Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
DUNAS DEL NIHUIL Y LA CANDONGA
Amigos les cuento que estaremos en mendoza este finde siguiendo con estas travesias que mas nos entusiasma, buscando lugares extremos ,acamparemos durante tres noches cerca de un puesto al pie del comienzo de las dunas del Nihuil ,intentaremos cruzar por el recorrido mas largo ,es un desafio dificil pero esperado ya que las ultimas dos veces se nos nego ,vamos bien equipados y preparados para estar tres dias en un lugar agreste.
Tambien haremos una travesia por un lugar llamado la Candonga Pablo H hizo contacto con la gente de sanrafael4x4 que gentilmente nos haran de guia ,es zona de piedras y bien extremo les dejo algun video
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
Re: DUNAS DEL NIHUIL Y LA CANDONGA
Que bueno amigos me pone muy feliz que puedan hacer esto que tanto les gusta y espero anciosamente los relatos detallados de Pablo y las fotos y videos de todo ese maravilloso grupo de amigos.
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
BUEN VIAJE MUCHACHOS!!!!!
Por lo que se ve en el video, va a ser bastante duro el camino..... ojalá no vengan con muchas cicatrices... aunque éstas cuentan mejor las historias que los tatuajes.
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
Muchachos muy buen viaje , excelente travesìa.
Espero que el tiempo los acompañe y descarto que quienes los guien no sean como uno de los videos que mientras filmaba y alentaba a los OTROS a meterse con actitud decìa "... yo ni en pe.. me meto alli
Pasenla lindo , saquen muchas fotos , adquieran màs experiencia ( que ya tienen bastante ) y principalmente cuidense y disfruten
Les mandamos un fuerte abrazo y hasta la vuelta
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Amigos espero lo pasen de 10 y traigan muchas fotos e informacion para futuras visitas, esta me la pierdo ya que este mes estoy complicado con el tema Micro, pero seguramente habra revancha, Un abrazo a todos .
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:55 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario