|
Página 9 de 11
|
Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
Oscar Rosales, no tenés alguna ruta provincial desde Concepción hasta poco antes de las Termas? O te queda mejor en San Miguel, digamos, en la YPF sobre acceso Sur por la 9?
Uno mira los mapas de los alrededores de la ciudad de Tucumán y la verdad, se pierde!
¿Que pasa que no vendo? Ya quedan menos días, pero como dice Mussito: se van a tentar! Se van a agregar! No se lo pueden perder! Luego puede ser demasiado tarde!
#81 Martes, 07 Octubre 2008, 22:59 |
|
|
Musssita
|
Acabo de recibir un correo de JORGE ( Nueva Era) súper entusiasmado por nuestra visita, tuvo algunos problemas con el motor x eso no posteo nada estos dias. Quiere saber si se agregaron más. Me encanto una frase que me escribio que la copio textual para que vean como esta ilusionado este chico:
con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..
Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana y salio todo bien.-
Susana
|
#82 Martes, 14 Octubre 2008, 9:21 |
|
|
necotata
Vehículo: TATA SUMO 98 4X2
|
hola amigos, algunos individuos del club me estuvieron calentando la cabeza y me parece que me prendo. ademas de ser una experiencia unica, veo muy importante que le den el apoyo a jorge y que lleven la marca lo mas alto posible. si hay mas info por favor pasenmela por mp.
nos vemos en cordoba.
abrazos.
claudio
|
#83 Martes, 14 Octubre 2008, 17:36 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola amigos: yo estoy igual que necotata; mi Sra. me esta inflando para que vayamos, asi que en una de esas nos enganchamos, pero antes tengo que arreglar algunos asuntos de trabajo (lease $$$$$). Por las dudas:
El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????
En la semana confirmo si voy.-
Saludos.-
|
#84 Martes, 14 Octubre 2008, 19:30 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...
El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????
Si y Si, y además es sin cargo, eso lo conisguio Jorge
...
IMPORTANTE : acabo de hablar con el secretario de gobierno de Villa de Maria de rio seco y me dijo lo siguinte,
" EL CAMPING ES ABSULATAMENTE GRATIS FREEE "
Tiene los SERVICIOS de camping ( agua, caliente, luz, sanitarios etc.).
Cuando lleguen ( el pueblo es muy chico pero la gente tiene un corazon muy grande ) los van a estar esperando yo inclusive y les van a brindar todo lo que neseciten, van a designar una persona de la municipalidad para que se sientan bien comodos de todos modos el nombre del secretario de gobierno es Arquitecto Edgardo Atienza que fue con el que tuve la comunicacion.
Una mas a los que tengan gps y radio y se quieran anotar van a organizar con un guia partes de la carrera para que si quieren hacer tipo travecia super laihg porsupuesto, pero eso lo ven cuando esten en Cordoba.
Bueno creo que se pudo solucionar un poco lo de los $$$$ y espero que la lista se siga incrementando y salen a paciar un poco por Cordoba con poco presupuesto.
Les mando un abrazo y no duden de preguntar lo que sea...
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#85 Martes, 14 Octubre 2008, 20:01 |
|
|
Musssita
|
RELATO DE JORGE
Hacia bastante tiempo que no participaba del Rally Raid y volvimos con todo...les cuento que se corrió en Rio Ceballos con 9 camionetas (una participa en el Dakar 2009), 11 motos ( tres participan en el Dakar) y 4 cuatriciclos.
Largamos cada dos minutos y nos toco largar en tercer lugar, la etapa era de 120 km. 30 de ellos por el río Copacabana (durísimo, posiblemente algunos lo conozcan) a los primeros 40 km. alcanzamos a la Toyota que largo primero y al pasarla en un lugar que era muy angosto por fuera del camino agarramos una piedra oculta que se levanto de cola y rozamos a la Toyota perdiendo mi paragolpe trasero.El ritmo que llevavamos era muy bueno y alcanzamos a la Toyota del Chacarero (esta es la que va al Dakar) cuando estamos por pasarla rompimos una goma que sufrimos unos 15 minutos para cambiarla, ahí nos pasaron tres camionetas que en durísimo río pasamos nuevamente a una.
La segunda etapa era la misma pero en sentido contrario (dado que se suspendió la etapa de salinas) al termino del día quedamos segundos porque en ultimo pc. (era un super especial el Defender de del Zoto rompió la directa al salir de un vado con mucha agua y barro) .
La etapa del domingo era muy corta solo 76 km. y con muy poca salida de ruta así que era muy difícil descontar al Chacarero el tiempo que nos llevaba si no le pasaba nada mécanico o alguna goma que se rompiera.
La Musso termino segunda y casi lista para dar batalla en otra carrera.
Bueno para los que estan pensando en anotarse y los que todavia no pensaron, les recordamos que el Camping es GRATIS, ofrecido por el Intendente por medio de JORGE quien muy amablemente se ocupo de conseguirnoslo. El con otra gente nos esperan y estariamos en la largada mostrando la Bandera y las camionetasfabulosas que tenemos si hay suerte estaran filmando los del Programa El Garage
O sea que solo hay que preocuparse por conseguir carpa o como yo dormir en la camioneta. El Camping tambien cuenta con dormitorios que Jorge quedo en averiguar pero de todas formas pienso que si vamos estemos juntos si no les incomoda mucho.
CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!
1 - Roberto y TODA la Flia.
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
8 - Oscar Rosales y Flia.
9 - Damian y familia.
10-???
11-????
12.-?????
