La primera EXPO en la ARGENTINA orientada 100% al mundo del OFF ROAD, donde podrás ver a los mejores vehículos 4x4 en exposición, conocer al club 4x4 de tu maraca favorita, visitar los stand de los principales proveedores 4x4 y afines del país y conocer las ultimas novedades en equipamiento, accesorios, talleres, reformas, preparadores, travesías, excursiones, audio, GPS, caza, pesca y camping.
Este evento es a beneficio, y será llevado a cavo en el estacionamiento del CARREFOUR de Avellaneda, Hipólito Irigoyen al 200(ex Av. Pavón) el 22 y 23 de noviembre a partir de las 11 Hs hasta las 19 Hs
El valor de la entrada será de 5 $ (menores sin cargo) y todo lo recaudado en EXPO 4X4 2008 Segunda Edición, será donado a Bomberos Voluntarios de Avellaneda que le dará como destino la adquisición de materiales para la lucha contra el fuego.
Por permitirme difundir el evento en los 87 foros en los que participo, ya que sin ellos nada de esto se podría hacer.
toyoteros,bsas4x4 ,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com, enfierrados,pasion4x4,10 segundos, pesca net ,honda club 4x4,asociación argentina de unimog ,lokosxmotos, cross country 4x4, fullatv,.4x4monster.com, rodanteros, foro nissan , bronco club argentino, mahindra club 4x4 ,club nissan argentina, club mitsubishi 4x4 argentina ,club koreanos 4x4,tata club argentino,isuzu club 4x4,club galloper 4x4,club amigos jeep gladiador ,club jeep willy argentina,ika club, club musso 4x4; autos extremos; pescar info, isuzu4x4exteme; autos y clubes , foro cherokero, 4x4 pacion, coches argentinos travesia de pesca, club ranger 4x4, etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en Internet.
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: EXPO 4X4 2008 Segunda Edicion
Gracias Walter por la invitacion y por tenernos presente, a los del grupo podriamos poner quienes vamos y que dia/s, todavia falta tiempo pero tiremos una idea de quienes podriamos ir:
Popy dia Sabado
Qué bueno esto me queda muy cerca
Sería bueno si pudiéramos organizar para ir todos el mismo día. Les dejo la inquietud. Sólo habría que fijar día y hora. Para mi es lo mismo, por lo tanto dejo la elección a criterio de los que tengan alguna limitación.
Saludos
Qué bueno esto me queda muy cerca
Sería bueno si pudiéramos organizar para ir todos el mismo día. Les dejo la inquietud. Sólo habría que fijar día y hora. Para mi es lo mismo, por lo tanto dejo la elección a criterio de los que tengan alguna limitación.
Saludos
Juan
Juan, ya que estas cerca de la zona Sur, por que no te sumas el domingo para La Plata ???
bueno como verán estaré esta semana y la siguiente molestando con este post,para poder darle al evento toda la difusión posible para que puedan cortarse la mayor cantidad de entradas y así tengan una buena recaudación los bomberos voluntarios de avellaneda.
Para los que me conocen o fueron a la EXPO 4x4 primera edición ya saben como es, para los que se la perdieron o no me conocen de ningún evento, les cuento rápido como es, con motivo del festejo del aniversario de bomberos de avellaneda se me ocurrió armar la segunda edición de EXPO 4X4,ya somos unos 50 locos por el barro que nos juntaremos a partir de las 11 hs del 22 y 23 de noviembre a matear un rato en el estacionamiento de carrefour, mientras tanto se va armando el mejor STAND y el mas concurrido, para que mas o menos a las 13 hs ya este todo listo para comernos un asadito
En síntesis, si no tienen nada para hacer ese fin de semana, vénganse un rato cualquiera de los 2 días a almorzar o a matear, que con solo su presencia estarán colaborando con bomberos de avellaneda, ya que para nosotros es algo normal, pero para la gente que no conoce el 4x4,ver tantas camionetas les llama la atención y así podrán los bomberos vendar la mayor cantidad de entradas posibles, a si que cuanto mas somos mejor, no importa que chata tengas ni el equipamiento, lo importante es que vengas un ratito y te sumes para sumar.
una buena oportunidad de pasar un fin de semana distinto y en familia, las mujeres comprando en súper con los precios mas bajo SIEMPRE, y nosotros los fana de los fierros ,chusmer las modificaciones de cada chata, conocer gente nueva, intercambiar experiencias y en el caso de los clubes de 4x4 poder invitar a que se le sumen mas usuarios a su pagina.
Por una cuestión de organización es necesario que se anoten los que puedan venir, debajo de este post empezando una lista o vía mail, para poder hacer las acreditaciones, organizar mejor el evento, calcular el estacionamiento y saber cuantos premios tengo que encargar como reconocimiento de haberse tomado ese ratito el fin de semana y colaborar con su presencia en EXPO 4X4 2008 Segunda Edición, ya que en la primera edición calculábamos 120 vehículos en los 2 días y terminaron viniendo mas de 300.
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: EXPO 4X4 2008 Segunda Edicion
Debriamos elegir un dia como CLUB y volver a ser el Club con MAS PRESENCIA en la EXPO. Hoy tenemos chatas mucho mas llamativas que la primera edicion ... es mas ... TENGO LA CHATA !!!!!
Debriamos elegir un dia como CLUB y volver a ser el Club con MAS PRESENCIA en la EXPO. Hoy tenemos chatas mucho mas llamativas que la primera edicion ... es mas ... TENGO LA CHATA !!!!!
Hay ellllll!!!!!!! Quiere mostrar su camioneta blanca reestrenada a todooooooosssssss!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:33 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario