Brindo por estos muchachos que hacen el deleite de grandes y chicos ...GRACIAS

AHHHH!!!!!!!! ...y  SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Si no lo veo no lo creo Claudio, tal cual como en el bosque del blanco jajajajajajajaja Me maté de risa, muy bueno!!!!!!!!!

Image

...........Si será de Dios............

Hay que tener tiempo para encontrar esas joyitas..........      ¡Grande AKD!
Se comentó algo de la Tuareg que se quedó camino al Blanco colgada?   
Y de los amiguitos que yendo al rescate  se iban amontonando empantanados en la otra punta del médano?
Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tocayo Image .Realmente me hiciste reeir,Un Abrazo
Image Image Image

Image Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2