Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO 

Bueno, como me esta gustando de movilizarlos y estoy en el momento de mas hinchapel... vuelvo a reflotar mis intenciones de que nos podamos juntar uno o dos dias a fin de mes para los que tengan ganas de pasear un ratito por la ARENA de Gesell y/o  alrrededores para despuntar el vicio los que ya la conocen     y para HACER NUESTRAS PRIMERAS ARMAS LOS NOVATOS.   
Se positivamente que la cuestion $$$$$ esta afectando a mas de uno, por eso es que propongo una GASOLERA sin grandes sacrificios.
Hay gente que por cuestiones laborales no safan ni a palos, y eso me pone   pero bueno, tambien lei el interes de varios otros, y como yo estoy bastante jodido con los horarios y dias de laburo de mi Sra. y los mios, aprovecho cuando se alinean los planetas
Si logramos juntar un lindo numero enseguida, empiezo a averiguar por hospedaje.
Vale, te nombro en particular a vos por que ya lo habiamos hablado para probar ... los zapatitos nuevos  
El resto, ya me doy una idea de quien casi seguro vienen. Fijense quien puede hacer un esfuercito para probar las NAVES.

Bueno AMIGOS, se me portan BIEN ...   Y SI NO LO LLEGARAN A HACER ...

ME  AVISAN !!!! OK ???

Abrimos lista ojala seamos muuchos.

1 - DR.AKD                        ... con mucha calma...
2 - ????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO 

Vemos si llegamos  

2 - pduthey                 Si termino el Bumper y con zapatitos nuevos tambien  
3 - ?????

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tenes una muy buena que es la de Miramar - Necochea, si podes prendete a esa tambien,  tenes mucha mas variedad de terrenos, no pablo?? (diferentes arenas, badeos, y un hermoso bosque atras del blanco) yo creo que a esa voy    y tratare de ir tambien a la que vos propones, pero por si las moscas, .......no confirmo

Image

Si Fer, en esa travesía Miramar-Necochea tenes mas variedad y mas complicaciones por el tipo de arena como te habrás dado cuenta, no estaría mal que se haga en Gesell o Querandí una salida a fin de mes y luego los que quieran y se sientan seguros ir a la que organiza el TataClub el 19/9  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo, estuve leyendo el post en el TataClub y la de Julio es cortita, el sabado arrancan de Miramar para llegar pasadito al mediodia a Aguas Verdes pa mandarse un asadete. No se, a mi todo me tienta, pero pense que era algo mas, aparte en esa epoca dicen que hace frio para ir al Blanco.

Veamos si podemos armar algo al faro para el 28 y vos que conoces no dirigis
No ha tenido mucha respuesta parece no ????

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Pablo, estuve leyendo el post en el TataClub y la de Julio es cortita, el sabado arrancan de Miramar para llegar pasadito al mediodia a Aguas Verdes pa mandarse un asadete. No se, a mi todo me tienta, pero pense que era algo mas, aparte en esa epoca dicen que hace frio para ir al Blanco.
Veamos si podemos armar algo al faro para el 28 y vos que conoces no dirigis
No ha tenido mucha respuesta parece no ????
Estimado DOC: la del TataClub es corta en apariencia ya que a arena es mas complicada!! yo no puedo prenderme en esta ya que el 27 por la noche regreso de Tucuman y no dan los tiempos y los $$$,y aunque te parezca increíble el único medano que conozco es el blanco    pero si podemos armar una para mas adelante y teniendo en cuenta tus tiempos,   hacemos aunque sea fin de semana con acampe en el blanco y una nocturna!!     

Aunque también estoy un poco complicado $$$$$ voy a hacer todo lo posible por ir hasta las ultimas consecuencias !!, por eso me anoto.

2 - pduthey                 Si termino el Bumper y con zapatitos nuevos tambien  
3-  Juanc
4 - ?????

Sergio Ian  te anoto ??? Esta vez no me olvido de vos ...

ImageImageImageImageImageImageImage

CHEEE PONGANSE MEDIA PILA. NADIE SE ENGANCHA ????

Doc. no voy a llegar para la salida

Hoy terminé con el laburo pesado del bumper (lima a mano), mañana termino los detalles de agujeros y roscas que me faltan y con suerte en la semana pinto, pero el fin de semana que sigue tengo que seguir con la instalación del malacate (parte eléctrica) sino no voy a llegar al 19/7 para hacer Miramar/Necochea.

Quería hacer esta para que practicaran en la arena antes del 19/7 pero bueno, no voy a poder, si quieren venir a la de Miramar/Necochea no hay problemas, es un poco mas pesada la arena pero nada es imposible y estaré allí para darles una mano en lo que haga falta  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes QUIEN SE ANIMA??? eduline99 FOTOS Y VIDEOS 13 Domingo, 26 Enero 2014, 14:28 Ver último mensaje
MarceI
No hay nuevos mensajes A Ver Si Podemos Hacer Esto Con La Musso ?... freddy FOTOS Y VIDEOS 22 Viernes, 20 Septiembre 2013, 16:34 Ver último mensaje
freddy
No hay nuevos mensajes 7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos Fernando Ruibal ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 41 Jueves, 22 May 2008, 10:12 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Para Quien Tenga Experiencia En Arena popy FOTOS Y VIDEOS 11 Martes, 21 Octubre 2008, 18:55 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Para Divertirse Un Ratito eduline99 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Sábado, 24 Noviembre 2012, 0:18 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos