|
Página 1 de 1
|
Encuentro Con Pablo En La Plata
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Encuentro Con Pablo En La Plata
Y el Guru promete y cumple .Nos juntamos un rato con pablo de paso por esta ciudad y compartimos una linda charla,a la que se agrego un rato el Turco,que por razones de trabajo no nos acompaño con una pizza que comimos con el Guru ya que tenia micro a las 14 Hs.Siempre es un gusto juntarse auque sea un rato con alguien que venga de visita a nuestra Ciudad y con Pablo
un Gustazo..........Tocayo lo que si que no tenemos buenas noticias por el tema de poder jugar con Nuestras chatas pero no te hagas problema que con Pablo estamos haciendo esfuerzos denodados para Conseguirte un Lego a control para que vayas Practicando (Chiste) Jajajajajajaja. Gracias Pablo por la Visita.
P.d El Popy no se pudo sumar por problemas,pero igual estubimos comunicados y dejo saludos por telefono para Pablo,.
P.D II.No hay fotos del encuentro porque fue realmente de sorpresa e inesperado.
#1 Martes, 28 Octubre 2008, 15:12 |
|
|
Musssita
|
Re: Encuentro Con Pablo En La Plata
Que lindo me parece que me voy a mudar a La Plata xq nadie pasa x Lomas jajaja. Bueno yo ahora estoy radicada en Palermo si alguien tiene ganas de visitarme, estoy en Azcuenaga y Paraguay.
Susana
|
#2 Martes, 28 Octubre 2008, 16:16 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
|
#3 Martes, 28 Octubre 2008, 16:28 |
|
|
Musssita
|
Dale
|
#4 Martes, 28 Octubre 2008, 17:29 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Estoy en la esuina de Azcuenaga y Paraguay y no te veo....SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!, despues dice que no la venimos a ver
#5 Martes, 28 Octubre 2008, 19:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Gracias por el miniencuentro
Fui a La Plata por razones laborales y no tenía ni idea de cuanto tiempo me llevaría y si iba a tener tempo para verlos, ni bien me liberé lo llamé a Claudio que algo había sospechado por mi desaparición del foro en la mañana, muy observador jajaja, asi que nos juntamos con Claudio y el señor de saco, creo que era el Turco, QUE FACHA!!! jajaja, comimos una pizza con Claudio y salí corriendo para la terminal ya que tenía pasaje para las 14Hs. y mis compañeros de laburo esperandome.
No me podía quedar a las fotos del diario ya que mañana temprano al laburo nuevamente.
Nos vemos el domingo!!
Gracias nuevamente
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Martes, 28 Octubre 2008, 22:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuentro En La Plata Cerca De Capital !!!
|
popy |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
26 |
Martes, 12 Noviembre 2013, 11:24 Jose Luis R |
|
Foto Camionetas Encuentro La Plata
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
31 |
Jueves, 06 Noviembre 2008, 12:08 DR_AKD |
|
Encuentro Domingo 01 De Abril En La Plata
|
Diego Muniagorri |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
119 |
Domingo, 11 Marzo 2012, 17:51 principiante |
|
Pablo
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 25 Octubre 2007, 20:58 Pablo Duthey |
|
Para Pablo...
|
marcelo_de_ituzaingo |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
4 |
Miércoles, 05 Marzo 2008, 16:29 marcelo_de_ituzaingo |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|