Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
Autor
Mensaje
Invitado
Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
El fin de semana que viene, organizado por la “Agrupación Jabalí” y con el respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly, se llevará a cabo una Travesía y Trial 4x4 en un nuevo circuito emplazado en la Villa Balnearia.
Marianito Texeira mostando su pequeña
El sábado se realizará la Travesía 4x4 denominada “Vuelta a Rada Tilly”, con una concentración que será en la bajada Nº 20 de la costanera a partir de las 9 de la mañana.
El domingo, mientras tanto, se concretará el Trial 4x4, en el circuito especialmente preparado y que tiene una extensa variedad de obstáculos a pasar. En este caso, la concentración será en la misma bajada 20 pero a partir de las 11.00.
La travesía fue ideada para toda persona que se quiera sumar con una 4x4 y que en familia, pueda transitar por diferentes terrenos como arenas, ascenso, descensos, etc. La travesía del sábado concluirá con una cena y entrega de diplomas a los participantes.
Se remarca que lo recaudado en ambas pruebas, será destinada al área protegida de la Municipalidad de Rada Tilly.
Por último, se informa que las inscripciones se recibirán en el Gimnasio Municipal “Manuel Blegrano” (4451207). Consultas se pueden hacer a Augusto Sovier (154352137 o 4441335, Fito Langovski (154040908) ó www.comodoro4x4.com.ar.
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
Pensás participar de la travesía, Martín? Seguramente será una experiencia para no olvidar y desde aquí todos los Musseros te deseamos lo mejor y esperamos las fotos y los comentarios...
...Muy lindas tus travesías---travesuras, pero a mí Andrea H. esto no me lo deja hacer
Antes me y quedo
Ese es marianito Texeira dando la firma (es un capo el enano) ...
Eso ni yo lo hago por que despues me doleria el bolsillo, pero no se si vistes los videos del circuito del cajon... algo similar, pero un poco mas ancho...o sea, si te metes, hay que darle para adelante (prometo buscarte un par de videos para que veas lo bueno que esta)
Martincho , como andas , te subo 2 fotitos de un amigo de comodoro tambien abocado a lo mismo !!
saludos
Seeeeeeeeeeee, la re vista esa chero por que es muy bonita...esta hermosa...Ahora entre en duda, por que es muy parecida a la chero de Dani (el dueño del diario Cronica)... Hay dos o tres cheros gris perla... Sin duda alguna, algo de chero me quedo dentro del corazon un poquito, por que cuando veo una fotito o las escucho pasar, las miro como si fuera un traste de una morocha con ojos biennnnnnnnnn verdessssssssss
Pensás participar de la travesía, Martín? Seguramente será una experiencia para no olvidar y desde aquí todos los Musseros te deseamos lo mejor y esperamos las fotos y los comentarios...
Mirá, yo voy a llevar la camara, las sillitas y el equipo de mates por las dudas que el circuito sea muy enpinado por que no tengo frenos delanteros... Si veo que se banca la suspension algun que otro cruce de ejes, le mando fruta, perooooooo... todo depende de los angulos de desenso...Justo en esa zona (atras del autodromo) hay unos cerritos que ya hice un par de vueltitas con la chero y cuando llegue a casa, no necesite cambio de pañales peroooooooo me temblaban las piernas... Si llegan a usar una de las bajadas de los cuatris, es terrible por uqe no tracciona el vehiculo y vas bloqueando mallllllllll jojojo Prometo fotos y algun video de los amigos de Comodoro... Ahi voy a imprimir las tarjetas de Pablo para compartir con algunos conocidos, asi mantenemos contacto y algun dia hacemos alguna salida conjunta
...Eso ni yo lo hago por que despues me doleria el bolsillo, pero no se si vistes los videos del circuito del cajon... algo similar, pero un poco mas ancho...o sea, si te metes, hay que darle para adelante (prometo buscarte un par de videos para que veas lo bueno que esta)...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario