|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
EZEIZAA??
Hoy como me hicieron la pera los de telecentro, se me ocurrió darme una vuelta por ezeiza y recorrer algunos caminitos, si bien no había mucho barro se me ocurrió darme otra vuelta mañana por la tarde, ya que si continua la lluvia,pienso que va estar bueno!! .
Si alguno se quiere prender me llama y salimos a ensuciar las chatas!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#1 Sábado, 06 Septiembre 2008, 21:27 |
|
|
roberto_oscar
|
Re: EZEIZAA??
Hoy a las 14Hs aprox. nos encontramos con Damian,Juanc y Fernando (creo) mas tarde se une Favio.
Lugar de encuentro es la parrila bajada de AFA hacia ezeiza, camino al centro atómico
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#2 Domingo, 07 Septiembre 2008, 12:58 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Domingo, 07 Septiembre 2008, 13:02 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
QUE LASTMIA QUE VI TARDE ESTE POST, YA SON 15.30 Y TODAVIA ESTOY CON LOS CORTITOS PUESTOS, NI MIRAS TENGO DE SALIR A LA CALLE, SI LO VEIA ANTES, A LO MEJOR ME PRENDIA. AYER ME QUEDE CON GANAS DE ENSUCIAR MAS LA CHATA EN L ATOSQUERA.
DESPUES SUBO UNOS VIDEITOS.
#4 Domingo, 07 Septiembre 2008, 15:38 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hay.. , no lo puedo creer!! estaba tan , pero tan aburrido que me termine de acomodar unas fotos en el albun familiar.. JeJE.. (NI YO ME LO CREO, pero si estaba aburrido, y ezeiza era muy cerca..)
se me pasó..(empesaré a leer los msjes. de la página, antes de ir a misa)
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Domingo, 07 Septiembre 2008, 18:37 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
y ante todo..!! ya tengo mi gorrita !!! eso si me puso bien..
envio mi agradecimiento al/los de la idea, y desde ya a Roberto Oscar, su sra. esposa y sus hijos. por haberme recibido en su casa y atendido con tanta calides.. gracias linda Familia
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Domingo, 07 Septiembre 2008, 18:43 |
|
|
roberto_oscar
|
Regresamos de ezeiza, una tarde linda!,estubimos FERNANDO,DAMIAN,INGETERX,JUANC,encontramos a Daniel Charquito,estaba solo y aburrido se nos sumo una Nissan Frontier de patagonia 4x4(no recuerdo su nombre)y a ultimo momento se sumaron Favio con Flia y Pablo Monzon a saludar!, si bien no hubo mucho barro igual la pasamos muy bien y amenizando con mates
Pablo, me comento FERNANDO, pero no vimos a ninguna tata cerca, si otras chatas!.
Fotos no tengo me acorde de la maquina cuando estaba llegando, pero espero el que tenga las fotos no postee justo esa
PD: antes de iniciar la barreada se acerco una musso pidiendo consejos por problemas de 4x4, se llama Hugo y espero que pronto este con nosotros!!
|
#7 Domingo, 07 Septiembre 2008, 20:05 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Regresamos de ezeiza, una tarde linda!,estubimos FERNANDO,DAMIAN,INGETERX,JUANC,encontramos a Daniel Charquito,estaba solo y aburrido se nos sumo una Nissan Frontier de patagonia 4x4(no recuerdo su nombre)y a ultimo momento se sumaron Favio con Flia y Pablo Monzon a saludar!, si bien no hubo mucho barro igual la pasamos muy bien y amenizando con mates
Pablo, me comento FERNANDO, pero no vimos a ninguna tata cerca, si otras chatas!.
Fotos no tengo me acorde de la maquina cuando estaba llegando, pero espero el que tenga las fotos no postee justo esa
PD: antes de iniciar la barreada se acerco una musso pidiendo consejos por problemas de 4x4, se llama Hugo y espero que pronto este con nosotros!!
no te preocupes que fotos no hay!!!!!!!!!!!
solo hay videitos :D/
|
#8 Domingo, 07 Septiembre 2008, 20:48 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Que pasa con los videosss.....?????? Damian, secuestrale la camara a tu mujer y bajate los videos y fotos daleeeeeeeee...... yo tambien tengo un par de videitos de otra barreada en ezeiza y casualidad,.....es el mismo protagonista del video que tenes vos,.....y en las mismas condiciones....... .... ya lo voy a subir..
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#9 Lunes, 08 Septiembre 2008, 8:58 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Que macana, estuve toda la tarde paseando por ezeiza, la unión y canning, si sabia de este encuentro me prendía como el mejor. Bue, para la proxima. Lo q pasa es q en casa no tengo compu, (estoy toda la semana laburando con ella, que el finde no la quiero ni ver)Un Abrazo Sergio
|
#10 Lunes, 08 Septiembre 2008, 12:47 |
|
|
|
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|