Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

CHASCOMUSSO 2013
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CHASCOMUSSO 2013 

Hola a todos!!!
Estamos a solo 16 días de la fecha que generalmente nos juntamos en Chascomus!!!
Quisiera saber si se está organizando algo, para que día??? ya que el 1º de mayo cae miércoles se podría trasladar para el domingo 5 de mayo!!!
Lista de asistencia, menú de almuerzo y probable cena, la carabana, el camping???
Creo que si no se ha preparado nada, nos tendríamos que poner en acción YA!!! se nos viene la fecha encimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CHASCOMUSSO 2013 

Tenes razon, como pasa el tiempo.. hay que ver que sucede con el tema de los ultimos acontecimientos, estoy atento a las novedades

El  lunes vuelvo a llamar al Camping del ACA, Mario Villalobos me pasa el Nº de su Carnet anoche lo estubimos hablando, depende lo que me digan, veremos si lo hacemos el mismo Miercoles 1 o el Domingo 5. La semana pasada me quise comunicar y no pude.

tal lo comento cada año..

siendo que mucho no lo saben y algunos no lo recuerdan, Chascomus fue un punto geografico donde acortaba distancias a los concurrentes.
ya el año pasado se volvio a dar la particularidad que nadie de zona Sur asistio.. y me refiero a quienes provienen de la Costa Atlantica.-
Por lo que a modo de consideracion con los musseros que si asiten de zonas como el Norte de la Provinvia de Bs As ( como el caso de GUIYE, Coco y algunos mas proximos )
o de quienes asisten del Centro Oeste de la Prov. como Albercate..
Propongo que se considere por primera vez a la generalidad del Grupo y se tenga en cuenta zonas como Zarate, Lujan e incluso hasta la Tan querida La Plata. para algun encuentro de este tipo.

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola y este lugar?  tiene   asadores para el encuentro y pasar el dia   y ademas pista 4x4,  esta  en  el Km. 61,5 de la ruta 9, si les parece  llamo y averiguo los precios.

http://www.cardales4x4.com.ar/circuito.htm

Saludos Jose

Kato creo que Chascomusso es una reunion especial que esta desde el primer año y si bien en algun momento se penso para que este cerca de los que venian de la costa, me parece que es un Institucional del Club es como si mañana dijeramos hagamos el Cumple del Club en Santiago, o Cordoba. Me parece que cambiarlo llevaria mas tiempo y un consenso general. Salvo que no haya lugar o que nos pidieran demasiado. Pero bueno continuando con el tema Mario ya me paso su Nº de Socio por las dudas que nos pidan uno de referencia.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Kato creo que Chascomusso es una reunion especial que esta desde el primer año y si bien en algun momento se penso para que este cerca de los que venian de la costa, me parece que es un Institucional del Club es como si mañana dijeramos hagamos el Cumple del Club en Santiago, o Cordoba. Me parece que cambiarlo llevaria mas tiempo y un consenso general. Salvo que no haya lugar o que nos pidieran demasiado. Pero bueno continuando con el tema Mario ya me paso su Nº de Socio por las dudas que nos pidan uno de referencia.

estoy de acuerdo chascomus es un lugar emblematico a igual que necochea ,abrir un debate a esta altura seria impropio por la cercania de la fecha

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

OK, entendido.

que la pases bien !

Saludos

ImageImage

OK, entendido.

que la pasen bien !

Saludos

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos