Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia) 

El fin de semana que viene, organizado por la “Agrupación Jabalí” y con el respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly, se llevará a cabo una Travesía y Trial 4x4 en un nuevo circuito emplazado en la Villa Balnearia.

Image

Marianito Texeira mostando su pequeña

El sábado se realizará la Travesía 4x4 denominada “Vuelta a Rada Tilly”, con una concentración que será en la bajada Nº 20 de la costanera a partir de las 9 de la mañana.

El domingo, mientras tanto, se concretará el Trial 4x4, en el circuito especialmente preparado y que tiene una extensa variedad de obstáculos a pasar. En este caso, la concentración será en la misma bajada 20 pero a partir de las 11.00.

La travesía fue ideada para toda persona que se quiera sumar con una 4x4 y que en familia, pueda transitar por diferentes terrenos como arenas, ascenso, descensos, etc. La travesía del sábado concluirá con una cena y entrega de diplomas a los participantes.
Se remarca que lo recaudado en ambas pruebas, será destinada al área protegida de la Municipalidad de Rada Tilly.
Por último, se informa que las inscripciones se recibirán en el Gimnasio Municipal “Manuel Blegrano” (4451207). Consultas se pueden hacer a Augusto Sovier (154352137 o 4441335, Fito Langovski (154040908) ó www.comodoro4x4.com.ar.

Image

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia) 

Ahi estare presente, aunque no tenga frenos adelante y tampoco amortiguacion  

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Ahi estare presente, aunque no tenga frenos adelante y tampoco amortiguacion  

Muy lindas tus travesías---travesuras, pero a mí Andrea H. esto no me lo deja hacer       

Link

Antes me       y quedo   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Martincho ,  como andas  , te subo  2 fotitos de un amigo de comodoro tambien abocado a lo mismo !!

Image Image

saludos

Pensás participar de la travesía, Martín? Seguramente será una experiencia para no olvidar y desde aquí todos los Musseros te deseamos lo mejor y esperamos las fotos y los comentarios...     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
...Muy lindas tus travesías---travesuras, pero a mí Andrea H. esto no me lo deja hacer       
Antes me       y quedo   

Ese es marianito Texeira dando la firma   (es un capo el enano) ...
Eso ni yo lo hago por que despues me doleria el bolsillo, pero no se si vistes los videos del circuito del cajon... algo similar, pero un poco mas ancho...o sea, si te metes, hay que darle para adelante    (prometo buscarte un par de videos para que veas lo bueno que esta)

SKNET escribió: [Ver mensaje]
Martincho ,  como andas  , te subo  2 fotitos de un amigo de comodoro tambien abocado a lo mismo !!

Image Image

saludos

Seeeeeeeeeeee, la re vista esa chero por que es muy bonita...esta hermosa...Ahora entre en duda, por que es muy parecida a la chero de Dani (el dueño del diario Cronica)... Hay dos o tres cheros gris perla... Sin duda alguna, algo de chero me quedo dentro del corazon un poquito, por que cuando veo una fotito o las escucho pasar, las miro como si fuera un traste de una morocha con ojos biennnnnnnnnn verdessssssssss  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Pensás participar de la travesía, Martín? Seguramente será una experiencia para no olvidar y desde aquí todos los Musseros te deseamos lo mejor y esperamos las fotos y los comentarios...     

Mirá, yo voy a llevar la camara, las sillitas y el equipo de mates por las dudas que el circuito sea muy enpinado por que no tengo frenos delanteros... Si veo que se banca la suspension algun que otro cruce de ejes, le mando fruta, perooooooo... todo depende de los angulos de desenso...Justo en esa zona (atras del autodromo) hay unos cerritos que ya hice un par de vueltitas con la chero y cuando llegue a casa, no necesite cambio de pañales peroooooooo    me temblaban las piernas... Si llegan a usar una de las bajadas de los cuatris, es terrible por uqe no tracciona el vehiculo y vas bloqueando mallllllllll jojojo Prometo fotos y algun video de los amigos de Comodoro... Ahi voy a imprimir las tarjetas de Pablo para compartir con algunos conocidos, asi mantenemos contacto y algun dia hacemos alguna salida conjunta  

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
...Eso ni yo lo hago por que despues me doleria el bolsillo, pero no se si vistes los videos del circuito del cajon... algo similar, pero un poco mas ancho...o sea, si te metes, hay que darle para adelante    (prometo buscarte un par de videos para que veas lo bueno que esta)...

Lo prometido es deuda...

Link

mas de marianito en el circuito del cajon:

Link

Link

Una nocturna en el circuito del cajon:

Link

Esto es al final del cajon:

Link

Link

Mi ex cherokee en el centro del cajon (digamos que acá es un pequeño descanso por que es a la mitad del recorrido):

Link

De yapa, una salidita con mariano y los chicos al bosque petrificado cuando tenia la chero:

Link

Aclaro... la risa es para gabriel...el dueño de una chero gasolera  

Muy bueno lo de Marianito!!!!!!  Un capo......   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

ImageImage

Muy lindos videos, Martín! Se ve que tenés experiencia en el tema y está buenísimo el Circuito del Cajón.      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MAREJADA EN COMODORO RIVADAVIA Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Lunes, 11 Marzo 2013, 21:11 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Aldea las Pampas - Comodoro 4x4 roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 2 Sábado, 07 Agosto 2010, 0:15 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Trial En Moto cuspinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Jueves, 14 Febrero 2008, 19:07 Ver último mensaje
Oscar Rosales
No hay nuevos mensajes Trial de New Korando Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 2 Sábado, 14 Marzo 2009, 8:25 Ver último mensaje
jac
No hay nuevos mensajes Trial Villanueva del pardillo (Madrid) Pablo Duthey ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Martes, 10 Junio 2008, 11:10 Ver último mensaje
Oscar Rosales

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos