Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
Gracias Pablo por comunicarlo, ya sabia que no andaban muy bien las cosas y el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para lograr salir adelante.
De ninguna manera caben las disculpas ya que no es más que cosas que pasan y como dicen siempre "son solo fierros" aunque uno lo sienta mucho más, más aun en su caso.
No va a faltar ocasion para reunirnos "ACASO NO SOMOS MUSSEROS!". ahora voy a tratar de llamarlo o mandarle un mail.
Otra vez será y arriba el animo no?
Susana
|
#91 Miércoles, 15 Octubre 2008, 21:09 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Lamento lo que pasó Jorge, me da bronca porque no solo quería ir al rally sino que también quería hacerme una escapada a Córdoba, otra vez será
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#92 Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:07 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Los fierros son fierros! No es el fin del mundo! Aveces hay que pensar que tal vez las cosas ocurren por o para algo! Y yo siempre creo que es para algo mejor o para evitar algo que no nos convenga!
¡Animo Jorge ! Como dijo Susana: ya habrá ocasión!
#93 Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:15 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
QUE CAG... pero como dicen fierros son fierros y la r.m.q.l.p AGUANTE JORGE QUE LA PRÓXIMA SERA
Este.......y si corremos nosotros??????? o hacemos exhibicionismo P'a que les de envidia a las demás chatas???
PD: Jorge anotaste los teléfonos del repuestero de lanus ?? ya que consiguieron buenos precios
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#94 Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:59 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Jorge lamento mucho lo sucedido,sabemos que no depende de vos asi que no te tenes que disculparte de nada,ya habra otra oportunidad para que nos conoscamos y para ver la Musso en Carrera.Un abrazo gigante y Fuerza.
LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALECE
#95 Jueves, 16 Octubre 2008, 8:30 |
|
|
necotata
Vehículo: TATA SUMO 98 4X2
|
animo jorge, me imagino como estaras. pero a veces las cosas tienen un porque, no hay que forzar las cosas cuando se vienen complicando, te lo dice alguien que esta viendo igual como ir para el rally ya que me habia ilusionado mucho con el viajecito.
por ahi me voy cuatro dias y hago cordoba, el rally y algo de la rioja .
saludos a todos
claudio
|
#96 Jueves, 16 Octubre 2008, 10:03 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Jorge, no te desanimes y segui dandole para adelante con fuerza, realmente para el que no vive la situacion es muy dificil imaginarse en tu lugar, pero todos hemos tenido decepciones. No te hagas problemas por nosotros (yo aun no sabia si iba) que ya somos grandecitos; metele garra que no faltara oportunidad de conocernos.-
Un fuerte abrazo de mi parte y de todos los Musseros.-
Turco.-
|
#97 Jueves, 16 Octubre 2008, 12:36 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Jorge, lamento muchísimo lo de tu máquina, yo no podía ir esta vez, pero siento tu frustración y la de los amigos Musseros que iban como la mía propia.
Solo puedo desearte que tengas paciencia, que pasado este mal trago, seguro encontrarás, como dicen por ahí la luz al final del camino.
Coincido con los demás, que las cosas pasan para que después sea mejor, yo no hubiera conocido al club si no se me hubiera explotado el motor al día y medio de haberla comprado, y hoy comparto encuentros y travesías con gente maravillosa que de otra manera no hubiera conocido.
Fuerza, adelante y nos veremos en otro momento, mates de por medio, para contarnos todas estas cosas como viejas anécdotas.
Un abrazo.
#98 Jueves, 16 Octubre 2008, 14:25 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
ANIMO JORGE Y VAMOS TODAVIA!!!!!!!
|
#99 Jueves, 16 Octubre 2008, 15:54 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Jorge ... y ... si vamos para tu casa todos a tomar unos mates y leventarte el animo ???
Loco, mas que decirte que lo siento mucho no puedo. Algo puedo llegar a imaginar lo que sentis. Mi chata esta hace casi dos meses y medio en el taller con el motor afuera. Me perdi tres o cuatro salidas con amigos (dos travesias musseras a Neco).
Hace cerca de un año y pico atras aprendi algo que lo llevo de cabecera ; TODO LO QUE PUEDAS SOLUCIONAR CON PLATA ES BARATO Y LO QUE PUEDAS CON TIEMPO ES GRATIS.
Te mando un gran abrazo. Nos vemos pronto.
|
#100 Jueves, 16 Octubre 2008, 19:32 |
|
|
|