Buenas queridos amigos, de regreso de un viaje sin igual, plagado de increíbles paisajes, travesías alucinantes, roturas de varios tipos y tenor y por sobre todo de la gran ansia de programar el próximo.....
Como siempre, lo primero que quiero hacer es agradecer a las familias con las que compartimos parte o la totalidad del viaje, la verdadera y única onda "Mussera" que se respira en estos viajes....
A Claudio y Graciela, por los días que pasamos juntos, con el dolor de tener que separarnos antes de tiempo ya que como comentó Claudio, a Graciela la altura la estaba haciendo sufrir. A Tony y Sandra, incondicionales como siempre aportando toda la sabiduría acumulada y compartiendo todas las nuevas experiencias con total predisposición y por último a Walter y Claudia ( Catalino1), que fue su 1º salida, su 1º travesía, su 1º encuentro con la cordillera, la prueba de fuego para su 1º camioneta....y entraron por la puerta grande, como solo los grandes lo hacen, con humildad, con emoción, y con mas altura que el propio Paso San Francisco
Luego subiremos fotos, relatos y videos, voy a esperar que vuelvan los demás para coordinar con ellos
Y Gustavo, lamento el mal entendido que se dió en la reunión que se hizo en tu honor y a la que no pude lamentablemente asistir, porque yo tenía reclaro que vos sabías que el 15 estábamos en Fiambalá y dijiste que si podías, te encontrabas con nosotros para seguir adelante juntos. Creo que ninguno de mis amigos consideró que había que decir algo más o realizar algún tipo de invitación especial, pero te aseguro que pongo las manos en el fuego por ellos y jamás nadie pensó en " cortarse solos". Lástima que si solo era para en joda, hayas abierto un post especial para ello, no tengas duda que sé que tu "blanquita" hubiera llegado a cualquier lado sin ningún problema, tal vez la duda es si te animabas vos... jajajajaja