Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Busqueda De HANDY VHF USADO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busqueda De HANDY VHF USADO 

Hola, estoy buscando Handy VHF usado para poder usarlo en las travesías. Ya que para participar cualquiera te pide que lleves o te los alquilan. Que debo comprar y cual seria un precio razonable por uno usado???
Gracias, espero me ayuden a no tirar la plata.

Saludos, Aníbal

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Busqueda De HANDY VHF USADO 

Yo compré un baofeng 5w nuevo y anda muy bien ,pero si realmente pensas en travesias creo que es mejor una base

Como soy nuevo en esto y lamentablemente aun no pude ir a las reuniones de Correas, aunque seguro voy a Chascomus. Te consulto: cuando uds. salen como cuando fueron al Aspero, que llevan??

Casi todas las camionetas tienen base.
Yo compré handy porque lo utilizo solo cuando voy en caravana con el auto

[quote user="MATIVA" post="199117"]Como soy nuevo en esto y lamentablemente aun no pude ir a las reuniones de Correas, aunque seguro voy a Chascomus. Te consulto: cuando uds. salen como cuando fueron al Aspero, que llevan??[/quote

Anibal

Los que fuimos al Cerro Áspero, tenemos bases en las camionetas, y es mucho más cómodo que el Handy.

Hay que hacer el curso de radioaficionado, así obtenés la licencia y no te molestan en los controles.

Es cómodo llevar un handy también, cuando hacés travesías grandes, pues te comunicas a la camioneta cuando estás buscando un paso ó una huella.
 En un futuro no muy lejano complementaré con uno mi equipamiento.

Abrazo

Mario

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Casi todas las camionetas tienen base.
Yo compré handy porque lo utilizo solo cuando voy en caravana con el auto