Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

8 De Septiembre Reunión Mensual En San Vicente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunion Del Domingo 

eduardosampa escribió: [Ver mensaje]
hola, como estan, me gustaria  participar  en  la reunion del domingo,  me comento  dany  que hay  buen asador,  quisiera que me indiquen como llegar, y lo que debo llevar, disculpen  si cometi alguna intromicion pero soy nuevo en estas  reuniones, un saludo  para todos  y nos estamos conociendo el domingo.

Hola Eduardo!!! vi que eras de Villa Urquiza!!! nosotros estamos cerca, somos de Villa Devoto!!! como te dijo Marcelo (Fortinero) lo ideal es que vayas por Gral. Paz hasta la Richeri, por la Richeri la primer salida a penas pasas la Iglesia de los Mormones se encuentra la Shell que nos reunimos!!!
Te cuento para que no te agarre de sorpresa la organización individual de cada familia para esta reunión!!!
En el Club de Pescadores contamos con mesas, sillas, heladera, cocina, horno pizzero, baños, parrilla techada, un lindo predio donde se guardan las camionetas y quedan dentro del Club!!!
Pero, y esto es importante de saber, cada familia se lleva su juegos de vajilla (Platos, cubiertos, vasos) y si lo deseas un mantel
Para el almuerzo, la ensalada que van a consumir, la carne para la parrilla (siempre se pide que se intente que sea de buena calidad, ya que se tira todo en la parrilla y luego cada uno se va sirviendo o pasan algunos de los hombres con bandejas haciendo el reparto) las bebidas, el pan y para la hora del mate se lleva algo dulce para compartir!!!
Por supuesto que no te hagas problema de olvidarte algo, ya que tenes que irte haciendo de las reuniones para saber que necesitas vos y tu familia llevar, ya te vas a dar cuenta que vamos bien equipados y que se te va a alcanzar o prestar lo que necesites!!!
Creo muy importante que sepas que se abona el alquiler del predio y el carbón!!! que son muy económicos y se realiza por grupo familiar!!! Te repito que es económico!!! Además contamos con una Caja comunitaria que está abastecida de cosas que puede llegar a necesitar el grupo, ya sea para la comida como servilletas, sal, café, azúcar, etc. y otros como papel higiénico, detergente y esponja, productos de limpieza, etc.
Veras que estamos muy bien equipados y organizados, así que teniendo en cuenta lo que escribí es suficiente para que vengas a pasar un día sensacional, en familia y con gente maravillosa!!!
Saludos        

ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 8 De Septiembre Reunión Mensual En San Vicente 

gusdabo escribió: [Ver mensaje]

...No mi querido amigo....   

La Musso está en terapia, así que como pensaba arreglarla hoy     ..pero no puedo laburar bajo la lluvia         ...mañana tendré que ir con el Suran     y en ese caso      ...solo handy..    

Igual...no importa      porque yo estoy vedado..     así que....hablar        

Gustavito           no me haga silencio de radio

Te cuento que yo             NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON EL SILENCIO DE RADIO      igualmente con el aguante suyo y de su familia en nuestro regreso desde Neco ya tiene Licencia para hablar 1000000000 años             

Image

fortinero escribió: [Ver mensaje]
gusdabo escribió: [Ver mensaje]

...No mi querido amigo....   

La Musso está en terapia, así que como pensaba arreglarla hoy     ..pero no puedo laburar bajo la lluvia         ...mañana tendré que ir con el Suran     y en ese caso      ...solo handy..    

Igual...no importa      porque yo estoy vedado..     así que....hablar        

Gustavito           no me haga silencio de radio

Te cuento que yo             NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON EL SILENCIO DE RADIO      igualmente con el aguante suyo y de su familia en nuestro regreso desde Neco ya tiene Licencia para hablar 1000000000 años             

JAJAJAJAJAJAJAJAJ CARADURAAAAAAAAAAAAAAAA       

Image
LU4EMK

muchas gracias a todos, ya estoy  medio  ubicado  como llegar, salgo  un poco  mas tarde  porque hoy trabajo hasta tarde, cualquier  cosa lo llamo  a dany, nos vemos.

eduardosampa escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias a todos, ya estoy  medio  ubicado  como llegar, salgo  un poco  mas tarde  porque hoy trabajo hasta tarde, cualquier  cosa lo llamo  a dany, nos vemos.
   Te esperamos

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

salio el sol   vamos que es un dia           mussero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos