|
Página 1 de 2
|
Intercambio Musso Argentina-España O Argentina-Marruecos.
Autor |
Mensaje |
galilei9
Vehículo: Musso el 2.9D
|
Intercambio Musso Argentina-España O Argentina-Marruecos.
Hola amigos, me gustaria hacer un viaje a Argentina-Chile con la familia, me gustaria viajar con vehiculo 4x4, mire alquilar y es caro y mire enviar una Musso en contenedor a Bs As, el coste de enviar el auto es muy elevado pero quiza sea factible si es posible su venta alli, una vez acabado el viaje.
Les pido información:
Saben si es posible vender un auto de la union europea en su pais y en cuanto se puede vender un Musso matricula Española digamos aspirada del 95-99, turbo del 99-2001, climatizador o aire acondicionado, en buen estado, por favor en dolares USA o Euros. No llevaria mi auto pero puedo conseguir similares rondan 3500-6000 euros segun modelo y estado.
Otra opcion: alguien esta interesado en hacer lo contrario, es decir venir a España o Marruecos (donde habitualmente tengo mi Musso), no haria falta que fuera en las mismas fechas (mi invierno es su verano) porque mi musso no es coche de uso diario, para ello tengo otro vehiculo. Hay muchas incognitas como seguros, carnet, condiciones, etc.. pero quiza a alguien le interese, pienso que mejor a Marruecos pues España es mas facil de recorrer en un turismo que gasta la mitad y ademas aqui el 4X4 no tiene mucho sentido pues hay asfalto por todos lados, salvo que se quiera recorrer el pais de camping en camping, mi coche cuenta con tienda de techo de 3 plazas. Pienso en 60 dias de Diciembre-Enero de 2009.
¿Que les parece mi propuesta?.
Juanjo.
|
#1 Jueves, 25 Septiembre 2008, 17:25 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Intercambio Musso Argentina-España O Argentina-Marruecos
la veo dificil la entrada salvo transitoria, venderla sera tan cara que estaras en problemas. Un primo mio hizo eso con una moto bmw hace muchos años y la llevo a vender al brasil.
Chile es distinto, quizas Carlos Steelwork te pueda decir.
Genial el viaje !!
aqui en Bariloche hay un señor que tiene 3 musso 2001 2005 y2005, estan muy bien le pedire cotizacion si quieres y te arreglas con el directamente.
saludos
Fredrick
PD no vendras tu tambien con tu familia por el famoso cordero, no???
ja ja
saludos de la patagonia
fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Jueves, 25 Septiembre 2008, 18:10 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Juanjo, salvo que te vengas a instalar en Argentina, no es posible que puedas vender tu Musso aqui.
Tu vehiculo entrara con una franquicia de turista, temporal y si te pasas del tiempo estipulado, tendras que pagar multa.
Solamente pueden vender los que se muden aca y despues de un determinado tiempo.
|
#3 Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:02 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Las opciones con alquiler como te propone Fredrick o comprar algún vehículo cuando llegas y luego venderlo cuando te vas, creo que esa puede ser una opción, no se legalmente como se puede hacer ni que documentación necesitas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:14 |
|
|
Musssita
|
Hola, si queres comunicate conmigo, mi primo es Gerente de una compania de alquiler de vehiculos MUY CONOCIDA y si le digo te consigue una 4x4 por el tiempo que quieras como si fuera para mi a un precio fuera de la lista ( o sea más barato ) eso si, habla conmigo, arreglamos todo. No se si algun dia viajare para alla, en el caso que vaya me prestas tu Musso y listo. Creo que hasta ahora es lo que mejor te ofrecieron, no me parece rentable que compres vendas etc, ya que aca los tramites no son tan rápidos. Esto que te propongo ya lo hicimos con amigos mios franceses que recorrieron muchos lugares en Argentina y quedaron satisfechos, es una posibilidad de moverse por donde quieren sin pagar una fortuna, trae tus papeles en regla como para utilizar un vehiculo y cruzar a Chile.
Si te parece ya sabes aca estoy.
|
#5 Jueves, 25 Septiembre 2008, 21:32 |
|
|
galilei9
Vehículo: Musso el 2.9D
|
Gracias por las respuestas, el alquiler por lo que he visto es muy caro, y son 60 dias, si no se puede vender legal supongo que siempre se puede vender para chatarra y recuperar algo de dinero, si en Brasil es posible, pues es cuestion de terminar viaje en el norte. ¿Cuanto cotizaria en la chatarra el auto completo? ¿Cuanto dirian ustedes que puedo conseguir alquilar un auto 4X4 tipo Misubishi Space Gear (L400), Hyundai H1 4X4 o Land Rover 110 por 2 meses?
Entre otras cosas, tambien iria por el cordero y sus asados.
Juanjo.
|
#6 Viernes, 26 Septiembre 2008, 17:07 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Aqui en chile las mussos son mas baratas que en argentina,con 8.000 o 10.000 dolares te compras una,si no puedes alquilar,lo logico seria comprarla y despues venderla mas barata para que salga rapido,no lo veo tan imposible, no creo que pierdas tanto,a lo sumo uno 2.000 solamente, tendras que evaluar lo que sale el alquile y tomar la decision, aqui en chile no sale menos de 80 dolares el dia de alquile de una 4x4,por un par de meses quizas baje,pero no se si tanto,ahora traerla no creo que convenga,para liquidarla a precio de deshuase valdria la pena comprarla en chile y venderla en argentina,no es muy legal ,pero un extranjero yo creo que no tiene problemas, estaremos atentos a tu opcion,aprovecho de dejarte invitado junto a tu familia para cuando pases por estos lados.
saludos, carlos.
|
#7 Sábado, 27 Septiembre 2008, 0:05 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Tampoco es viable Carlos, para venderla la tienes que bnacionalizar y ademas no se permite el ingreso de vehiculos usados salvo temporarios.
Entonces estarias en una de las dos opciones :
1) alquilar
2) comprar una y venderla al irte.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Sábado, 27 Septiembre 2008, 12:40 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hay que tener en cuenta que para el uso que pretendes darle mas vale sea bastante nueva y en muy buen estado. Esto es teniendo en cuenta que algunos de los muchachos que compraron usadas en consecionarios han tenido pésimas experiencias. Por otro lado si alquilás, seguró saldrá mas caro, pero vas a tener garantía y soporte.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#9 Sábado, 27 Septiembre 2008, 19:38 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Tampoco es viable Carlos, para venderla la tienes que bnacionalizar y ademas no se permite el ingreso de vehiculos usados salvo temporarios.
Entonces estarias en una de las dos opciones :
1) alquilar
2) comprar una y venderla al irte.
saludos
Fredrick
Yo me referia a comprar en chile y vender a desarmaduria en argentina,ahi se perderia menos.
saludos, carlos.
|
#10 Lunes, 29 Septiembre 2008, 0:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Argentina -España
|
Mc Giver |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Martes, 10 Agosto 2010, 12:09 Mc Giver |
|
MUSSO EN FOTO DIARIO LA NACION . ARGENTINA
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
2 |
Domingo, 03 Marzo 2013, 20:17 Biodiesel Musso |
|
Saludos A Todo El Club Musso Argentina
|
Fabian Soto |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
15 |
Jueves, 18 Julio 2013, 5:10 imprenta7260 |
|
Reunion Club Musso En Bariloche Argentina ...
|
Biodiesel Musso |
3 |
Viernes, 21 Marzo 2008, 20:57 roberto_oscar |
|
Argentina Año Verde
|
Claudio |
9 |
Jueves, 13 Enero 2011, 21:06 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|