En un par de dias ire de viaje por vuestro pais saliendo de Santiago hacia los esteros de Ibera y alrededores para luego pasar a Uruguay, llevo radio asi que estare en qra en las frecuencias libres en vhf para los que deseen comunicarse, cualquier dato o sugerencia es bienvenido.
GRatze, gratze,, estoy pensando en ir tambien a las catarats de Iguazu, pero me estan metiendo miedo con la fiebre amarilla
No pasa nada con eso, te recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla porque puede que te soliciten la vacuna en el paso fronterizo hacia Brasil, pero no hay problemas, no te las pierdas y si podes date una vuelta por los Saltos del Moconá, te queda de paso a Cataratas, no te vas a arrepentir
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
GRatze, gratze,, estoy pensando en ir tambien a las catarats de Iguazu, pero me estan metiendo miedo con la fiebre amarilla
No pasa nada con eso, te recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla porque puede que te soliciten la vacuna en el paso fronterizo hacia Brasil, pero no hay problemas, no te las pierdas y si podes date una vuelta por los Saltos del Moconá, te queda de paso a Cataratas, no te vas a arrepentir
Aaah , excelente, voy con winche (malacate) en caso de que haya barro y sea necesario, estoy planificando salir el sabado temprano, ya habia pasado por el sector cordillerano de jujuy, salta, catamarca, la rioja , san juan y mendoza, pero esta es primera vez que voy hacia el otro lado
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: De Viaje Por Argentina
No te lo pierdas MoroMoro,es un buen viaje el que planificas,si bajas desde Misiones para ir al Uruguay tenes termas para descansar en Entre Rios,recomendables
Suerte y no dejes de visitar las Cataratas es un lugar Hermoso
No te lo pierdas MoroMoro,es un buen viaje el que planificas,si bajas desde Misiones para ir al Uruguay tenes termas para descansar en Entre Rios,recomendables
Bueno ya pase por ibera y fue una linda experiecnia, hoy deje Iguazu que estuvo bien, pero a mi parecer Ibera, en cuanto a fauna, es mucho mas interesante, mañana paso a Brasil (estoy en Bernardo de irigoyen), cuando iba para Ibera hubo tormenta y el camino era un desastre, me tire a lo rally (y yo creo que ya califico como piloto..) y vean como quedo el bicho despues de 100 km de barro y agua...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:48 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario