Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Busqueda De HANDY VHF USADO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busqueda De HANDY VHF USADO 

Hola, estoy buscando Handy VHF usado para poder usarlo en las travesías. Ya que para participar cualquiera te pide que lleves o te los alquilan. Que debo comprar y cual seria un precio razonable por uno usado???
Gracias, espero me ayuden a no tirar la plata.

Saludos, Aníbal

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Busqueda De HANDY VHF USADO 

Yo compré un baofeng 5w nuevo y anda muy bien ,pero si realmente pensas en travesias creo que es mejor una base

Como soy nuevo en esto y lamentablemente aun no pude ir a las reuniones de Correas, aunque seguro voy a Chascomus. Te consulto: cuando uds. salen como cuando fueron al Aspero, que llevan??

Casi todas las camionetas tienen base.
Yo compré handy porque lo utilizo solo cuando voy en caravana con el auto

[quote user="MATIVA" post="199117"]Como soy nuevo en esto y lamentablemente aun no pude ir a las reuniones de Correas, aunque seguro voy a Chascomus. Te consulto: cuando uds. salen como cuando fueron al Aspero, que llevan??[/quote

Anibal

Los que fuimos al Cerro Áspero, tenemos bases en las camionetas, y es mucho más cómodo que el Handy.

Hay que hacer el curso de radioaficionado, así obtenés la licencia y no te molestan en los controles.

Es cómodo llevar un handy también, cuando hacés travesías grandes, pues te comunicas a la camioneta cuando estás buscando un paso ó una huella.
 En un futuro no muy lejano complementaré con uno mi equipamiento.

Abrazo

Mario

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Casi todas las camionetas tienen base.
Yo compré handy porque lo utilizo solo cuando voy en caravana con el auto

Esta es una opción economica y acertada, si recien comenzas. Ya que si la vas a usar solo parab travesias o con otros vehiculos que tengan bases, no vas a necesitar una base mientras este en un radio de 4 a 5 Km como maximo. No tenes que hacer ningun curso y en este caso sería lo mismo. Ahora ssi queres hacer un curso de radio aficionado, comunicarte a la distancia o en travesia con otra camioneta que esta lejana, si o si necesitas una base. Peo para comenzar esta bien. Yo tengo 2 handys (uno lo uso como base, con una antena que le da mayor alcance y otro que lo uso con microfono colgado al parabrtias o al cinturon de seguridad mientras voy en el vehiculo o se lo doy a mi familia cuando nos separamos.
Todo es una cuestión de dinero e instalación.

Suerte en tu elección     

LU7AEG

Equipos Bases nuevos encontraras desde los 2500 a 4000 pesos, Handy nuevos 1800 a 3000 pesos segun la marca Yaesu, Icom, Kenwood, los handy usados fijate en ala maula o mercado libre y compara los precios que esten a tu alcanse, saludos Julio           

Es muy urgente ????
Espera a Chascomus y hablas personalmente con los muchachos que hay muchos conocedores y te sabrán asesorar

Ok, muchas gracias!!! nos vemos en Chascomus.

hola, tanto base como handy necesitas licencia, si no pensas hacer el curso te recomendaria un handy ya que es mas facil de esconder que una base que tenes que tener una antena en el techo, el curso es sencillo, de pocas horas y no es largo y si tu idea es hacer travesias te lo recomendaria, ya que no solo te dan la licencia, si no te enseñan a armar antenas por si te encontars en el medio de la nada pidiendo auxilio y sin señal de celular, los handy tienen bastante menos potencia por ende menos alcance, si es para una caravana te alcanza y en lo posible conectado en el encendedor del auto pq en cuanto empieza a caer la bateria del handy te quedas sin alcance y no te escucha nadie.-

Si vas hacer extremo te conviene una bi-banda, es mas cara pero llega a todos lados

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Busco Usado De Goma Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 25 Junio 2011, 20:10 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes En Busqueda de Una Musso! Gastonbombero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Martes, 23 Septiembre 2014, 12:57 Ver último mensaje
Gastonbombero
No hay nuevos mensajes Búsqueda De Repuestos alebarturen MOTOR 6 Martes, 06 Abril 2010, 21:03 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Presentación - Búsqueda Jakubovie PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Lunes, 22 Septiembre 2014, 14:50 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes En Busqueda De Una MUSSO Dudas torinose MOTOR 4 Lunes, 26 Agosto 2019, 16:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos