|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
INVITACION ESPECIAL
Mis estimados MUSSEROS, esta invitacion la lei en el foro de Patagonia antes de saber lo de Cordoba, ya que es en la misma fecha, pero como me parece bueno el motivo asumi un seudo compromiso de postearlo aca, ya que consultado Alfredo accedio a que se los comunicara a uds.
La idea esta piola y es por una buena causa, vean dentro de las posibilidades de cada uno y como conocemos al Club Musso en estas cosas, mas alla de la fecha de Rally veamos si le podemos dar una manito.
Desde ya muchas gracias.
Queridos patagonicos, si bien muchos no me conocen personalmente , sigo el foro diariamente (es mi cable a tierra , junto con el foro de mi club www.clubgalloper.com.ar)
Quiero en esta oportunidad hacerles extensiva una invitacion que me llegò por un amigo que es el director de una escuela tecnica de la plata (La E.E.T. Nº8 de la Plata) que nos invita a participar de la 5ta. exposicion anual que realiza ese establecimiento y en la que se presentan mas de 200 vehiculos entre autos motos clasicas y antiguas, TC, historicos ,lanchas y demas yerbas y conociendo mi adiccion a las 4x4 me hacen la invitacion a participar de la muestra.
La idea es la siguiente, yo le comentè que vea la posibilidad de "armar " una mini pista sobre un predio municipal con una serie de obstaculos que se armaria(ya hay un principio de acuerdo con el municipio) con el permiso del municipio y la preparacion del mismo por parte de ellos (monticulos de tierra, mini lagunita con barro,etc,)nada complicado si pintoresco para la gente que asiste a la muestra que es de alrededor de 10000,personas.
Esta muestra dura tres dias comienza el 24 de Octubre y finaliza el domingo 26.
La mayoria de los vehiculos quedan los tres dias en la muestra ,pero en nuestro caso se sacarian al termino de cada jornada pudiendo renovarse las veces que sea necesario la reposicion de los distintos vehiculos.
O sea se necesitarian un promedio de cinco o seis chatas por dia durante los tres dias, el que quisiera dejarla los tres dias el vehiculo queda en predio cerrado y techado y con custodia permanente.
Toda esta muestra es para recaudar fondos para la cooperadora de la institucion que lo vuelca en mejoras y equipamiento en la escuela.
En el post continuacion transcribo invitacion ,lugar y horario de la misma.
.Espero contar con la presencia de ustedes ,sobre todo de los platenses que juegan de local desde ya muchas gracias.No habria problemas para armar un o unos stand representando a los distintos clubes o con elementos (excibicion)como malacates,cadenas, defensas etc,etc,)
#1 Martes, 30 Septiembre 2008, 23:01 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: INVITACION ESPECIAL
OK, CLAUDIO SI NO VIAJO LO TENGO PRESENTE Y HABLO CON EL RESTO DE LOS PLATENSES AL MENOS PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO, GRACIAS
#2 Martes, 30 Septiembre 2008, 23:25 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Tocayo si es la Expo que yo creo se hace tados los años y esta muy buena,el tema es que justo coincide con lo del Rally,pero hay muchos que no van y podrian participar,ademas es una forma de colaborar con la escuela, el lugar es amplio y seguro,por lo menos nunca paso nada.
#3 Miércoles, 01 Octubre 2008, 9:40 |
|
|
Musssita
|
Se las debo, viajo a Cordoba, ya confirme y estoy, contentisima. Será para la proxima.-
|
#4 Miércoles, 01 Octubre 2008, 9:43 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Yo a Córdoba no viajo, de manera que quedo a la espera de novedades para poder participar. Aclaro que no visito otros foros, sólo muy esporadicamente. La muestra del industrial de calle 57 es un clásico y generalmente es muy buena.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Miércoles, 01 Octubre 2008, 19:43 |
|
|
popy
|
Roly, esta es la de 1 y 57? albert thomas?, pense que era la de 7 y 526, y mas alla de eso nos tendriamos que acercar para ver que se puede hacer, en mi caso puedo ofrecer ir un dia completo (Sabado o Domingo) o ir los dos dias media jornada, seria bueno saber si se enganchan mas o poder ofrecercelo a alguien mas para que seamos varios para no tener que estar todo el dia, y ver el tema si van armar algun circuito o bien dejarlo de vista y promocionar la pagina
#6 Viernes, 03 Octubre 2008, 9:25 |
|
|
popy
|
Roly, esta es la de 1 y 57? albert thomas?, pense que era la de 7 y 526, y mas alla de eso nos tendriamos que acercar para ver que se puede hacer, en mi caso puedo ofrecer ir un dia completo (Sabado o Domingo) o ir los dos dias media jornada, seria bueno saber si se enganchan mas o poder ofrecercelo a alguien mas para que seamos varios para no tener que estar todo el dia, y ver el tema si van armar algun circuito o bien dejarlo de vista y promocionar la pagina
CONFIRMADO www.escuelatecnica8.com.ar
habria que ver que se puede hacer
#7 Viernes, 03 Octubre 2008, 9:36 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Si Popy es la de 7 y 526.Arman una parte en los talleres otra en el hall de entrada y el año pasado armaron unas carpas grandes en el patio,ademas las motos estaban en las aulas ,es muy linda y cada año mas grande.
#8 Viernes, 03 Octubre 2008, 10:20 |
|
|
popy
|
si, yo estuve hace dos años, bastante grande y habian cosas que habian creado los alumnos de taller y ellos mismos explicaban su funcionamiento, pero no creo que armen un circuito como decia el Dr AKD , pero al menos armar un stand con algunas camionetas, anunciando club musso, porque como en el caso mio no dice mucho mi chata, ya que no tiene ningun accesorio que llame la atencion
#9 Viernes, 03 Octubre 2008, 11:24 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
hOLA GENTE: la cosa esta buena; pero yo no puedo comprometer mi presencia los tres dias que dure la muestra y menos dejar la chata ahi ya que con ella me movilizo. Si podre concurrir en cierto momento (por ejemplo algunas horas el sabado a la tarde y/o el domingo) a convenir para transitar el circuito a construirse (dudo que lo hagan), pero mi camioneta realmente para ponerla en exibicion no da ya que la misma no tiene nada fuera de lo comun y esta bastante maltrecha de pinta exterior.-
Saludos.-
Turco.-
|
#10 Viernes, 03 Octubre 2008, 12:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Una Visita Especial.....
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Viernes, 29 Junio 2012, 18:44 Guiye |
|
Especial Para Muzzerozzz
|
roberto_oscar |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Jueves, 10 Enero 2008, 23:24 Oscar Rosales |
|
AGRADECIMIENTO A TODOS, Y EN ESPECIAL A DA...
|
bergusbey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
15 |
Sábado, 19 Junio 2010, 22:50 popy |
|
SABADO 19/6 ESPECIAL NOCTURNA 4X4 EN LOCO...
|
locosxbarro |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
30 |
Jueves, 17 Junio 2010, 0:48 nestor2009 |
|
Barras Portaequipaje - Especial Solo Koran...
|
Mulitafeliz |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
6 |
Jueves, 28 Octubre 2010, 18:22 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|