Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre 

El jueves hable con JORGE MUSSO (ex Nueva Era)y me comento que Octubre 25/26 corre en VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO  ( S29 54.399 W63 43.359 )(Google earth)    y me dieron ganitas de estar presente   .Si algún Cordobés lee esto y me da una mano para buscar alojamiento se lo agradezco !!   creo que seré el único representante del club presente????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rally En Cordoba!! 

ojo que SEGURO para esa fecha la Blanquita va a estar en la calle ... para el 12 estoy entrando en duda pero dos semanas despues ...
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bandera tarjetas y GORRO!!!! Esta linda esta idea. Me gusto mucho...

Y si... está para pensarlo! Tendré que intentar acomodar ciertas cosas! Veremos!

Roberto_Oscar, la verdad que me didte una alegria cuando me dijiste que tenias ganas de venir para la fecha del Rally Raid en Villa de Maria el 25 y 26 de octubre.
Con respecto a lugares para hospedarse en el lugar hay mun pocos... pero en Santa Elena una localidad muy chiquita a 15 km. hay cabañas (Te voy a conseguir telefonos) ese lugar es turistico con mucha historia Cerro colorado...

La Carrera es una de las mejores fechas y tiene un super especial de los mas lindos y con mucha gente de todo la zona que va ha verla.
Se habla que va a ver mucha participacion de vehiculos Motos, Cuatri y Camionetas, Una sola Musso pero que se hace escuchar...        ya que grita bastante.

Todavia no me pasaron mucha informacion pero apenas la tenga se las paso.

Por supuesto que si alguien mas de Roberto viene seria muy bueno y si hay banderas de Club en la rampa de largada va a estar presente y por supuesto vamos a tratar de hacer quedar lo mejor que podamos la marca...       

Este tipo de carreras  al ser largas tiene mucho circuntancias que hay que poder superar pero nos tenemos mucha fe...Maty puede dar fe de lo duro que son y esta en particular dado que tiene un lindo palo con la Nissan que participo....

Bueno saludos a todos y apenas tenga mas info se las paso.
Jorge

Que hermoso el relato, la verdad me dio muchas mas ganas de ir más  ahi que al Blanco, perdon chicos, pero es la verdad. Es una lastima que sean las fechas tan seguidas, pero este evento esta lleno de emocion.
Si no llego a ir, Jorge,  mis mas sinceros deseos de que salga lo mejor posible, sobretodo que lo disfrutes, que el trabajo  y las ganas den sus frutos.

Un beso,

Susana

Musita,yo pensaba lo mismo muy cerca las dos fechas,porque estaria barbaro para ir,te imaginas todas las Musso en fila, estaria bueno.Jorge si no vamos desde aca vas a rener todo nuestro aliento y apoyo.Suerte       

Claudio, es impresionante lo que la mente puede, yo ya me imagine las banderas , las camionetas, nosotros saltando con los gorros puestos,  etc. que  me olvide del Blanco. Y bueno sera cuestion de ver, porque tampoco es muy lejos, ni tan caras las estadias, pero si  te hiciste la travesia de Necochea, ahi a mi se me hace más que dificil, y los que van con la flia. no te cuento. Por ahi esto  pueden llegar a hacerlo los que no pueden para Necochea, como el Sr.  que se queda al cumpleaños de la cuñada y nos nos invito   .
Es  una posibilidad, aun no se si voy a Necochea ni si vendo la camioneta antes, ya hay interesados, si no tengo camioneta me voy para ahogar las penas. jajaj

QUE BUENO, VAYAN POSTEANDO HOSPEDAJE Y QUIENES PODRIAN IR , YO AVERIGUO POR MI LADO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Despues que termine de escribir el otro pos pensaba,Todabia no fuimos al Blanco y ya estamos pensando en rajar de vuelta,pero de ultima es lo unico que te llevas ,Pasear,Mussita con o sin Chata esperamos verte en el Blanco.     

P.D Pero igual estaria bueno ir a Cordoba.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rally- Se Viene Rally popy FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 10 Octubre 2008, 18:08 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Kdd 19 De Octubre cuspinero FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 21 Octubre 2008, 4:16 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes 31 De Octubre... gaviota222 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Jueves, 31 Octubre 2013, 19:48 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes 5 Octubre Del 2009 Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 24 Lunes, 05 Octubre 2009, 14:19 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Finde Del 12 De Octubre Favio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 40 Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:09 Ver último mensaje
Mulitafeliz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Lista de permisos