Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nombre Del Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Nombre Del Club 

Aclaración IMPORTANTE!!

La utilización del nombre "Club Musso" en la realización o participación en eventos es de uso exclusivo de los organizadores de este Club, esta reservada solo a eventos organizados por este Club y los que son publicados en este foro.

A la fecha los únicos eventos Oficiales organizados por el Club son el de "Chascomusso" en el mes de Mayo y el "Aniversario del Club" en el mes de Agosto.

hola PABLO soy EDUARDO ,consulta sobre este anuncio reciente por que no entiendo a que se debe ,no veo en el foro que hay gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Uso del nombre del Club Musso en Organizac... Pablo Duthey ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Domingo, 29 Octubre 2017, 19:41 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes QUE NOMBRE LE PONGO Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 5 Lunes, 10 Octubre 2011, 12:19 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Hola, Mi Nombre Es Christian CJ PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Lunes, 11 Abril 2011, 14:20 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo, Mi Nombre Es Matias... msuad PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Sábado, 20 Noviembre 2010, 3:08 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Buenas Tardes Mi Nombre Es FAVIO . urbano PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Jueves, 01 Octubre 2015, 13:54 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos