|
Página 1 de 3
|
Miramar - Necochea Con Noche En Playa Con Carpa Y Frio
Autor |
Mensaje |
GAMBERRO
Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL
|
Miramar - Necochea Con Noche En Playa Con Carpa Y Frio
Hola a todos;
Les cuento que ando con ganas de hacer Miramar-Necochea x playa y ahora en invierno. Esto lo hacíamos hace tiempo con un willys del 43 pero en verano. Les cuento que nunca dormí en carpa en la playa pero sí me he quedado toda la noche hasta el amanecer en Mar del Sud pescando y les puedo asegurar que son experiencias espectaculares (mas con una damajuana que saque el frío y una buena cantidad de leña que quemar).
Dado que desde que poseo mi Musso (aprox 2 años) no participé de ninguna salida grupal, propongo una salida Miramar - Necochea x playa con noche en playa y en carpa.
Ya que tengo entendido que uno de los capos de este sitio es marplatence y conoce la zona,( hablo de Pduthey), sugiero que vos pduthey seas el que indique o sugiera la fecha y ruta de la travesía.
Se que muchos ya han hecho travesías, pero la zona que comprende Miramar-Mar del Sud es muy chota dado que la arena es muy traicionera en algunos sectores, por eso es que pido la intervención de pduthey que conoce mas al grupo y puede considerar viable el recorrido desde Miramar o desde Mar del sud.
Aguardo comentarios. Saludos,
Gamberro
pd.: no saben lo lindo que es hacer un asadito en la playa a la luz de la luna!!! y ni hablar si hay buen pique!!!
#1 Jueves, 07 Junio 2012, 22:40 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Miramar - Necochea Con Noche En Playa Con Carpa Y Frio
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Jueves, 07 Junio 2012, 22:52 |
|
|
GAMBERRO
Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL
|
Hola Roberto,
tampoco quiero que nos congelemos, pero si llegada la fecha vemos que hace mucho frío, rumbeamos para miramar o para necochea y vamos a hotel (yo hare lo posible para ir en carpa en la playa por mas frio que haga).
Abrazo,
Gamberro
#3 Jueves, 07 Junio 2012, 22:59 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Gamberro, pescar en la playa es muy lindo..... pero con el frío que estás haciendo ahora es capaz de quedarse momificado, me gusta tu actitud que tienes pr la pesca pero ojo con las noches terribles de frio man
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#4 Jueves, 07 Junio 2012, 23:10 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Tenes camping en Arenas Verdes
Pesca no hay en esa zona, hay mucha roca
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Jueves, 07 Junio 2012, 23:16 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Gamberro,esta buena tu propuesta, pero con este fresquete... Yo paso
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Jueves, 07 Junio 2012, 23:56 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola a todos;
Les cuento que ando con ganas de hacer Miramar-Necochea x playa y ahora en invierno. Esto lo hacíamos hace tiempo con un willys del 43 pero en verano. Les cuento que nunca dormí en carpa en la playa pero sí me he quedado toda la noche hasta el amanecer en Mar del Sud pescando y les puedo asegurar que son experiencias espectaculares (mas con una damajuana que saque el frío y una buena cantidad de leña que quemar).
Dado que desde que poseo mi Musso (aprox 2 años) no participé de ninguna salida grupal, propongo una salida Miramar - Necochea x playa con noche en playa y en carpa.
Ya que tengo entendido que uno de los capos de este sitio es marplatence y conoce la zona,( hablo de Pduthey), sugiero que vos pduthey seas el que indique o sugiera la fecha y ruta de la travesía.
Se que muchos ya han hecho travesías, pero la zona que comprende Miramar-Mar del Sud es muy chota dado que la arena es muy traicionera en algunos sectores, por eso es que pido la intervención de pduthey que conoce mas al grupo y puede considerar viable el recorrido desde Miramar o desde Mar del sud.
Gamberro
pd.: no saben lo lindo que es hacer un asadito en la playa a la luz de la luna!!! y ni hablar si hay buen pique!!!
recien me estoy haciendo la idea de que me voy a cagar de frio en Agosto para el 5to aniversario del club en Neco !!
otro finde mas NO, lamento pero no.. muero por la astinencia de medanos, pero frio Basta !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Viernes, 08 Junio 2012, 0:16 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Es muy lindo paseo Gamberro, la hicimos en diciembre del año pasado y paramos de camping en Arenas verdes, acá tenés un post del tema
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...r+arenas+verdes
Considero que es mucho mejor hacerlo ahora , porque el tema de la temperatura ayuda a las camionetas en la zonas de arena difícil, aunque para ponerte a pescar si sopla tan solo un poquito de lo que suele soplar en esas playas se complica, y como te dijo Roberto, hay una gran parte que no podés tirar porque cortás línea en las restingas
En agosto vamos a estar en Neco, algo vamos armar, así que andá prestando atención...
#8 Viernes, 08 Junio 2012, 11:21 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#9 Viernes, 08 Junio 2012, 11:25 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Hola a todos;
Gamberro
recien me estoy haciendo la idea de que me voy a cagar de frio en Agosto para el 5to aniversario del club en Neco !!
otro finde mas NO, lamento pero no.. muero por la astinencia de medanos, pero frio Basta !!
jaja que pasa amigo kato lee te tiene mal el frio ? todavia me acuerdo de los 40 grados en tucuman y vos ni te inmutaste
|
#10 Viernes, 08 Junio 2012, 13:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Travesía Miramar-Necochea TataClub
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Lunes, 21 Julio 2008, 21:19 Pablo Duthey |
|
Tradicional Travesia De La Primavera Miram...
|
Gallego Gustavo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
31 |
Domingo, 23 Junio 2013, 21:04 Jose Luis R |
|
Playa nudista en Querandí
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Martes, 16 Diciembre 2008, 21:11 Claudio |
|
Playa,faro Y Club Musso
|
javier72 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
22 |
Viernes, 25 Enero 2013, 2:19 tebu2000 |
|
Bunas Noche Soy Gustavo
|
gustavo duarte |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Lunes, 27 Junio 2016, 21:58 Saint Marcel |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|