|
Página 1 de 11
|
Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
El jueves hable con JORGE MUSSO (ex Nueva Era)y me comento que Octubre 25/26 corre en VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO ( S29 54.399 W63 43.359 )(Google earth) y me dieron ganitas de estar presente .Si algún Cordobés lee esto y me da una mano para buscar alojamiento se lo agradezco !! creo que seré el único representante del club presente????
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#1 Viernes, 26 Septiembre 2008, 0:20 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: Rally En Cordoba!!
ojo que SEGURO para esa fecha la Blanquita va a estar en la calle ... para el 12 estoy entrando en duda pero dos semanas despues ...
|
#2 Viernes, 26 Septiembre 2008, 0:40 |
|
|
Musssita
|
Bandera tarjetas y GORRO!!!! Esta linda esta idea. Me gusto mucho...
|
#3 Viernes, 26 Septiembre 2008, 8:52 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Y si... está para pensarlo! Tendré que intentar acomodar ciertas cosas! Veremos!
#4 Viernes, 26 Septiembre 2008, 9:21 |
|
|
jorge musso
Vehículo: musso naftera 1998
|
Roberto_Oscar, la verdad que me didte una alegria cuando me dijiste que tenias ganas de venir para la fecha del Rally Raid en Villa de Maria el 25 y 26 de octubre.
Con respecto a lugares para hospedarse en el lugar hay mun pocos... pero en Santa Elena una localidad muy chiquita a 15 km. hay cabañas (Te voy a conseguir telefonos) ese lugar es turistico con mucha historia Cerro colorado...
La Carrera es una de las mejores fechas y tiene un super especial de los mas lindos y con mucha gente de todo la zona que va ha verla.
Se habla que va a ver mucha participacion de vehiculos Motos, Cuatri y Camionetas, Una sola Musso pero que se hace escuchar... ya que grita bastante.
Todavia no me pasaron mucha informacion pero apenas la tenga se las paso.
Por supuesto que si alguien mas de Roberto viene seria muy bueno y si hay banderas de Club en la rampa de largada va a estar presente y por supuesto vamos a tratar de hacer quedar lo mejor que podamos la marca...
Este tipo de carreras al ser largas tiene mucho circuntancias que hay que poder superar pero nos tenemos mucha fe...Maty puede dar fe de lo duro que son y esta en particular dado que tiene un lindo palo con la Nissan que participo....
Bueno saludos a todos y apenas tenga mas info se las paso.
Jorge
|
#5 Viernes, 26 Septiembre 2008, 10:07 |
|
|
Musssita
|
Que hermoso el relato, la verdad me dio muchas mas ganas de ir más ahi que al Blanco, perdon chicos, pero es la verdad. Es una lastima que sean las fechas tan seguidas, pero este evento esta lleno de emocion.
Si no llego a ir, Jorge, mis mas sinceros deseos de que salga lo mejor posible, sobretodo que lo disfrutes, que el trabajo y las ganas den sus frutos.
Un beso,
Susana
|
#6 Viernes, 26 Septiembre 2008, 11:31 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Musita,yo pensaba lo mismo muy cerca las dos fechas,porque estaria barbaro para ir,te imaginas todas las Musso en fila, estaria bueno.Jorge si no vamos desde aca vas a rener todo nuestro aliento y apoyo.Suerte
#7 Viernes, 26 Septiembre 2008, 11:57 |
|
|
Musssita
|
Claudio, es impresionante lo que la mente puede, yo ya me imagine las banderas , las camionetas, nosotros saltando con los gorros puestos, etc. que me olvide del Blanco. Y bueno sera cuestion de ver, porque tampoco es muy lejos, ni tan caras las estadias, pero si te hiciste la travesia de Necochea, ahi a mi se me hace más que dificil, y los que van con la flia. no te cuento. Por ahi esto pueden llegar a hacerlo los que no pueden para Necochea, como el Sr. que se queda al cumpleaños de la cuñada y nos nos invito .
Es una posibilidad, aun no se si voy a Necochea ni si vendo la camioneta antes, ya hay interesados, si no tengo camioneta me voy para ahogar las penas. jajaj
|
#8 Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:17 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
QUE BUENO, VAYAN POSTEANDO HOSPEDAJE Y QUIENES PODRIAN IR , YO AVERIGUO POR MI LADO
|
#9 Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:43 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Despues que termine de escribir el otro pos pensaba,Todabia no fuimos al Blanco y ya estamos pensando en rajar de vuelta,pero de ultima es lo unico que te llevas ,Pasear,Mussita con o sin Chata esperamos verte en el Blanco.
P.D Pero igual estaria bueno ir a Cordoba.
#10 Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:46 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Rally- Se Viene Rally
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Viernes, 10 Octubre 2008, 18:08 maty602 |
|
Kdd 19 De Octubre
|
cuspinero |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 21 Octubre 2008, 4:16 cuspinero |
|
31 De Octubre...
|
gaviota222 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Jueves, 31 Octubre 2013, 19:48 Turco |
|
5 Octubre Del 2009
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
24 |
Lunes, 05 Octubre 2009, 14:19 Roly |
|
Finde Del 12 De Octubre
|
Favio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
40 |
Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:09 Mulitafeliz |
|
Página 1 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|