Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

21 De Septiembre - DIA DE LA PRIMAVERA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 21 De Septiembre - DIA DE LA PRIMAVERA 

Bueno,queridos ....se acerca el dia de la primavera !!!

COMO LO FESTEJAMOS ???????

Se aceptan sugerencias,(pero no se vayan de mambo que falta muy poco).-

O vamos a Maizales o hacemos un asado en algun lado.-

No hay mucha diferencia de plata.-

piensen...Piensen...PIENSEN...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 21 De Septiembre - DIA DE LA PRIMAVERA 

Maizales Domingo al Mediodia .(pero el dia anterior encierro a la perra jejejeje )     

Buenas noches para todos hay un lugar que queda en Monte Grande se llama Casco Viejo tiene pagina de internet si quieren verlo http://cascoviejo.com.ar/ puedo conusultar si podemos reservar para un asado al medio dia tiene de todo, para hacer una reunion y no queda muy lejos si somos muchos podemos conseguir buen precio. Saludos

anibal alfredo escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches para todos hay un lugar que queda en Monte Grande se llama Casco Viejo tiene pagina de internet si quieren verlo http://cascoviejo.com.ar/ puedo conusultar si podemos reservar para un asado al medio dia tiene de todo, para hacer una reunion y no queda muy lejos si somos muchos podemos conseguir buen precio. Saludos

QUE LUGAR COPADO, MUY BUENO, SUPONGO QUE SOLO TENDRIAMOS QUE SENTARNOS, NO CREO QUE NOS DEJEN HACER NUESTRO ASADITO, NO?
P.D.: TAMBIEN DIA DEL FOTOGRAFO, SANIDAD, PELUQUERO...
ANIBAL, ANDA AVERIGUANDO LOS VALORES, ASI VEMOS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, me comuniqué con Nicolás por otro tema y me comentó como es el tema de los precios y SERVICIOS.

Se pude ir a pasar el día como cuando van a Talavera o Ezeiza, no es obligatorio el curso, el curso es para gente que no conoce de 4x4 como cuando nos iniciamos cualquiera de nosotros, te explican las técnicas de manejo de cada tipo de obstáculo y te enseñan a utilizar tu vehículo, es lo que hicimos la mayoría a fuerza de prueba y error o en alguna salida con amigos, tengan en cuenta que no toda la gente que tienen una 4x4 participa en foros y muchos toman estos cursos que comparado a lo que sale reparar algo roto por mal uso no es caro, quizás a nosotros que somos muy gasoleros nos parezca salado, sobre todo que lo único que gastamos en las salidas es el gasoil de las chatas.  

Si se quiere ir a pasar el día yendo en grupo de cinco camionetas o mas de un Club el valor es de $25,- por camioneta y $2,- por persona, incluye el uso de las instalaciones, la parrilla, una explicación de los obstáculos del circuito, etc.

Es como ir al ItalPark pero para grandes, tenés variedad de obstáculos y situaciones no solo barro, dispones de instalaciones y estas en un lugar seguro

Por lo que me había comunicado con Nicolás es para poner un link en el área de Musso que tiene en su sitio al nuestro, a lo que accedió gentilmente y estará en la próxima actualización que esta preparando.

Vale, esta cita de aca arriba esta tomada de MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS que fue algo que yo propuse y no obtuve mucha respuesta.
El lugar esta copado para poder hacer un asado por nuestro medios, NO ES TAN LEJOS y tiene un espacio para despuntar el vicio.Parque 4x4 - Circuito
El pago por el uso de las instalaciones se puede charlar, pero si interesa podriamos averiguar.
Que les parece ???

ambas son propuestas interesantes!! ,AKD los de parque 4x4 tienen horarios para el uso de la pista?? si hacemos el asadito después quien se sube a la chata???

Me gusta, como siempre, el tema de reunirnos, voy adonde digan . También están interesantes las dos propuestas

Me gusta la idea del asadito y circuito 4x4, cuenten conmigo.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Bueno gente, yo voy donde digan saben que no tenemos problemas, pero me pareceria mejor el circuito ya que  los chico puedan jugar en el campo . Ademas me parece mas tranqui si podemos hacer algo nosotros mismos y si podemos joder un poquito en el barro mejor. Asi que lleven los cinturones elasticos o pantalones amplios, que yo preparo el asado.

Saludos Damian

www.campo-brandsen.com.ar/  Aca tenemos otro lugar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Lista de permisos