|
Página 1 de 1
|
Medanosssssssss :ansi: :ansi: :ansi:
Autor |
Mensaje |
hrfalcon
Vehículo: MUSSO 2002 BLINDADA GRIS
|
Medanosssssssss :ansi: :ansi: :ansi:
Hola amigos!
Como ya les habia comentado antes...Me Voy A Gesell!! Ahora si ya tengo fecha fijada: Este Domingo Partimos
Tenemos unas ganas tremendas de meter la Musso a los medanos e ir hasta el Faro.. Alguien andara por alla estos dias, asi no vamos solos, ya qe Con mi Viejo tenemos 0 experiencia en manejo de 4x4 Menos en los medanos.. Y teenemos un poquitiiin de miedo de qedarnos por ahi Jaja
Bueno amigos, esperamos notiicias!
PD: La mayoria de las veces el qe postea Soy yo, El Hijo de Hector.. Asi que me presento: "Soy LucasBraian" Disculpen si a veces hago preguntas pavas, es qe me gusta mucho esta nave y me quiero aprender cada detallecito de ella..
Abrazo y Saludos
|
#1 Jueves, 06 Marzo 2014, 22:57 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Medanosssssssss :ansi: :ansi: :ansi:
Pasala lindo y recorda que lo mas lindo dw medanear es encajarte.... sino es aburrido.
|
#2 Jueves, 06 Marzo 2014, 23:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Pasala lindo y recorda que lo mas lindo dw medanear es encajarte.... sino es aburrido.
Comparto co el turco Pero si te mandas a los medanos a encajarte,mi consejo es que por lo menos aiga otra camioneta para desencajarte
Nunca solo Suerte!! Y que lo disfruten mucho!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 07 Marzo 2014, 0:19 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
tene en cuenta que si es blindada es mucho mas pesada, por ende mas facil de enterrarse, como te han dicho minimamente de a dos, baja la presion de las cubiertas a 15, y eslinga como minimo, si tenes malaco mejor, alguna pala y encara con fuerza, no le tengas miedo, confirma que te anda la 4x4 y disfruta
#4 Viernes, 07 Marzo 2014, 0:59 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Bueno Lucas, que lo pasen de 10 , tal como te dicen los muchachos, 1º, si van 2 camionetas mejor, 2º, una buena eslinga, grilletes, una pala y si podés un par de tablones a manera de planchas, 3º bajar las cubiertas como dijo el Popy, 15 psi
Comprobá que estén acoplando los cubos y si se desconectaran, llevá precintos y una llave allen de 8mm para acoplarlos vos.
Te recomiendo, hasta que le tomes la mano andar en baja, 3º o 4º, pero de baja
Bueno, que lo disfruten y la semana que viene esperamos las fotos....
#5 Viernes, 07 Marzo 2014, 8:33 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
tene en cuenta que si es blindada es mucho mas pesada, por ende mas facil de enterrarse, como te han dicho minimamente de a dos, baja la presion de las cubiertas a 15, y eslinga como minimo, si tenes malaco mejor, alguna pala y encara con fuerza, no le tengas miedo, confirma que te anda la 4x4 y disfruta
mi consejo es que por lo menos aiga otra camioneta para desencajarte
Nunca solo Suerte!! Y que lo disfruten mucho!!
1º, si van 2 camionetas mejor, 2º, una buena eslinga, grilletes, una pala y si podés un par de tablones a manera de planchas, 3º bajar las cubiertas como dijo el Popy, 15 psi
Comprobá que estén acoplando los cubos y si se desconectaran, llevá precintos y una llave allen de 8mm para acoplarlos vos.
Te recomiendo, hasta que le tomes la mano andar en baja, 3º o 4º, pero de baja
No les des pelota.... es todo bolazo.....
(si le damos taaantas precauciones el tipo ni se mete..... juajuajuajaujauajau))))))))
|
#6 Viernes, 07 Marzo 2014, 9:29 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#7 Viernes, 07 Marzo 2014, 16:33 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|