Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

INVITACION AL CERRO ASPERO 23/24 DE FEBRERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje INVITACION AL CERRO ASPERO 23/24 DE FEBRERO 

Hola amigos, un gran saludo para todos los amigos de éste gran foro, como ya recibí algunos agites de organizar algo, es que ayer decidì ponerle fecha al ASPERO, y es por eso que los invito para que los que puedan descolgarse para éstos lados, compartan la

TRAVESIA A PUEBLO ESCONDIDO.

PUNTO DE REAGRUPAMIENTO

DIA SABADO 23 DE FEBRERO
HORA DE REUNION: 8:00
HORA DE PARTIDA: 8:30
LUGAR

YPF LAS SIERRAS, RUTA 36 Y A005 EN RIO CUARTO, CORDOBA

ULTIMO PUNTO DE REAGRUPAMIENTO
Bajada al sendero o huella que baja AL CERRO ASPERO.
Cruce del arroyo LAS PERDICITAS y almuerzo en LOS PINARES
por la tarde llegada a PUEBLO ESCONDIDO
Actividades libres alli, cada uno se aloja como quiere y puede, pernoctamos alli.

DIA DOMINGO 24 DE FEBRERO

Desayuno y partida de regreso, los que se quieren volver mas temprano o mas tarde pueden
hacerlo libremente, ya que si los tiempos nos dan tregua, se puede acceder a LOS VALLECITOS para recorrer alguna cascada de las 5 existentes.
El almuerzo tambien será determinado de acuerdo al avance del itinerario recorrido.

La invitación es DE ONDA!!! O SEA NO TIENE COSTO DE PARTE MIA, lo hago porque me gusta igual que ustedes, vamos a disfrutar de la naturaleza, de la amistad, de la camaradería, de nuestras camios, y de nuestras familias.

Cualquier duda me consultan:

Cordialmente, JUAN SAFARI.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: INVITACION AL CERRO ASPERO 23/24 DE FEBRERO 

.Seguramente si alguno de los muchachos está cerca se van a prender . buena travesía          y espero fotos de la aventura

Me volvi la semana pasada de villa Cañada del Sauce sino veia de prenderme en el murcielago jajaja
Que la pasen de primera.
saludos para toda la flia

gabriel

Yo hasta Marzo imposible de moverme de casa, pero es una travesia muy linda para hacer, seguramente habria que organizar otra mas adelante, nosotros estubimos el año pasado la segunda vez, y hay una parte del camino que tiene una zanja y hay que pegarse a la pared esta cada vez  mas rota veremos ahora que vas como esta.

me encantaria !!

pero se me junta con los planes del los findes turisticos y la Semana Super Santa y algo tengo que dejar pasar  

Gracias, otra vez sera !!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

que lindo, puedo ir con la picasso         

Holaaa yo me prendo, solo que puedo solo el dia 24. asi que combinamos y nos encontramos en algun lugar cuando salgan del aspero, porque se me complica el 23, llevo algo de asadito para compartir, tomo nota del tel asi combino, saludos, Jose ( si alguien quiere o necesita lugar a partir del 24 tengo unos dias disponibles en la cabaña en carpinteria, es bajando por la villa de merlo a 7 kilometros)
Saludos jose  

me alegro que un mussero se va prendiendo, espero, sean algunos más! Y vos amigo que venis de carpintería hablá con Ivar, es un veterinario y bombero piolísimo que viene de Merlo, tiene un willy 46 verde, enfierrado, ya que vienen de allá vengan juntos! Cualquier cosa te paso el celu de él. Vienen 2 frontier, 1 chero, 2 toyo runner y el murciélago por supu! Les dejo un abrazo! Juan safari!

JUAN SAFARI escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, un gran saludo para todos los amigos de éste gran foro, como ya recibí algunos agites de organizar algo, es que ayer decidì ponerle fecha al ASPERO, y es por eso que los invito para que los que puedan descolgarse para éstos lados, compartan la

TRAVESIA A PUEBLO ESCONDIDO.

PUNTO DE REAGRUPAMIENTO

DIA SABADO 23 DE FEBRERO
HORA DE REUNION: 8:00
HORA DE PARTIDA: 8:30
LUGAR

YPF LAS SIERRAS, RUTA 36 Y A005 EN RIO CUARTO, CORDOBA

ULTIMO PUNTO DE REAGRUPAMIENTO
Bajada al sendero o huella que baja AL CERRO ASPERO.
Cruce del arroyo LAS PERDICITAS y almuerzo en LOS PINARES
por la tarde llegada a PUEBLO ESCONDIDO
Actividades libres alli, cada uno se aloja como quiere y puede, pernoctamos alli.

DIA DOMINGO 24 DE FEBRERO

Desayuno y partida de regreso, los que se quieren volver mas temprano o mas tarde pueden
hacerlo libremente, ya que si los tiempos nos dan tregua, se puede acceder a LOS VALLECITOS para recorrer alguna cascada de las 5 existentes.
El almuerzo tambien será determinado de acuerdo al avance del itinerario recorrido.

La invitación es DE ONDA!!! O SEA NO TIENE COSTO DE PARTE MIA, lo hago porque me gusta igual que ustedes, vamos a disfrutar de la naturaleza, de la amistad, de la camaradería, de nuestras camios, y de nuestras familias.

Cualquier duda me consultan:

Cordialmente, JUAN SAFARI.

Juan gracias por invitarnos de onda esta muy bueno eso la mayoría de las travecias hay que pagarlas ,yo este fin de semana estoy comprometido en un festival de aeromodelismo que se ase todos los años en camilo aldao un pueblito de córdoba , sino me hubiese encantado anotarme , tengan me en cuenta para otra vuelta mas adelante saludos y que las pasen de 10         

Hola Juan, me enteré que organizabas esta salida por medio de Gerardo, cuando estábamos en Catamarca rumbo a la Rioja, y fue el decir de todos que era una lástima que nos caía muy encima de este viaje que hicimos...
De todas formas quería agradecerte todo lo que te moviste por el tema del embreague y de alguna manera, nos diste una mano para que Lando siguiera con nosotros hasta el final....
En otra oportunidad, será un placer compartir alguna travesía....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos