Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

5 al 8 De Diciembre en Cordoba
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5 Al 8 De Diciembre En Cordoba 

Otra cosa que estaria buena es juntarnos con gente de la Zona, Cordobeces recidentes, para ir conociendo mas gente y armar algo alla entre todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

si estube viendo en internet los viajes guiados para 4x4 pero me parecen medios caros averiguemos algo
y sobre todo anoche vi el noticiero y habia muchas partes bajo el agua por el temporal si hay alguien por alla que por favor avise como viene la mano

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

chicos aca les paso una paguina para ver que me paso ariel del hotel para hacer un recorrido muy interesante
este es el mail que me mando recien;

hola alejandro, que yo sepa no hay problemas para llegar por la ruta 9, aca estas todo tranquilo y es una epoca tranquila de no mucho trafico para recorrer las sierras, desde bialet masse tenes un monton de recorridos hermosos a no mas de 100 km de distancia los paseos mas clasicos son altas cumbres hasta mina clavero, otro recoorido es hasta villa gral belgrano el pueblo famoso por la fista de la cerveza y del chocolate, y el recorrido del valle de punilla donde recorres cosquin, la falda, la cumbre, los cocos, capilla del monte y pueden ir al parque nacional los terrones, te paso una pagina muy interesante de nuestra zona
http://www.vallepunilla.com.ar/mapa_de_punilla.php
espero que te sea util la informacion,
saludos ariel

espero que alguno se prenda

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Chicos pasenla de 10.000, lastima que no me puedo prender, tema $$$$ sumado a que a mi Sra. no le sienta la altura (hace un mes lo comprobé).

Cuando vayan a Mina Clavero pasen el puente del otro lado del balneario, a lo del cura Brochero o algo así y de alli al Champa pasen cascada del indio (bastante) y vayan a la cima para luego y bajando al lo que sería un simil vallecito que es espectacular.
Van a ver que tendran caminos de cornisa  y en algunos casos solo huella, esten atententos donde paran pues pueden tener desprendimientos y visita de vichitos feos, traten de ver los cortes donde suelen estar los animales cuadrupedos descansando, estos son buenos lugares y mas seguros que otros.
Cuando se manden vean si despues llegado el caso pueden retomar..., Hay varias ruinas de los indios y muy hermosos parajes. Tambien desde M. Clavero por Tras la Sierra llegan rapidito a Merlo pasando por varios pueblitos Serranos .......

Desde V. Gral Belgrano cortando por la sierra (80 Km.) mas o menos tienen tambien Merlo. ý unos 17 Km. antes de llegar al filo tienen hacia abajo el famoso pueblo escondido.
Otro lugar muy bonito es Pasos Malos que tiene una linda cascada y hace un mes atras el único lugar con cierta cantidad de agua.

Espero no haberlos aburrido y disculpen si ya estaban al tanto de estas actividades, todo sea para que la pasen de 10.

Verifique siempre la señal de Celu, por las dudas ...........

Saludos, Daniel LU5ADD

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa que estaria buena es juntarnos con gente de la Zona, Cordobeces recidentes, para ir conociendo mas gente y armar algo alla entre todos.

Que barbaridad de Cordobeces que aparecieron, Jajajajaja, Che se mudaron todos ?????????????????

Que barbaridad de Cordobeces que aparecieron, Jajajajaja, Che se mudaron todos ?????????????????

Dales tiempo es que ahora los hacen timidos jajajjajajajajjajjaja   

Saludos, Daniel LU5ADD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos