Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Encuentro Con Pablo En La Plata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encuentro Con Pablo En La Plata 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Perdoooonnnnn, no leyo el título del encuentro DOC, SE VIENE EL ASADO EN LA PLATA  

No se preocupe, mañana voy a La Plata y arreglo con Claudio a ver que puede hacer      

Y el   Guru   promete y cumple
.Nos juntamos un rato con pablo de paso por esta ciudad y compartimos una linda charla,a la que se agrego un rato el Turco,que por razones de trabajo no nos acompaño con una pizza que comimos con el Guru ya que tenia micro a las 14 Hs.Siempre es un gusto juntarse auque sea un rato con alguien que venga de visita a nuestra Ciudad y con Pablo
un Gustazo..........Tocayo lo que si que no tenemos buenas noticias por el tema de poder jugar con Nuestras chatas pero no te hagas problema que con Pablo estamos haciendo esfuerzos denodados para Conseguirte un Lego a control para que vayas Practicando (Chiste) Jajajajajajaja. Gracias Pablo por la Visita.

P.d El Popy no se pudo sumar por problemas,pero igual estubimos comunicados y dejo saludos por telefono para Pablo,.  

P.D II.No hay fotos del encuentro porque fue realmente de sorpresa e inesperado.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Encuentro Con Pablo En La Plata 

Que lindo me parece que me voy a mudar a La Plata xq nadie pasa x Lomas jajaja. Bueno yo ahora estoy radicada en Palermo si alguien tiene ganas de visitarme, estoy en Azcuenaga y Paraguay.     

Susana

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Que lindo me parece que me voy a mudar a La Plata xq nadie pasa x Lomas jajaja. Bueno yo ahora estoy radicada en Palermo si alguien tiene ganas de visitarme, estoy en Azcuenaga y Paraguay.     

Susana

Yo viajo todas las semanas a capital en una de esas combuinamos y nos vemos por alla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dale

Estoy en la esuina de Azcuenaga y Paraguay y no te veo....SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!, despues dice que no la venimos a ver

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por el miniencuentro    

Fui a La Plata por razones laborales y no tenía ni idea de cuanto tiempo me llevaría y si iba a tener tempo para verlos, ni bien me liberé lo llamé a Claudio que algo había sospechado por mi desaparición del foro en la mañana, muy observador jajaja, asi que nos juntamos con Claudio y el señor de saco, creo que era el Turco, QUE FACHA!!! jajaja, comimos una pizza con Claudio y salí corriendo para la terminal ya que tenía pasaje para las 14Hs. y mis compañeros de laburo esperandome.

No me podía quedar a las fotos del diario ya que mañana temprano al laburo nuevamente.

Nos vemos el domingo!!

Gracias nuevamente  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos