Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre 

Como bien quedo claro que no se puede hacer las reunion mensual de Nov y Dic en San Vicente, y como en una charla en tomando mate varios tiraron lo de armar algo acampando desde el sabado y hacer la Reunion el Domingo, me llegue Hoy al camping Municipal de Gral Belgrano para hablar con el Encargado que es conocido de mi hijo. Le plantie lo de la reunion y me dijo que no habia problemas siempre y cuando nos sirvan las instalaciones que ellos tienen y que gustosos nos brindarian por un precio mas que accesible. Bueno el tema es que hay un Quincho no muy grande que podriamos utilizar, pero no tiene ni mesas ni sillas eso se solucionaria llevando Nosotros estos elementos.Tampoco tiene parrillas grandes alredor pero si varias individuales, el lugar es magnifico y para los amantes de la pesca el rio en frente. Lo mas interesante es el Precio, nos cobrarian a lo que vayan a acampar $ 20 por persona mayor de 5 Años ( Esto ultimo quedo que por ahi si habia muchos chicos alguno no pagaba)esto incluye parcela para carpa con tomas corriente, parrilla, mesa y la estadia del Domingo hasta las 22 Hs. El uso del quincho, baños e instalaciones. Los que vayan el Domingo pagaran $10 por persona Mayor de 5 años.Tambien hay Dormis con precio de $120 para 2 Personas , $150 para 4 personas y $190 para 6 personas. Esto es solo una opcion,Franco de  La Catalina no contesta el Nextel desde ayer y ahi podriamos hacer la fiesta de fin de año si no se encarece mucho el Precio. Queda a consideracion y se aceptan otras ideas lo que si hay que avisar Ya que la unica fecha libre es la del 10 y 11 de Noviembre.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre 

me gusta !!!!!,yo iria desde el sabado y acamparia y fogon por la noche  ,el precio es accesible  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Claudio me parecio muy buena esa opcion yo voto + ,el tema del quincho lo podemos usar nada mas nosotros o es abierto a todo el publico???     

Image[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/

Me sumo a la propuesta ..Excelente nos encanto con acampe!!!!       

gaby 74 escribió: [Ver mensaje]
     Hola Claudio me parecio muy buena esa opcion yo voto + ,el tema del quincho lo podemos usar nada mas nosotros o es abierto a todo el publico???     

Si reservamos antes de que lo pida otro es nuestro, lo que pasa que tenemos que jJustificar una cierta cantidad de gente. Yo tambier iria el Sabado.

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

traduzco :

el amigo kato ,dice que le gusta la idea y esta chocho de poder acampar y compartin una choriceada en un fogon   y contar historias de travesias ,traviesas,y cuentos de campos con luz mala y alguna cancion tipo sui generis   ,y tambien levantarse temprano y prender un fueguito y entre el humo unos buenos mates esperando a toda la tropa que se levante y convidar ...bah!!! no se si convida ya que mate el no toma   ,pero bue hace el mejor cafe batido que tome ,en fin creo que no se acuerda como se arma una carpa ,ya que la ultima vez que armo una fue cuando el era boys scouts y tocaba la diana por la mañana   era gordito y llevaba tiradores y pantalon cortito .
en cuestion,,, dice que esta deacuerdo  

kato  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Y DAAAAAAAAALEEEEEE   , VAAAAAAMOS   y asi seguimos recorriendo por distintos campings de la provincia   . VIVA PERON CARAJO !!!      

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

traduzco :

el amigo kato ,dice que le gusta la idea y esta chocho de poder acampar y compartin una choriceada en un fogon   y contar historias de travesias ,traviesas,y cuentos de campos con luz mala y alguna cancion tipo sui generis   ,y tambien levantarse temprano y prender un fueguito y entre el humo unos buenos mates esperando a toda la tropa que se levante y convidar ...bah!!! no se si convida ya que mate el no toma   ,pero bue hace el mejor cafe batido que tome ,en fin creo que no se acuerda como se arma una carpa ,ya que la ultima vez que armo una fue cuando el era boys scouts y tocaba la diana por la mañana   era gordito y llevaba tiradores y pantalon cortito .
en cuestion,,, dice que esta deacuerdo  

kato  

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Les parece ? comenzamos una lista para resolver la posible reserva??
asado, fogon , mate, torta fritas ,,etc etc..

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Lista de permisos