|
Página 1 de 3
|
Consulta De Merlo (SL) A Villa General Belgrano -- Tienen Informacion Actual?
Autor |
Mensaje |
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Consulta De Merlo (SL) A Villa General Belgrano -- Tienen Informacion Actual?
Buenas amig@s,
les hago una consulta... el 22/DIC estare por San Javier (CBA - Yacanto) y el 29 nos vamos para Los Reartes... entonces estoy buscando informacion para poder hacer el camino desde Merlo (SL) hasta Villa Gral Belgrano (CBA).
He visto los viajes de Guiye al Aspero y no me queda claro si seria el mismo camino, o es un poco mas suave...
Como voy solo con la familia, queria saber si alguno tiene data actualizada o quedara pendiente ese viaje y me voy por las Altas Cumbres...
agradezco la data que me puedan dar...
PD: ya busque en proyectomapear, pero el post es del 2010.....
#1 Sábado, 07 Diciembre 2013, 11:20 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Consulta De Merlo (SL) A Villa General Belgrano -- Tienen Informacion Actual?
#2 Sábado, 07 Diciembre 2013, 12:15 |
|
|
german_y_maria
|
Re: Consulta De Merlo (SL) A Villa General Belgrano -- Tienen Informacion Actual?
#3 Sábado, 07 Diciembre 2013, 12:21 |
|
|
Pablo Holzman
|
#4 Sábado, 07 Diciembre 2013, 12:40 |
|
|
german_y_maria
|
encontre esta data...
ahora a buscar mas actual.... Creo que me voy a mandar por alli.... tranqui y con paciencia... ja!
los voy manteniendo al tanto y graficare todo lo mejor posible...
eso si, el desvio al Aspero no lo tomare... ire por la parte tranqui...
Mi idea es hacer eso el 29/DIC si hay alguna por la zona y se quiere sumar.... ! beinvenido sea!
#5 Sábado, 07 Diciembre 2013, 12:59 |
|
|
german_y_maria
|
encontre esta data...
ahora a buscar mas actual.... Creo que me voy a mandar por alli.... tranqui y con paciencia... ja!
los voy manteniendo al tanto y graficare todo lo mejor posible...
eso si, el desvio al Aspero no lo tomare... ire por la parte tranqui...
Mi idea es hacer eso el 29/DIC si hay alguna por la zona y se quiere sumar.... ! beinvenido sea!
me olvide el enlace Cruce Merlo - Calamuchita
#6 Sábado, 07 Diciembre 2013, 13:00 |
|
|
Pablo Holzman
|
Ahora que decís, creo que Chiquito lo hizo el año pasado, ponete en contacto con él, que tuvo algo de niebla, pero lo hizo perfectamente....
#7 Sábado, 07 Diciembre 2013, 13:21 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
De Merlo a La Cruz suele estar bien, van con autos, es un mejorado muy firme, como un engranzado, luego de La Cruz subis todo con asfalto.
Podes preguntarle a José que era de Carpintería (SL) cerca de Merlo.
Si Alguno Anda Por San Luis (Merlo,Carpinteria) Aviseee
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Sábado, 07 Diciembre 2013, 13:29 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Germán! Hace tres años ya yo mismo hice el camino de Merlo a La Cruz solo y en invierno y si bien era un camino difícil, no resultó tan terrible y tiene unos paisajes hermosos.
Desde la ciudad de Merlo tenés que subir hasta el filo y antes del Mirador de Los Cóndores el camino sale a la izquierda con un guardaganado. Despuésde unos kilómetros (todo de tierra) pasás por la entrada a Pueblo Escondido, adonde es mejor si no te metés si vas solo. Luego pasás por la entrada a Los Vallecitos y a Lutti y llegás finalmente a La Cruz, desde donde tenés asfalto hasta Gral Belgrano.
El camino no es nada del otro mundo y es muy lindo de hacer.
Si querés podés mirar el post titulado MERLO EN INVIERNO en la página 12 de FOTOS Y VIDEOS. Ahí hay fotos del viaje que hice.
Te deseo suerte para las vacaciones y hasta pronto!
|
#9 Sábado, 07 Diciembre 2013, 17:27 |
|
|
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
De Merlo a La Cruz suele estar bien, van con autos, es un mejorado muy firme, como un engranzado, luego de La Cruz subis todo con asfalto.
Podes preguntarle a José que era de Carpintería (SL) cerca de Merlo.
Si Alguno Anda Por San Luis (Merlo,Carpinteria) Aviseee
Yo hice este camino con mi flia hace 2 veranos, despues de una tormenta infernal y te digo que fue una experiencia fenomenal, 100% recomendable, fue en sentido La Cruz - Merlo y no me canso de recomendarlo.
Si bien como dice Pablo, hay algun osado que lo hace en auto, hay desniveles en el terreno, producto del pasaje del agua cuando llueve en las cumbres, que lo hacen duro para ese tipo de vehiculos, pero con la Musso te reis de janeiro, yo lo hice con la simple y alta y las unicas veces que puse la baja, fue cuando paraba a sacar fotos y al volver a la marcha, para no hacer sufrir el embrague ponia la baja y salia sola.
Es un camino de 95 km de puro ripio, en el que se anda despacio, tarde 4 horas en hacerlo, disfrutando del increible paisaje.
Despues desde La Cruz, tenes todo asfalto en optimas condiciones y hermosos paisajes, los diques de Embalse y Los Molinos.
Ojala te sirva.
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#10 Domingo, 08 Diciembre 2013, 11:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Hundimiento Del ARA GENERAL BELGRANO
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Sábado, 02 May 2015, 17:26 fortinero |
|
Escapada A Villa Gral Belgrano
|
mussoneco |
15 |
Domingo, 06 Marzo 2011, 0:47 Tony B |
|
Consulta General
|
alexispallas |
2 |
Lunes, 16 Julio 2012, 21:06 Biodiesel Musso |
|
Consulta General , Acerca De Compra >Mu...
|
fabidol |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
7 |
Martes, 20 Agosto 2013, 22:11 Jose Luis R |
|
Gral Belgrano
|
javier72 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
9 |
Domingo, 29 Marzo 2015, 0:01 ford73 |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|