Agregamos a alguien mas??? Empezo la cuenta regresiva.............10 días
|
#86 Martes, 14 Octubre 2008, 22:47 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Turco y Necotata, va a ser un gustazo conocerlos! Espero verlos en Córdoba!
#87 Martes, 14 Octubre 2008, 23:36 |
|
|
necotata
Vehículo: TATA SUMO 98 4X2
|
confirmo mi presencia en el rally y en el camping.
1 - Roberto y TODA la Flia.
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
8 - Oscar Rosales y Flia.
9 - Damian y familia.
10-necotata mi hijo y un amigo
11-????
12.-?????
|
#88 Miércoles, 15 Octubre 2008, 15:25 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Acabo de recibir un correo de JORGE ( Nueva Era) súper entusiasmado por nuestra visita, tuvo algunos problemas con el motor x eso no posteo nada estos dias. Quiere saber si se agregaron más. Me encanto una frase que me escribio que la copio textual para que vean como esta ilusionado este chico:
con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..
Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana y salio todo bien.-
Susana
Hola a todos, no tengo buenas noticias, hace un rato recibí un mensaje privado de Jorge, creo que debo compartirlo con todos Uds. ya que me pedía que lo informe de alguna manera porque él no estaba de ánimo, pero me parece que la mejor manera es que Uds. lo lean tal cual me lo mando.
jorge musso escribió: Pablo te escribo a vos porque no tengo animo para escribir en el portal...
El sábado 4 de octubre quisimos probar la musso que la habíamos armado con todo el cariño del mundo y después de hacer un radiador nuevo especial para que no tengamos mas problemas de temperatura con dos electros independientes...
Nos encontramos que pasaba la compresión del motor a la tapa y desarmamos nuevamente todo el motor que en la semana y estando todo el día encima logre traer el motor armado el sábado 11 a las 1,30 hs. para que a la mañana el mecánico lo pudiera armar el lunes 13 recién al medio día lo pusimos en marcha ( cuando tenga la oportunidad te cuento bien pero este motor ya esta al limite...) ayer martes empezaron a terminar de hacer los detalles para que este fin de semana pudiéramos hacerle unos km. ya que tenemos cojinetes aros etc. nuevos.
Pero a pesar de haber hecho todo lo posible y que estuviera a mi alcance (y de poner un montón de $$$ ) porque esta carrera si o si teníamos que estar y mas aun que venían todos ustedes, hoy cuando estaba en marcha regulando se paro y no arranco mas, el mecánico desarmo de nuevo y aparentemente la cadena de distribución ha quedado larga se salio de punto sola y torció las válvulas... el tema es que la tapa esta muy baja y el block también...es lo que me dicen ya que yo entiendo bastante poco.
EL MECÁNICO ME DICE QUE DEBERÍAMOS TRATAR DE CAMBIAR EL MOTOR PORQUE NO ME GARANTIZA QUE ESTO LO PODAMOS ARREGLAR DADO COMO ESTÁN LAS COSAS Y YA SABEMOS LO DIFÍCIL QUE SE NOS PONE AL TENER QUE CONSEGUIR REPUESTOS .
BUENO CON TODA LA BRONCA Y DESILUSIÓN ENCIMA TENGO QUE DARLES ESTA NOTICIA TE DIGO QUE SI TUVIERA QUE DECIRLO CON PALABRAS CREO QUE EN ESTE MOMENTO NO PODRÍA.
VEAN LO QUE VAN A HACER CUANDO ESTE UN POCO MEJOR ESCRIBO, PABLO TE PIDO QUE COMUNIQUES VOS ESTO Y NO ME ALCANZAN LAS DISCULPAS QUE TENGO QUE PEDIR PERO TE JURO QUE NO SE QUE MAS HACER ...
ESPERO QUE PRONTO LOS PUEDA CONOCER DE ALGUNA FORMA Y SEA CON ALGUNA ALEGRÍA
TE MANDO UN ABRAZO JORGE
copio acá lo que le mande a Jorge por MP
pduthey escribió: Hola Jorge,
lamento mucho esto que te esta pasando, te entiendo lo mal que estas, yo recién saque la mía del taller, no era grave pero para mí era como si lo fuera, no sabía que mas le podrían encontrar y si se me jodía mucho no se que iba a hacer.
No tenes que pedir disculpas a nadie, quedate tranquilo, ya bastante tenes con este problemas como para que te hagas mas, que le vas a hacer como dicen siempre son fierros nada mas, siempre se puede solucionar con tiempo y $$$, hay otras cosas en la vida que no hay forma de solucionar.
En un rato veo como lo pongo en el sitio, tengo que ir a buscar a mi hija y cuando vuelvo veo como lo escribo, a mi también me da cosa, pero quedate tranquilo que todos te van a entender, te reitero, no necesitas pedir disculpas a nadie.
Un abrazo
Pablo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#89 Miércoles, 15 Octubre 2008, 20:04 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#90 Miércoles, 15 Octubre 2008, 20:56 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Rally- Se Viene Rally
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Viernes, 10 Octubre 2008, 18:08 maty602 |
|
Kdd 19 De Octubre
|
cuspinero |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 21 Octubre 2008, 4:16 cuspinero |
|
31 De Octubre...
|
gaviota222 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Jueves, 31 Octubre 2013, 19:48 Turco |
|
Finde Del 10-11 Y 12 De Octubre.
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
197 |
Lunes, 24 Agosto 2009, 13:24 Turco |
|
Finde Del 12 De Octubre
|
Favio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
40 |
Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:09 Mulitafeliz |
|
Página 9 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|