|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
miguelpatagonia
Vehículo: Buscando Musso 2000, 2001 o 20
|
INVITACION
Si bien estoy todavia en la busqueda de "LA" MUSSO, estuve navegando, leyendo y conociendolos en esta pagina y desde ya los invito para organizar desde aca (Rio Gallegos, Santa Cruz) una buena travesia. Bajando por la Ruta 3 y subiendo por la 40 o al reves. (Peninsula de Valdez, Bosques Petrificados, playas del Oceano Atlantico Sur, Puerto San Julian, Parque Nacional Costero Monte Leon, Volcan Laguna Azul, Cabo Virgenes en el estrecho de Magallanes, Calafate y Glaciar Perito moreno, Chalten, Glaciar Viedma y otros en el Parque Nacional Los Glaciares, Ushuaia, y muchos hermosos lugares mas de mi Patagonia bendita..... Ya veremos los detalels, pero la logistica se arma y me encantaria compartir con las demas familias. Abrazo. Miguel.
|
#1 Martes, 08 Enero 2013, 14:51 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: INVITACION
Hola Miguel, desde ya muchas gracias por la invitación , seguramente a partir de tener tu camioneta y probar sus posibilidades, vas a pensar los viajes con otra sintonía, más 4x4 , hoy pensás en los hermosos lugares de Santa cruz, pero que podés ir en auto, lo "copado", es ir a esos lugares donde solo llegan las camionetas y que tienen baja....
En el Parque Nacional Perito Moreno, nos alojamos en la estancia La Oriental, y si bien recorrer el parque con todos sus lagos es super hermoso, lo mejor fue ir a "faldear" los cerros, como sugirió el dueño de la estancia, hasta lugares donde solo habían llegado unas 100 personas antes....
#2 Martes, 08 Enero 2013, 15:23 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Miguel
Gracias por la invitación que has hecho a los integrantes del Club.
Es posible que en el próximo verano intente viajar por la ruta 3 hasta Ushuaia, luego subir por puerto Natales y a través de Rio Turbio llegar a la 40 y comenzar a subir, meterme por todos los vericuetos que encuentre. Es una deuda que tengo conmigo mismo.
Para ese entonces ya tendrás tu Musso y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos.
Abrazos
Mario
#3 Martes, 08 Enero 2013, 16:04 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos.
Abrazos
Mario
Aca tenes algunos recuerdos de La Plata.....
http://www.facebook.com/MuseodeloCotidiano?ref=stream
|
#4 Martes, 08 Enero 2013, 22:15 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
hola gracias por la invitación y es para tomarlo en cerio estaría lindo abrir camino con alguien que conoce .que pieza el grupo vamos al sur .
|
#5 Martes, 08 Enero 2013, 22:46 |
|
|
Invitado
|
Miguel
Gracias por la invitación que has hecho a los integrantes del Club.
Es posible que en el próximo verano intente viajar por la ruta 3 hasta Ushuaia, luego subir por puerto Natales y a través de Rio Turbio llegar a la 40 y comenzar a subir, meterme por todos los vericuetos que encuentre. Es una deuda que tengo conmigo mismo.
Para ese entonces ya tendrás tu Musso y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos.
Abrazos
Mario
Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad?
Hola Miguel, desde ya muchas gracias por la invitación , seguramente a partir de tener tu camioneta y probar sus posibilidades, vas a pensar los viajes con otra sintonía, más 4x4 , hoy pensás en los hermosos lugares de Santa cruz, pero que podés ir en auto, lo "copado", es ir a esos lugares donde solo llegan las camionetas y que tienen baja....
En el Parque Nacional Perito Moreno, nos alojamos en la estancia La Oriental, y si bien recorrer el parque con todos sus lagos es super hermoso, lo mejor fue ir a "faldear" los cerros, como sugirió el dueño de la estancia, hasta lugares donde solo habían llegado unas 100 personas antes....
Pablin, tenes fotos? lo hiciste con la TOYO o la MUSSO? armate u topico para tener en cuenta...me gusto lo que describis...abrazos
|
#6 Miércoles, 09 Enero 2013, 1:06 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Gracias por la invitacion Miguel ojala se concrete tu deceo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Miércoles, 09 Enero 2013, 2:23 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
|
Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad?
Martín, tengo seguro parada obligatoria en Comodoro, ya que es de ahí uno de mis yernos,y los padres y una hermana viven ahí.
Seguro que estaremos juntos un rato..,
hola gracias por la invitación y es para tomarlo en cerio estaría lindo abrir camino con alguien que conoce .que pieza el grupo vamos al sur .
Alberto, luego hablamos, y seguro que se puede armar algo GRANDE para disfrutar.
Abrazos
Mario
#8 Miércoles, 09 Enero 2013, 10:16 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Casualmente es el vieje mismo que estoy haciendo este enero..
bajar por la 3 y subir por la 40..
y lo mas casual que con el Flamante amigo Prof Martin, y ya con Lando y algunos amigos mas estamos pensando en volver el proximo enero en Banda Mussera
que bueno, estoy en la mitad de este viaje y ya quiero volver el proximo.. que lugares Dios !!!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Viernes, 11 Enero 2013, 1:10 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
|
Casualmente es el vieje mismo que estoy haciendo este enero..
bajar por la 3 y subir por la 40..
y lo mas casual que con el Flamante amigo Prof Martin, y ya con Lando y algunos amigos mas estamos pensando en volver el proximo enero en Banda Mussera
que bueno, estoy en la mitad de este viaje y ya quiero volver el proximo.. que lugares Dios !!!
Kato
Seguro que voy a ser parte de la excursión con ustedes.
Abrazos y espero verte en La Plata
Mario
#10 Viernes, 11 Enero 2013, 9:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Invitacion
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Viernes, 27 Marzo 2015, 19:45 Roly |
|
Invitacion
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Viernes, 12 Noviembre 2010, 8:59 Guiye |
|
Invitacion Encuentro
|
Guiye |
6 |
Jueves, 20 Septiembre 2012, 23:43 JavierEsteban |
|
INVITACION ESPECIAL
|
DR_AKD |
18 |
Martes, 30 Septiembre 2008, 23:01 DR_AKD |
|
Invitacion Al 4º Aniversario
|
Diego Muniagorri |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Domingo, 14 Agosto 2011, 9:01 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|