Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: CUANTO HACE ''''??????
HOLA A TODOSEn primer lugar que bien la pasamos anoche,mas alla del infortunio.Comunico quelaperra todavia vive,hoy fui al hospital y me dijeron que cuando es una mordedura no te cosen,por la infeccion,me saque una placa y hueso roto no habia,y el tema es ver si no toco ningun tendon pero hay que esperar que se desinche.Gracias a todos por preguntar,y realmente estubo espectacular lo de anoche.
P.D En ves de a Mi le dieroon la Antitetanica a la Perra....Ja Ja Ja....
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Pasamos una reunión excelente bajo todo punto de vista, hacía rato que no me reía tanto
Me alegro que estés bien Claudio, pero me interesa más saber como está la perra, tenía la vacuna antihumanos?????
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Hola gente!!!, como comentaron la velada fue de primera aunque no cominos mucho
y ya estoy ansioso para cuando la próxima???? con chuchi y todo!!!!
Damian que hay de regalo??? pa mi la foto es AKD!
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Uy pobre....... , que garron salir de joda y la mordedura esa......lo lamento mucho perra,....y a vos Claudio, espero que la proxima no muerdas mas a los perros.....
Me alegro del exito del encuentro.
AKD, si es verdad la edad que tenes en tu perfil,.....en esa foto de la cedula tenes 9 años????......jajajajaja
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:45 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario